Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2023

Nuestra Ingrid Cruz iniciando la semana con energías pero con mucha flojera y sueño


 Hola como están algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias, despertó con una carita de sueño muy tierna y adorable, con su voz aun con saliva  diciendo que como que cuesta hablar las primeras palabras de la mañana, nos dijo buenos días, tengo mucha flojera, tengo los ojos como papa, tengo sueño, tengo que ir a trabajar, me tengo que levantar, me quede hasta tarde viendo los Caleuche, feliz por mis compañeros, fue muy bonito, y otra semana más po, nos fuimos de nuevo, con todo, mira energía tengo pero sueño también, feliz lunes, ya se fue enero o no? Ni sé qué fecha estamos, no se na!!! Pero no importa, bostezo tanto que se tapó la carita con la sabana, compartió algunas historias de la vaya caminera led donde sale su carita apoyando a la fundación Soy más, y un video donde sale la Hermana Helena bailando cueca con Pedro

 

La verdad es que estuve igual que Ingrid con mucho sueño y flojera todo el día, y más aun con este tremendo calor que está haciendo,  que hermosa y preciosa se veía despertando y que manera de tener sueño y flojera, que tremendo bostezo, tuvo un fin de semana intenso y no ha podido flojear un poquito porque tiene que seguir trabajando en Mega, me gusta que está trabajando a full, aunque quizás en la tarde pudo dormir alguna siesta. Se quedó hasta tarde viendo los premios Caleuche que este año los transmitió TVN, Salgado y Zabala ganaron un premio por sus actuaciones, tengo fe que la vida será justa con Ingrid y alguna vez va ganar un Caleuche porque es una gran y talentosa actriz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario