Buscar este blog

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Que espectacular nuestra Ingrid Cruz con un sweater azul que resaltan sus ojazos verdes


Hola como están algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, no amaneció de buenas ganas, competió un video en blanco y negro donde estaba seria y dijo, “buenos días, me levante mal genio, así que ando con la pluma para, aviso pa que no me busquen porque el que me busca me va encontrar… ya se me va a pasar, ayy dios mío, tengo que hacer así como un cariño pal alma”, no sé qué le habrá pasado , pero ya en la tarde compartió una foto de sus piedras haciendo esa torrecita que hace en su patio, y después estaba pero radiante y maravillosa con un sweater azul, lentes de sol, y sus ricitos hermosos

 

Me sigo preguntando porque andaba con la pluma parada, que fue eso que le dolió en su almita y necesitaba cariño, pero bueno se le paso y compartió algunos videos donde estaba radiante, maravillosa con ese sweater azul italiano con esos ricitos maravillosos que tiene, se nota que en el look de Octavia y que fue a grabar, nos mostró además esos ojazos verdes que tiene, es que el primavera se ve aún más linda y solo queda contemplar su infinita belleza. Me encanto la escena de Octavia y Benja, se notó toda la inocencia y perdón del Benja, pero se enteró que Alonso quedo sin trabajo, veamos que va hacer ahora Octavia. Espero que Ingrid tenga un mucho mejor miércoles y sea un gran día para ella




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario