Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2020

Hoy esta de cumpleaños quien administra todo esto dedicado a Ingrid Cruz



Hola como están espero que muy bien, ayer nuestra Ingrid Cruz reposteo una foto en sus historias de Instagram con su personal trainer y con su pareja Ignacio, los 3 haciendo full ejercicio, estaba preciosa con lentes de sol y un gorro negro, recordó también una foto con su hija cuando hicieron las fotos para el folleto del día de la madre del año pasado

Hoy es un día uy especial para mí, para quien administra esta página y quiere con el alma a Ingrid Cruz, estoy de cumpleaños, pero este año es especial por el contexto social que vive el país, de hecho hay poca plata para celebrar y menos para salir pero como siempre algo se hará con la familia y los más cercanos. Como siempre hace tanto calor para mi cumpleaños que no se puede hacer nada durante el día pero si algo en la noche, Ojala que este año Ingrid me salude con algún mensajito en Instagram, eso siempre es un hermoso y bello regalo. Me preguntaba que foto de Ingrid podía poner, recuerden que aún no puedo acceder a las fotos que tenia de Ingrid del año pasado entre las cuales habían muchas lindas de Instagram y de sus historias, así que me busque a buscar fotos hasta encontrar una que me gustara mucho y me encontré con esta, una foto del año 2013 de la revista Mujer, me encanta la iluminación de la foto, amo como sale tan pensativa con ese pelito hermoso, esa blusa blanca y negra tan elegante, esos pantalones negros con esos zapatos sacando toda la modelo, Pasan los años y es cierto que nos vamos poniendo mejores, para decir Ingrid como esta como el vino, yo me considero muy feliz



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario