Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2020

Nuestra Ingrid Cruz recuerda a su papa en instagram con una bella publicación



Hola como están espero que muy bien, ayer nuestra Ingrid Cruz subió una foto caminando por los pasillos de Mega, otra vez me llama la atención que esta vestida de blanco, será por el personaje? Dijo “work” pero su blusita era más verde agua con un lindo diseño. En su Instagram recordó a su padre don Norman Cruz Berrios, subió una foto de un diario de Antofagasta 1980 y dijo “Bellezas que te Regala la vida Una entrevista de mi padre...con su historia y sus amores... Y me nombra...”la más pequeña de las mujeres que han dominado mi vida...es antofagastina y es mi hija” (gracias universo) Besos apretados al cielo!!!💓. La nombra y dice esas cosas preciosas de su pequeña hija de 5 años en ese entonces, en la foto escribió “tesorito de belleza”

Su padre murió en el año 2007, y la relación con él fue complicada por mucho tiempo pero si tuvo una muy linda infancia con su padre y una linda reconciliación cuando estaba embarazada de su hija, Como ya saben el padre de Ingrid era un hombre de letras muy respetado en Antofagasta, un notario de raíces centro americanas y estoy seguro que también croatas ya de ahí viene la decencias y los rasgos hermosos de nuestra Ingrid Cruz, él también era un hombre muy guapo, alto, blanco de grandes ojos verdes. Ingrid ha contado en varias entrevistas que tuvo una linda infancia con él con una casa muy cerca de la playa, pero cuando tenía 15 años se separaron y convivía entre dos realidades, era la más flaite de un barrio cuico, y la más cuica de un barrio flaite pero esa doble realidad le ayudo mucho en su vida. Cuando decidió estudiar teatro a los 18 años su padre se opuso causando un quiebre en su relación, su madre Sara la apoyo pero si fallaba en el examen de admisión a la escuela de Fernando González tendría que estudiar contabilidad como ella, Ingrid es muy inteligente y talentosa así quedo altiro en la escuela de teatro. Con su padre perdió comunicación, ella egreso, entro al mundo de la tv, se hizo muy famosa, con los años su padre la perdono y cuando se reencontraron tenia algunos recortes de diarios y revistas de su hija actriz, poco a poco fueron reencontrándose y perdonándose, incluso creo que alcanzo a ver a su hija embarazada cuando falleció ese año 2007



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario