Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2020

Un dia como hoy Ingrid Cruz con otros actores de Lola se presentaban en Hit, y yo estuve ahi



Hola como están espero que muy bien, por fin vimos los ojitos verdes de nuestra Ingrid Cruz en una foto que puso hoy en sus historias de Instagram hoy día en la mañana, estaba con una polerita negra y muy seria, luego en la noche puso una foto hermosa pero que tapo sus ojos verdes con un efecto de huincha con su nombre, dijo “largo día buenas noches”

Un día como hoy en el 2008, un 29 de enero conocí por primera vez a Ingrid Cruz en persona, después de varios intentos fallecidos por conocerla porque fui ese mes de enero varias veces y nunca la encontré, súper de suerte leyendo las noticias en internet que ese día estaría grabando con otros actores de Lola el programa de karaoke llamado Hit, apenes pude llegue al canal como a las 2 de la tarde y me dijeron que iba a grabar, entre como público y ahí dijeron que antes de los actores grabarían dos programas antes con participantes normales. Eran las 9 de la noche y recién comenzó la grabación, quede en primera fila como fui solo a unos pocos metros del escenario, no podía tener una oportunidad mejor de verla en persona y quizás conocerla

Comenzaron a sentarlos entre el público pero Ingrid quedo bien atrás, solo la vi a lo lejos mientras firmaba autógrafos como loca, comenzó el programa y Sergio Lagos fue sacando a cada uno de los actores y actrices entre el público que estaba Jorge Alberti, Blanca Lewin, Catherine Mazoyer, Solange Lackimngton  y Guido Vecchiola. Recuerdo que apareció desde atrás al costado derecho para llegar al escenario, cuando la vi sentí una electricidad que recorrió todo mi cuerpo de los pies a la cabeza, por fin la veía en persona con mis propios ojos, era mucho más pequeña de como la imagine, y mucho más hermosa, preciosa, con ese halo de dulzura y ternura que proyectaba con esa sonrisa y peor su personaje

Comenzó el programa y había un griterío por Alberti que era algo obvio, durante algunas pausas aprovechaba de gritarle y pedirle una foto, hasta que en una me dice algo así como “ya más ratito”, siguió el programa y en otra pausa que hubo viene corriendo con sus alpargatas y me dice “ya ahora” alguien me tomo una foto así bien rápido, como había mucha bulla y le tuve que hablar al oído mientras me tomo del hombro para la foto, pude sentir su exquisito aroma, su pelito liso muy suave y le dije “eres maravillosa”, me miro muy de cerca a menos de 30 centímetros pude ver esa inmensidad de sus ojazos verdes llenos de brillos de un verde tan intenso con ribetes y toques de amarillo y azul en iris y pupilas, luego me sonrió hermosa y me dijo “gracias!!!” y nos despedimos de un beso en la mejilla, todo no duro más de 3 minutos, se fue corriendo al escenario, yo caí rendido en su silla mientras veía borroso como una productora me retaba por lo que hice y amenazaba con echarme

Ingrid canto el Juego verdadero de Tiro de Gracia, otra de Sin Bandera la canción Entra en mi Vida, con esas dos quedo entre las 4 mejores, pero perdió con la canción Color Esperanza de Diego Torres que no le gusta, perdió y se fue a camarines, finalmente la seca de Blanca Lewin gano el programa, no pude despedirme porque ya se había terminado el programa, llegue a mi casa como a las 12 pero muy feliz porque por fin la había conocido y fue de una manera maravillosa, de ahí para adelante vivieron muchos más encuentros y una bella amistad



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario