Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2023

Nuestra hermosa Ingrid Cruz nos enamora y deslumbra con sus fotos en bikini bañandose en su pisicina


Hola algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz pero son historias para ella y donde no aparece en ningún video que más bien son algunas fotos en la que sale preciosa con ese bikini azul, con un gran sombrero, con lentes de sol bañándose en su piscina, dijo “Aprovechando cada día libre con todo!!!🌟 Como no he salido de vacaciones…llego a mi casa, me pongo traje baño y voy corriendo a la piscina!!!🌊️🩱🧢🦋🐬 A falta de playita disfrutando la casita Les mando un beso gigante, que aprovechen cada rato libre en lo que más les gusta y que venga una semana llena de amor 💙 Pd : a los que les gusto mi bikini 🔹les dejo el search id 2253907 🔹Y no se olviden de Aprovechar las Rebajas de SHEIN este verano! Con mi código 🎉ingridcruz🎉tienes 15% extra off. 💙 @SHEINofficial @shein_chile #SHEIN #SHEINforAll #verano”

 

Pero qué mujer tan hermosa, espectacular, que maravillosa con ese bikini azul donde vemos ese cuerpo precioso, trabajado, con esa piel tan linda, sabemos cómo se cuida Ingrid y luce como si tuviera unos treinta tantos, no se ha ido de vacaciones, yo creo que se va ir en febrero a la playa ya que en febrero siempre en Mega se toman vacaciones, pero hay que recordar que según ella misma está trabajando en un nuevo proyecto pero no puede decir nada, en fin, que genial que pueda llegar a su casa después de trabajar o de hacer sus actividades , se ponga su bikini y se lance al agua, Ingrid ama el agua, ama el verano, el sol, ama el mar también y playa y esperemos que pronto pueda estar allá donde es tan feliz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario