Buscar este blog

viernes, 1 de septiembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz inicia septiembre llena de colores y brillando como el sol de la primavera


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa en la mañana con su polar y lentes de sol, nos dijo “buenos días, hay un solazo!! Mira!! Me encanta, que tengamos un día hermoso, jueves por fin, septiembre? Pasamos agosto!! Estuvo hardcore, la luna llena pa mi estuvo súper intensa pero linda, muac!!! Septiembre uuyuiiii ¡!! “45 de agosto”. Compartió una foto de la noticia que les conté ayer, y escribió “te acuerdas Vecinita?”, tal cual como pensaba estuvo con la Pili en ese evento. Compartió un video donde sale preciosa en su auto y lentes de sol  llena de colores en un lindo sweater, dijo “ni yo me reconozco con tantos colores, ando súper primaveral hoy día, ando así, de aritos de color, todo de color, es que esta tan lindo el día que ando primaveral, que me deci? . Fue a hacerse sus patitas y manitos  porque según ellas ya las tenía feitas porque había arreglado mucho su casa, le quedaron muy decentes porque hoy viernes graba, siempre en @nailsupchile, compartió una foto en su auto y dijo “callejeando ando”

 

El día estaba espectacular, con un sol radiante y una agradable brisa, muy primaveral, pero dicen que el fin de semana va llover y la próxima semana llega otro temporal a Santiago, dios mío que maravillosa con esos colores, esos ojazos verdes brillantes por el sol, que linda estaba con ese pelito tomado con ese sweater lleno de colores, que mujer tan bella y elegante, se fue hacer sus manos y uñas porque hoy graba, que rico!!. Comento brevemente la noticia, quiero dejar atrás ese desagradable incidente del pasado. Amo sus colores, la primavera le asienta tan bien, brilla como un sol, que rico que graba y espero que tenga un gran viernes iniciando muy bien y feliz este mes que nos encanta a los chilenos 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario