Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2018

Semana corta !!! que todos tengan una linda y gran semana


Hola como están espero que hayan tenido un lindo fin de semana, nuestra Ingrid Cruz lo tuvo y así lo mostro en su instagram, subió el sábado en la mañana una tierna foto de su hija durmiendo al lado de Danilo y Ingrid tomando la selfie, escribió “este par no se quiere levantar”,  no salió el sábado y se costó temprano pero se tomó una selfie con mucho filtro que parece aún más una muñeca de porcelana, dijo “me acosté #sinfiltronicagando”. Ayer tomo una linda foto de las rosas rojas de su jardín, dijo “buenos días!!! Se mueren el olor”, grabo dos videos sin audios de sus perritos regaloneando con Peka en la cama y luego con Danilo, fue a almorzar al @oportosteakbar y comió unas ricas jaibas, dijo “amor por las jaibas”, estaba triste porque comenzó a chispear en el sector de su casa, caían las gotas en su piscina. En su instagram publico una foto de unas ricas galletas con diseño de calaveras tristes y felices, quedaron muy bonitas se pasó la hermana Paty de Ingrid quien las hizo, dijo “Familia que Cocina unida permanece unida!! Mentira las hizo mi hermana @psapunar pero me las como yo... y Emilia ...jajajajaj Y Danilo Y Peka Jajajajja Mi casa huele a galletas!!‍ Feliz semana a todos!!! #amamosatiapatty #halloween  #dulceotravesura🎃 #tneeee” que rico que la visito su hermana y que hizo galletas para todos, su casa con olor a galletas pero que hogareño y que feliz esta!!

La verdad es que no tengo ningún tema ni personaje de que hablar, tengo en mente algunas cosas para esta semana eso sí, pero el sábado me puse a leer los comentarios de Ingrid que le dejaron en el video de Belén y de verdad que son muy lindos, con tanto cariño de la gente, también le postearon Cristian Riquelme que dijo que estaba mejor que nunca, Carolina Varleta la amigui, la Kiara que dijo que tiene tan lindos recuerdos y de haber trabajado juntas, también escribió una maquilladora de esa época donde decía que trabajaron mucho. De verdad que encontré notable que haya puesto ese video y hablado del personaje, de las vivencias, experiencias y recuerdos que tiene de esa teleserie, eso es algo muy lindo porque yo como fans se muchas cosas y datos pero es muy distinto a lo que Ingrid sintió en ese año, teleserie y personaje, mi información solo es un complemento. Es sabido y nos damos cuenta que Ingrid siempre habla de ciertos personajes a los que le tiene mucho cariño por el éxito y por lo significo como Sofía de Marparaiso, Belén de Machos, Sita Gretel de Brujas, Beatriz en Esperanza, Stella en Pituca Sin Lucas por ejemplo, pero son tantos personajes que se quedan fuera en estos 20 años de carrera y hay algunos que le tenemos un cariño especial y nos encantaría que Ingrid Cruz diera su opinión y contara su experiencia y lo que sintió al hacer ese personaje, nos encantaría que hiciera lo mismo que hizo con Belén con personajes como Karina de Cerro Alegre que es un personaje trascendental , Catalina de Hippie en un año difícil para ella, Grace de Lola su más largo personaje en sus primeros años como madre, en TVN los personajes de Ema de Reserva de Familia y Isabel de Somos Los Carmona donde se las mando con sus actuaciones, eso que estoy dejando fuera personajes por distintos motivos, pero bueno quizás suceda y se motive para eso tengo que seguir recordando y subiendo escenas, bonito desafío. Amo esta foto con su pelito algo mojado y totalmente de blanco como un angelito hermoso que es




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario