Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2023

Una sonrisa maravillosa de nuestra Ingrid Cruz para este especial día


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana regaloneando con su perrito Danilo, estaba preciosa pero según ella despelucada, se iba a levantar y a entrenar, dijo que sería un lunes de belleza, se iba a regalonear a enchular, le hacia cariño en la barbilla blanca de Danilo, nos mandó un beso, amaneció con flojera pero el entrenamiento se lo quita, compartió un video hermosa  con un lindo labial rojo y un vestido negro, entreno e iba a la calle, encontró los aritos que usaba como Javiera, no los de estrellas sino los de puntitos que tenía más al centro de la oreja. Fue donde el doctor @dr.rodrigovillalobos dijo que le tenía la piel súper linda además que ha bajado de peso y se ha cuidado, se iba a aplicar ácido hialuronico, algo poquito de botox, de 15 la iba a dejar, después compartió una foto muy linda con el doctor, llego a su casa y encontró a sus perritos en su cama, los llamo a cada uno, Ramiro estaba escondido entre las almohadas, le  decía y tu que haces ahí!!!! Jejejej , Jean Bohus ya subió el video cuando fue el otro día a retocar su pelo

 

Hoy es un día especial, hoy estoy de cumpleaños yo quien administra esta cuenta, no Ingrid que esta de cumpleaños el 1 de julio, los que ya me conocen saben quién soy, no es un simple cumpleaños, me costado llegar a esta edad, no la asimilo solo tengo que aceptarla debe ser la crisis existenciales que llegan a esta edad. Es increíble que esta hermosa mujer me esté acompañando con su belleza, dulzura, talento, humanidad, corazón, nobleza, etc desde hace muchos años, feliz y orgulloso de ser su fans n1, he logrado tener un vínculo muy lindo con ella que es algo que trato de regar como una plantita todos los días a través de este blog e Instagram, he conocido gente maravillosa en este largo camino que ha tenido de todo, penas pero grandes alegrías. Quise poner una foto simple y sencilla donde se vea esa naturalidad, esos colores hermosos, esos ojazos verdes con una hermosa sonrisa, ya que siempre me ha acompañado, gracias por sus saludos un abrazo a todos 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario