Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2022

Karina y Fernanda emocionadas comienzan a conocerse como hermanas que son


Karina y Fernanda se detienen a conversar en la costanera frente al mar, Fernanda llora y no puede creer que sean hermanas,  Karina emocionada confiesa que tampoco ella, toda su vida pensó que era la Heidi, después era la Mariana, y ahora resulta que eres tú la que me quito a mi pololo po, Fernanda cree que para ella es súper difícil, Karina tierna confiesa que es súper difícil, todos los niños nacen con papa y mama pero ella no los ha tenido que conocer durante toda su vida y además ha tenido papas de mentira, oye y como era él?, Fernanda confiesa que él era súper buen padre, yo era si regalona, y le pregunta siempre porque trabajaba tanto y el respondí que juntaba dinero para el año 2000 porque quería tener la mejor nave espacial del mundo, Karina se ríe hermosa y pregunta pero pa que no entiendo, Fernanda dice porque para el año 2000 no iban haber autos sino la gente iba andar en cohetes con ropa de astronauta, y yo le creía todo porque era chica, y me decía que si me portaba bien me iba hacer una nave para mi sola, Karina dice hermosa para que nosotras tenemos hartas cuestiones de que hablar
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario