Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2018

Hace 4 años se estreno la teleserie Pituca Sin Lucas, conocimos y amamos a nuestra Reineta Stella


Hola como están, hoy nuestra Ingrid Cruz no subió nada a su historia de instagram pero hizo una publicación muy linda, contrato un servicio de unas hermanas donde se arregló sus cejas grandes triangulares y preciosas, y además sus uñas y manos de bob constructor, dijo “tuve una tarde maravillosa con estas chiquillas bellas... Me regalonearon y me hicieron reír muchooooo!!! Se las recomiendo!!! @esteticista.jenniferaviles me arreglo mis pestañas y @1rubi_nails me arreglo mis manitos de Bob el constructor y me las dejó como nuevas!!!! Son unas hermanas maravillosas y tienen una pyme de puro amor!!! Y lo mejor es que van a tu casa!!! Besos a todos y que tengan una espléndida mitad de semana!!! #agradecida #comonueva #puchaquemegustareir” que rico que la paso tan bien con esas simpáticas chiquillas que le dieron un gran servicio, la hicieron reír mucho, también deben ser un poco fans de Ingrid y además le retocaron sus cejas, manos y uñas, me encanta verla tan feliz, salio preciosa en la foto con sus cejas perfectas, sin maquillaje y sus ojazos verdes

Estamos muy felices con la noticia que nuestra Ingrid Cruz este en la próxima nocturna de Mega, me falto decir ayer que esa teleserie estará escrita por Luis Ponce el mismo guionista que Amanda que fue un exitazo el año pasado a las 16 horas, al ser nocturna tendrá mucho más libertad y recursos para hacer una gran teleserie policial thriller. Esto se me paso, porque ocurrió el 13 de octubre, pero justo tiene que ver con Álvaro Rudolphy porque en esa fecha hace 4 años se estrenó la teleserie Pituca Sin Lucas que fue un éxito de sintonía,  la primera teleserie de Quena Rencoret en Mega tras emigrar de TVN con casi todo su equipo y con actores y actrices entre ellas nuestra Ingrid Cruz, Quena jamás espero un  debut tan exitoso como el que tuvo, pensaba ser una alternativa y consolidar el área en un plazo de 5 años, pero el éxito fue inmediato y el golpe a TVN fue durísimo


Vamos a volver a escenas como estas llenas de pasión entre Ingrid y Rudolphy en la nueva nocturna pero esta vez lejos de la comedia sino en contexto mucho más serio y por ende mucho más sensual, ya me la imagino muy elegante y finísima, y para eso se está preparando mucho Ingrid Cruz En el primer capítulo de Pituca Sin Lucas, Stella apoyaba a Manuel con todo para la elección del presidente del sindicato del terminal pesquero, quería acompañarlo a cenar con su familia pero Manuel no quería, no quería sus hijos se enteraran que estaba pololeando con la más hermosa del terminal pesquero y por respeto a su difunta esposa, pero ya sus hijos eran grandes y Stella se enojó diciendo que sino la valoraba alguien más lo iba hacer porque pretendientes no le faltaban, gran teleserie y personaje la Reineta que siempre llevaremos en el corazón


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario