Buscar este blog

sábado, 2 de septiembre de 2023

Con esta preciosa sonrisa nuestra Ingrid Cruz recibió el querido mes de septiembre


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba con una carita preciosa tan tierna y dulce sin maquillaje desde su auto pero muy feliz, dijo “buenos días, tuto!! Pero estoy feliz, uno, pasamos agosto!! lo logramos, dos llego septiembre uno de mis meses favoritos del año por que llega la primavera , ohh estoy con la cara hinchada como papa, emm porque llega la primavera una de las estaciones que más me gusta y porque es el mes de Chile, me encanta el 18 me encanta, así que feliz viernes, que sea un septiembre ,maravilloso y que esta primavera llegue cargadita de amor, na que decir, puras cosas buenas, muac feliz viernes!!. Compartió la foto de un gato cantando y dijo “mis perros lo único que saben hacer es dar amor y tirarse peos!, no es justo!!. Compartió una foto hermosa con el pelo al viento en su auto y dijo “es un día”

 

Septiembre es un mes muy querido por los chilenos, dejamos atrás el invierno, comienza la primavera, hay días hermosos con mucho sol, hay lluvia, llega la hora de verano, y además nuestras fiestas patrias, con asados, fiestas familiares y amigos, muchos viajan a la playa o campo, y nuestra Ingrid recibió este querido mes con esa hermosa y dulce sonrisa, preciosa con esos ojos verdes y esas cejas gruesas y triangulares, tan hermosa al natural con carita de tuto, que bueno que grabo hoy día. Dicen que lloverá este fin de semana, ero que proveche de descansar y regalonear mucho con su hija y perrito, un fin de semana de puro amor 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario