Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2023

La Hermana Helena ayuda a la Dra Eloisa a sacarle la bala a Pedro, le da un tremendo consejo de vida a Pedro


Pedro Ramírez fue herido con una bala en  el hombro, la Hermana Helena, la Dra. Eloísa y Violeta lo operan de emergencia para sacarle la bala, Violeta le hace presión en la herida con una venda mientras la Hermana Helena y la Dra. Eloísa lavan sus manos con agua caliente, Pedro dice que si se muere ahora va ir viendo a tres mujeres muy bonitas, la Hermana Helena sonríe y le seca el sudor diciendo que no se le olvide que soy una religiosa, Pedro dice que muy religiosa será pero esos ojitos verdes que tiene, Violeta lo reta por ponerse coqueto, la Dra. Eloísa le quiere sacar la bala rápidamente, Violeta le pone una mordaza en la boca para el dolor, Pedro dice que si se muere la plata es la mitad para los niños del consultorio y la mitad es para ella, le quiere dice algo a la Dra. Eloísa pero ella se impide, lo sujetan mientras la Dra. Eloísa le quita la bala de su cuerpo con unas pinzas mientras el grita de dolor. Logran quitarle la bala, la Hermana Helena dice que lo peor ya pasó, la Dra. Eloísa le asegura que ya no se va morir, Violeta está muy cansada y va por un trago, la Hermana Helena dice que termina acá y la acompaña, va por agua caliente, la Dra. Eloísa y Pedro se quedan solos, le toma las manos y dice que no le vuelva hacer eso nunca más, ella comienza a llorar y la Hermana Helena la ve y dice doctora que paso?, Eloísa se lanza a sus brazos a llorar y dice no quería perderlo Hermana, no quería que se muriera , la Hermana Helena la consuela muy tierna y dice tranquila, tranquila niña, Eloísa dice porque me fui a enamorar de este hombre

 

A la mañana siguiente Pedro despierta y dice hermana…., ella dice buenos días, veo que estabas esperando a otra persona, la doctorcita se fue a cambiar de ropa , la Hermana Helena revisa el vendaje mientras Pedro dice imagino lo cansada que debe estar, la Hermana Helena dice cansada es poco, está destruida esa pobre muchacha, Pedro dice si no fuera por ella, es como mi ángel de la guarda, que le pasa?, la Hermana Helena dice tu sabes que te quiero mucho y que no soy una monja que se escandaliza por cualquier cosa, pero estoy preocupada por Eloísa, tú tienes claro lo que le estás haciendo? , Pedro dice de que está hablando?, la Hermana Helena dice, que tú las estas llevando por mundo de violencia, de muerte donde cualquier cosa puede pasar, Pedro dice yo jamás le haría daño a la doctorcita, la Hermana Helena dice lo tengo claro, pero a ver, tú tienes claro que podrían matarla, ella no tiene nada que ganar con este estilo de vida, yo sé que en el fondo tú tienes buenas intenciones, pero si sigues llevando este estilo de vida, y sigues siendo el mismo hombre que estas siendo, solo vas a destruir a Eloísa

 

Más tarde llega Manuel a ver a Pedro, la Hermana Helena se pone muy feliz y dice ayy mijito lindo como que me cayó del cielo oiga, le puedo pedir un favor? Usted se puede quedar con Pedrito hasta que llegue la doctora? , Manuel dice claro no hay problema, la Hermana Helena toma sus cosas y dice gracias mijito, es que estoy tan atrasada, mire la doctora debería estar aquí como en media hora, si no llega le puede dar un medicamento? 6 gotitas que es para el dolor, es morfina 6 gotitas no más porque si no no despierta hasta mañana o sino es peor jajajaja, ya cuídese Pedrito
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario