Buscar este blog

martes, 5 de septiembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz con el sofa nuevo que se compro


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba con una carita de sueño hermosa desde su auto y nos decía “good morning, estoy súper dormida, ósea de verdad a mi este horario es el que me gusta, el horario de verano, pero cambiaron la hora el fin de semana y mi cuerpo aún no se entera, hoy día levantarme fue un parto, yo creo que volveré a dormir, nunca hago eso, yo despierto y despierto pero estoy súper dormida jajajaja, a quien le importa a nadie jajajaj pero no importa feliz lunes!!! Vamos con todo esta semana, muac!!. Compartió un video donde sale tan linda mostrando un nuevo sillón que se compró, dijo “se acuerdan que como hace 3 semanas hice un live shopping con Rose, ya proveche y me compre un sillón, miren y me llegó hoy día!!, así es el sillón y me alcanzo a acostar ahora, soy feliz!, soy infinitamente feliz y lo bueno es que hago asi, le voy a mostrar mi vista después, en llamas!!! “ “que me deci? Mi sofá nuevo mira, me pongo aquí, voy a buscar una mantita y miren qué onda mi camelia? Tremenda vista que tengo, me pase!”

 

Comenzó el horario de verano y nos tiene algunos al igual que ella un poco somnolientos, pero es tan rico que después de las 6 de la tarde aun sea de día. La vimos hace 3 semanas disfrutar mucho de los colchones, sofás y sillones que presentaba en el live de Rosen, se compró uno ideal para la sala de estar que hay en su casa a un costado de la terraza, es muy cómodo  grande con forma de L, puede ahora acostarse con una mantita relajándose viendo su hermoso jardín floreado, viendo esas camelias rojas tan lindas que tiene ahora, que rico verla tan feliz, con esa sonrisa maravillosa y con esos ojos verdes primaverales que tanto nos gusta,. Que tengan un gran día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario