Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2023

Esos ojos verdes nuestra Ingrid Cruz en un sol matinal son tan hermosos


 Hola como están, poquitas osas compartió nuestra Ingrid Cruz ayer en sus historias de Instagram, solo compartió un video donde sale hermosa  y riéndose con un filtro de un perrito donde sale de lado, le encantan ese tipo de videos con fotos, compartió una foto hermosa en su ato con lentes de sol con un linda blusita. No tengo mucho que decir la verdad, tengo listas las fotos de la Hermana Helena  cuando apareció en la boda de Violeta con el Negro pero como estoy haciendo remodelaciones en mi hogar no he tenido tiempo para subirlas, pero yo creo que el sábado irán acá en el blog e Instagram, parece que sigue trabajando porque se mostrado bien arregladita y hermosa, preciosa cuando mostró esos ojazos verdes maravillosos en la mañana que se ven tan lindos con ese sol matinal, ojala que en este día viernes nos sorprenda con cosas lindas y entretenidas


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario