Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2023

La Hermana Helena y Eloisa intentan delatar a la prensa los abusos del monseñor Lucco


La Hermana Helena y la Eloísa se juntan en la oficina con una periodista, quien pregunta y esto hace cuánto tiempo fue?, la Hermana Helena responde hace más de 30 años, Eloísa dice, eventualmente hay más testimonios de víctimas directas, por lo menos 3 adultos fueron abusados por monseñor Lucco, la Hermana Helena dice pero fue mucho más gente, mucha, yo estoy dispuesta a dar mi testimonio con nombre y apellido, la periodista pregunta usted esta consciente lo que eso significa?, la Hermana Helena responde si, lo tengo muy claro y no me importa, la periodista dice a ver, yo voy a ser bien sincera con ustedes, yo podría hacer este reportaje por supuesto que lo haría, sin embargo déjenme decirles que nadie absolutamente nadie estaría dispuesto a publicarlo, Eloísa dice, estamos hablando de crímenes horrendos, crímenes cometidos contra niños indefensos, la periodista dice, han visto alguna vez  un reportaje en contra de la iglesia?, la Hermana Helena seria dice no, la periodista dice, la iglesia es intocable aquí o en cualquier parte, más aun cuando el acusado es alguien tan importante como monseñor Lucco, futuro obispo de esta provincia y además amigo íntimo de las familias más importantes de este país, además  no podemos olvidar que las víctimas son niños de la calle que no le importan a nadie, Eloísa dice tiene que haber alguna forma, la periodista dice lo siento, pero siento que esta vez el camino no es la prensa

 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario