Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2022

Karina llora porque Melania es su madre, pero tambien se da cuenta que Leticia es su hermana


Karina camina triste por las calles de Valparaíso, tiene sus ojitos hermosos llenos de lágrimas, se sienta en la cuneta muy triste pensando en lo que supo. Hay dos versiones de esta escena una corta y una más larga donde sale preciosa. Karina regresa al bar en la noche después de caminar mucho, esta triste con sus ojitos llorosos, su tía le pregunta qué le pasa, Karina le confiesa que ya supo que Melania Robles es su mamá biológica, se pone a llorar con mucha pena gritando que no da para más, porque soy adoptada, porque me pasan esas cuestiones, ya no doy más tía, negra yo no la aguanto más, todo esto ha tenido que mamárselo sola, porque soy adoptada porque!!, Heidi trata que se calme, Karina está muy dolida, como que esta vieja amargada es mi mama, pudiendo haberme cuidado toda la vida no lo hizo, mas encima me invita un papa falso, yo ya no puedo, yo ya no doy más, no quiero más guerra, su tía la abraza y Heidi también

 

Karina ya más calmada conversa en su pieza con su tía, ha estado pensando y se la ordenado por fin la cabeza, una vez Melania le mando dinero y en la casa de Los Thompson ella y la Lucrecia eran las únicas que la trataban bien, a pesar de todo igual estaba ahí, su tía dice feliz que la Leticia es su hermana por eso que vino desde Mendoza a ayudarla, Karina sonríe hermosa y dice que no se había pensado en eso, le cayó altiro bien ella, hubo como una cosa de piel , su tía dice que Leticia es un lujo de chiquilla al igual que ella, Karina le pregunta si ella se lleva mal con la Melania, su tía le confiesa que Melania su madre tiene problemas con ser mama , le cuesta ser cariñosa, le cuesta expresar los sentimientos , no le gusta que la gente se dé cuenta de lo que siente, Karina está muy confundida, no sabe si se quiere acercar a ella, no sé qué quiero, no quiero nada estoy chata!!, su tía la entiende, pero le advierte que Melania es una mujer fría, como que tiene el corazón de piedra y la gente no cambia de un día para otro
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario