Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2022

Ingrid Cruz presenta a la hermana Helena, en Hijos del Desierto sera una monja que a escondidas fuma y bebe alcohol


 

Hola como están espero que muy bien, no puso nada en sus historias de Instagram donde saliera ella nuestra Ingrid Cruz, pero si compartió varias fotos que son oficiales que han salido de la Hermana Helena, en una sale preciosa donde dijo “rézame” jajaj obvio y así le rezamos todos los días. En su instagrtam compartió fotos de la noche de tertulia y conversación muy agradable donde habían otros amigos actores como Rudolphy, el gran Tito Noguera, Luis Dubo,  y aquel actor español que actuó como Berlín en la Casa de Papel,  sale hermosa y en algunas sacándola la lengua jaja, dijo “Noche de conversación y risas… Que gran convocatoria #yocreo Y qué maravilla de gestión @alemustakis @mariaelbachahuan Nada que me guste más que las tertulias…largas y diversas Pucha que lo pase bien!!!! Jajajajajajq Cómo va su sábado??? Les mando un beso gigante llenito de amor 💋 @tomislavmatijevic1 @pedroalonsoochoro @hectornogueraillanes @alvaro_rudolphy_oficial @tatodubo” que rico que salga a eventos, se junte con sus colegas y disfrute

 

Salieron las primeras fotos oficiales de nuestra Ingrid Cruz como la hermana Helena en Hijos del Desierto, las fotos están preciosas de una calidad muy buena, mejor que las de Javiera por ejemplo. Además salió un video donde contaba un poco Ingrid quien es la Hermana Helena, es una monja que trabaja como enfermera en un consultorio de Valparaíso en el año 1937, una de las razones por la que llevo a ser monja en una sociedad muy conservadora de esa época era la posibilidad de poder estudiar una profesión como enfermería, ademas dijo que era una monja que le gustaba fumar y beber alcohol, esas pequeñas cosas que dijo de verdad que me gustaron mucho y me parece atrayente porque no pueden hacer una monja buena y típica sino que debe tener su picardía y malicia, no sé si algún romance o beso porque eso algo que aun no sabemos . Verla de monja tan cubierta con ese habito me choca, me pone incomodo, son kilos de ropa que hacen ver hasta más gorda, tengo en la retina aun a Javiera que se veía Ingrid espectacular, guapa, rica, mina, preciosa mostrando mucha piel y ese cuerpo hermoso que tiene, menos mal que amo su cara y ojos verdes, sé que la veremos en escenas llenas dulzura, drama y su carita hermosa será su mejor vitrina, pero estoy incomodo porque nunca la he visto de monja y tan tapada sin nada de ese ingrediente maravilloso que es su sensualidad, pero en el papel de lo poco que hemos visto me gusta y se ve interesante

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario