Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2022

Karina y Catalina tienen una linda conversacion sobre Jerónimo y las cartas de amor que recibe


Esta escena es un clásico, es una de mis escenas favoritas de Karina, además tiene un valor especial porque actúa Ingrid y la Fran García Huidobro, ya saben que son grandes amigas y pocas escenas hay donde actúen así las dos solas. Es una escena maravillosa con Karina muy dulce y hermosa hincada en una banca sacando el tarot a la gente, llega Catalina y la saluda, Karina le pregunta si se viene a sacar las cartas, Catalina dice que no, no entiende porque hace esto si ya no tiene ninguna necesidad de trabaja, Karina confiesa que no lo hace por necesidad, sino por gusto, además que la ayuda a no pensar tanto, además ayuda a la gente y la entretiene, Catalina quiere saber más de las cartas anónimas que le llegaban, te gustan mucho? Karina dice que ya no son anónimas porque ya sabe que es su tío quien las escribe y si, son cartas tan lindas que bien de adentro le hacen súper bien, Catalina pregunta que pasara cuando su tío ya no quiera escribir más o se le acabe la inspiración, Karina se ríe hermosa y dice que va tener que seguir escribiendo no ma porque le hacen bien y suben el ánimo, Catalina le pregunta que si se enamoró de su tío cuando supo que él le escribía las cartas? , Karina tierna dice que sí, son cartas tan lindas, al comienzo su tío era tan hostigoso, tan pesado, tan cargante que le cargaba el, como que andaba todo el día pegoteado, pero después con las cartas se dio cuenta que no, que si estaba enamorado, que se preocupa, que si le intereso y que siempre sabe cuándo yo estoy mal, Catalina pregunta cuál de esas dos partes le gusta más, Karina dice los dos yo creo, los dos 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario