Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2022

Hasta con ronchitas en su frente se ve preciosa y maravillosa nuestra Ingrid Cruz


 Hola como están espero que muy bien, algunas cositas entretenidas compartiera nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, despertó preciosa en la mañana aunque decía que tenía sus ojitos hinchados como papa, y nos mostró las ronchas que dejo entre sus cejas, se los dejo porque estaba luchando con un pelo que no quedo tranquila hasta que lo saco de raíz dejándose el hoyo, pero se tapara dijo , se dio cuenta que estaba muy escotada con esa polerita mostrando mucho de sus hermosas nike nike y se cubrió más, no deseo unos hermosos buenos días, un feliz viernes, estaba hermosa regaloneando con Danilo, se iba a levantar e iba a entrenar, ya la noche tenia carrete, compartió el dato de donde se compra esas lindas botas y ropa, al medio día estaba aprovechando el solcito rico que había, se puso con un efecto de una mariposa en su cara, no me gustó mucho porque arruino el poder sacar una foto así, le llego una caja con productos de belleza @oriflamechile con unas bases y tintes para su hermosa carita , en la noche fue al cumpleaños de su amigo Rodrigo Diaz y ahí estaba feliz con su grupo de amigas

 

Que preciosa sin maquillaje, es que hasta con esas ronchitas se ve preciosa, tiernas, dulce, me encanta con esa carita de sueño se ve más linda, me dio risa cuando se tapó su escote jeje, genial que haya carreteado en estos días, anunciaron lluvia por todo el fin de semana acá en Santiago y en varias ciudades de Chile,  quizás suba algunas historias regaloneando en su cama con sus perritos, fue una linda semana, yo tuve una semana espectacular pero agotadora con los capítulos XL de Cerro Alegre, estoy como dije ayer hecho la concha de la lora pero feliz!!!, menos mal que ayer solo dieron media hora y no salió mucho, no han cortado ni editado ninguna escena y eso me tiene demasiado contento porque amo ese personaje, amo a Ingrid por su manera de ser y sus lindos personajes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario