Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2020

Rescatando fotos olvidadas y pixceladas de Ingrid Cruz




Hola como estan espero que muy bien, ayer nuestra Ingrid Cruz solo puso una foto en sus historias de Instagram, dijo algo muy gracioso, “Karol G: gracias nicki por cantar tusa conmigo Nicki Minaj: de nara” como no tengo idea quienes son ni que cantan no entendí la talla jajajajaj, quizás Emilia se lo conto y se le dio risa

No sabía que foto pone para este día, me puso a ver fotos y me encontré con esta foto de 1999, esta foto me encanta es una de mis preferidas pero al igual que muchas otras fotos de Ingrid que tengo están en un tamaño pequeño y pixcelado donde no se pueden publicar. Pero me puse a investigar si se podrían agrandar y me encontré con un programa que me la dejo decente en tamaño y de una calidad aceptable. Amo como sale con su carita pensativa con sus ojazos verdes, esa mirada de gata maravillosa, esa boca tan linda, por algo fue y es uno de los rostros más lindos de la tv chilena, en esa época usaba hartos cintillos así o pañuelos en su pelo todo relacionado con su personaje de Karina en Cerro Alegre. Habrá que poco a poco comenzar a rescatar a ese personaje ya que es la única teleserie donde actuó con Paz Bascuñán, después de 21 años se recuentan en la próxima nocturna de Mega y todo parece indicar que volverán a tener muchas escenas juntas tal cual como en Cerro Alegre donde fueron hermanastras, en fin ojala que pronto tengamos más noticias, tratare de rescatar fotos chicas y darles una mejor solución sobre todo de las más antiguas

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario