Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2018

Donde te gustaria ver a nuestra Ingrid Cruz, en horario diurno, vespertino o nocturno?


Hola como están espero que hayan tenido un lindo fin de semana, el sábado fue un ida muy especial para Ingrid Cruz ya que su media hermana mayor estaba de cumpleaños, subió lindas fotos de ella juntas y dijo: “Hoy está de cumpleaños una de las personas más importantes de mi vida. Mi hermana @psapunar ... la que siempre ha estado, la que siempre me escucha, me cree, me cuida, me regalonea, la desordeno y me deja... ha sido mi madre y una abuela increíble... te amo tanto y te debo tanto hermana mía!!! Feliz cumpleaños que la vida te dé todo lo que te mereces  Amor amor y más amor !!! Feliz finde para todos!!! #feliz #hermana #teamo #️ #mifamilia” que hermoso saludo de cumpleaños a alguien que es mucho más que su hermana, es como una madre para Ingrid, le explico quién es Paty, el papa de Ingrid don Norman tuvo varios hijos e hijas, Ingrid es la menor de todos los hijos que tuvo y solo uno con la mama de Ingrid la señora Sara Toro, Paty es una de las hijas mayores y siempre fue como una segunda mama de Ingrid desde muy chica, su apellido es croata y ella es de descendencia croata, de ahí vienen todos esos hermosos colores como el color de sus ojos, su piel, su pelo, etc , un saludo y un abrazo enorme para ella


Para mí también fue un fin de semana especial celebrando el cumple de mi querida madre, y también después de 3 meses volví a hablar con mi amiga Steffania a quien quiero mucho, sabía que solo era una pausa y unas vacaciones que nos dimos, los dos somos muy buenos fans de Ingrid y ahora ya sabemos que va a pasar con Ingrid Cruz ya que por fin está preparando la teleserie nueva, como es una busquilla encontró que nuevamente trabajara con el gran Tin.76 productor de teleseries con el cual Ingrid viene trabajando desde el año 2012 y ha hecho todas las teleseries desde ese año tanto en TVN como en Mega. El escenario posible es el siguiente, puede ser que este en la teleserie diurna que venga después de Verdades Ocultas como ya lo había dicho en posiblemente enero o marzo, pero conversando con Steffania también puede ser que sea la teleserie nocturna que reemplace a Casa de Muñecos ya quizás en abril o mayo del otro año, es posible esto porque Casa de Muñecos no lo alargaron y ya termino sus grabaciones. Extrañaba mucho poner una foto de los ojazos verdes de nuestra Ingrid Cruz, es que la amo cuando usa esos filtros de gatita en instagram con esas orejas, nariz y ese efecto con el que quedan sus ojazos gatunos, preciosa con ese vestido amarillo, cada dia falta menos para su regreso


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario