Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2020

¿La nueva nocturna tendra la misma fotografia y filtros de Juegos de Poder o seran los nuevos de la nocturna actual?



Hola como están espero que muy bien, no subió nada nuestra Ingrid Cruz ni a sus historias ni a Instagram, debe estar a full trabajando en los trabajos previos a la teleserie ya que pronto comenzaran a grabar, además el equipo técnico sale de vacaciones en febrero por el cual no se graba, habrá que esperar para nuevas informaciones

Juegos de Poder tenía una cámara tradicional como toda nocturna, vespertina o diurna, pero en la nueva nocturna que es una adaptación de una teleserie argentina del mismo nombre, usaron unos filtros y cámaras nuevas que le dan otro aspecto, otra fotografía y otros colores a la teleserie. Mi pregunta es que si en la nueva nocturna volverán al formato de siempre o seguirán usando estos filtros, no se la verdad y eso me tiene intrigado porque me gusta que Ingrid siempre se vea hermosa con esos colores tan lindos que tiene como el de su pelito castaño, sus ojazos verdes, su piel blanquita, sus labios que tiene, no puedo decir que no me guste con filtro porque no lo he visto y quizás me guste o quizás no. Me encanta por ejemplo este tipo de fotos en el exterior donde la sombra de día hace que los ojos de Ingrid se veían pero maravillosos como más gatunos y no tan cerraditos, esta escena de Juegos de Poder se ve tan linda y elegante vestida de negro con blusa y pantalones, yo creo que su próximo look será todo lo contrario más urbana casi no elegante y hasta día que un poco rockera



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario