Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2020

Ya esta disponible Brujas en la app de 13Now, aun no esta disponible en la web de 13Now



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz estuvo bien activa en sus historias de instagram, subió una foto preciosa en si auto con cara de mala y con lentes de sol, estaba con una polerita a rayas y su boquita roja, se ve hermosa con ese new look, hablando de eso mismo subió algunos videos de jean bous cuando le estaba haciendo ese bello look, él dijo están bella y Ingrid le respondió te amo. Sigue con su full rutina de ejercicio junto a su pareja Ignacio y ahora con alguien experto en boxeo, dijo “non stop, lo máximo”. Si esta haciendo tanto ejercicio es por algo yo creo que algo tiene que ver con el nuevo personaje

Hace unas semanas Canal 13 había anunciado que iba a ser publicada en su plataforma de streaming 13 now la querida teleserie Brujas del año 2005, hace unos días subieron un par de spots en Facebook diciendo que ya estaba disponible, yo me conecto por 13 now por la página web y no por la app, y para sorpresa mía en la página web no está disponible, encontré googleando la página y no esta ningún capitulo disponible, entonces tome mi teléfono baje la app de 13 now en play store, me logie, y finalmente encontré los capítulos, la teleserie está completa, así que para todo el mundo que quiera verla por ahora esta solo disponible en la app, espero que con el tiempo sea publicada en la web como las otras teleseries como por ejemplo Machos . La teleserie está en youtube también pero faltan algunos capítulos que no público en el 13, pero igual está completa en cuentas no oficiales

Muchos hemos hablamos de los personajes de Ingrid de la década que recién paso, pero de la década del 2000 fue Sita Gretel el personaje con más éxito, más querido, con mas merchandancing, una princesa rosa dulce y adorable oriunda de frutillar, con descendencia  alemana experta en cocina y en buenos modales. Este afiche y esta foto es un clásico, cada una tenía un afiche igual y en el Sita Gretel era “La Correcta”. Recuerdo que esta foto aparecía en el sobre del álbum de Brujas, también en distintas revistas de la época que habían muchas cada uno de los afiches de las profesionales aparecían, busque mucho este de Sita Gretel pero no lo encontré nunca en papel cuché, me encanta el diseño y sale preciosa como una princesa




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario