Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2018

Hace 10 años la teleserie Lola estaba por terminar, LaloLola y Grace tenian una fuerte discusion


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso lindas historias en su instagram, al medio día se tomó una bella selfie con su hija con lentes de sol y escribió “mi hija, mi patner, mi todo, mi familia” como ama a su hija que es su clon!!, subió una foto de un perrito hermoso grande y tierno color beige que se llama Thor, estaba con su placa y todo en su correa e iba diciendo “ricooo…hola hermozo, él se llama Thor y tiene unas patotas muy gordotas…. Ayyyyyy” ahí Thor se tiro al pasto para Ingrid le siguiera haciendo cariño en el cuello y oreja”, se tomó una selfie desde abajo con el cielo y las nubes del medio día, escribió “en el cielo” a Dios se le cayó un angelito!!!, hizo un gif muy chistoso de su perro Danilo con gorro y correa de raperos, justo tenía sus patas abiertas mostrando toda su herramienta así que lo censuro, escribió “girl gang” pandillero de chica, subio un meme tan chistoso con tres perros  que decía “yo guio a la gente ciega· y había un labrador, “yo ayudo a combatir el crimen” y hania un pastor alemán, y había un pug con cara de inocente y decía “yo me porto como el pico” y Ingrid escribió “Danilo” que manera de reirme con ese meme

Estaba tan amorosa en instagram, le encanto el video que subi de tráiler en español neutro de Esperanza, me dio las gracias y me lo subio a su instagram, dijo “Mira @danielaramirezactriz y tío conductor @escobardechile  Ahora “doblados “ en Bolivia !!!! Nuestra querida “ESPERANZA” la teleserie está siendo emitida #republicadominicana #paraguay #ElSalvador, #CostaRica #Esperanza es una teleserie del año 2011, la primera teleserie de la tarde #TVN  #ingridcruz #actriz #Bolivision #DanielaRamirez #AlvaroEscobar” muy feliz etiqueto a sus colegas, no me sabia sus instagrams ahora me los sé, igual hay que aclarar que en algunos países ya termino de emitirse como Costa Rica, pero está feliz con que se exporte su producto al cual tanto quiere esta teleserie


Hace 10 años la teleserie Lola entraba a en sus capítulos finales, solo quedan 6 capítulos de esta larga teleserie de 276 capítulos que fue hasta este año la teleserie más larga de la historia de la tv chilena superada por Perdona Nuestros Pecados y Verdades Ocultas. Iba en el capítulo 270 donde LaloLola estando embarazada de 9 meses se juega su última carta y le pide a Grace que no se case con Simón, que no se vaya a Argentina después que dé a luz porque hicieron ese pacto, esto indigno a Grace una vez más diciéndole que era un egoísta, que siempre se iba quedar convertido en mujer ya que nunca amara a Pepa como lo obliga la bruja Estrella, ahora Grace está pensando en sus sentimientos y le pide que los respete y la deje ser feliz, se va y pega un tremendo portazo, al mismo tiempo se hace un gran aquelarre para invocar a la difunta bruja Estrella a rogarle para que revierta el hechizo y no ponga nuevas condiciones, aparece la bruja y algo sucede en la noche cuando LaloLola y PepaPepe duermen que se intercambian los cuerpos una vez más, pero solo por unos días ya que se acaba el plazo para que Pepa sea amada y Lalo aprenda amar, así Lalo ya siendo hombre tiene todos los recursos para poder conquistar a Grace y así terminar con este maldito hechizo que lo transforma en mujer. Pero que gran teleserie, que hermosa con esa chaqueta de cuero negra, jean negros, botas negras con un chalequito verde muy bonito, ese es el pelo natural de Ingrid con ese tono castaño maravilloso sin visos ni nada, amo ese look y había olvidado un poco lo hermosa y dulce que es Grace



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario