Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2022

A nuestra Ingrid Cruz le gusta el sol de invierno pero tambien es cierto que no calienta a nadie


 

Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram en un día donde no estuvo muy activa, estaba en la mañana en medio de un taco cuando nos saludó y nos deseó un feliz martes, dijo que había un solcito matinal precioso pero que no calienta a nadie!!! Jaajajaj, porque hacía mucho frio a esa hora de la mañana, dijo que nos quería tantas cosas pero lo único que nos conto es que el lunes amaneció un poco frustrada, le frustra no poder hacer las cosas que quiere hacer, pero ayer si amaneció de muy bien ánimo y muy feliz, comparto un pedacito de la entrevista a Paulina Urrutia en el programa de Martin Cárcamo, una actriz que le encanta y cae muy bien, estoy feliz porque compartió una de las hermosas fotos de Karina que subí, ya saben que me atrae un poco pero estoy sacando adelante ese trabajo

 

Preciosa cuando dijo pero no caliente a nadie jajajaja, se levantó los lentes de sol y se rio mucho, pero me llamo la atención eso de que se sentía frustrada, en que será en el trabajo? Sera por su personaje? No lo sé, pero bueno la entiendo muy bien porque hace un par de semanas también me sentía muy frustrado, pero es curioso que en una mujer como ella le pase, pero está feliz y eso es lo importante, que tenga un día maravilloso lleno de amor y de cosas buenas porque lo merece, la queremos mucho a nuestra reina hermosa de ojos verdes


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario