Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2018

Compren La Cuarta y voten por nuestra Ingrid Cruz a mejor actriz para los Copihue de Oro 2018


Hola como están, ayer fue un ida intenso para nuestra Ingrid Cruz, pero más bien tenido días intensos con penas y alegrías muy profundas , así lo dejo en una foto en su historia de instagram que dijo “he tenido una semana súper curiosa, lo más parecida a una montaña rusa…, con momentos tristes de esos que remecen, de esos que te hacen pensar…con otros momentos llenos de amor, donde te sorprende de lo simple y bello que puede ser todo…y con momentos de risa, creatividad, rodeada de una energía colectiva maravillosa y ganas de trabajar…. Ha estadio cuatico!!! Como buen cangrejo… cuando me ocurre algo bueno o malo, me escondo y pienso…por eso no eh posteado mucho!!! Asi que debo agradecer a los que estan conmigo en estos días, me han escuchado de verdad, a los que me nutren con sus talentos, a los que me hacen reir y me ayudan  a dejar de tenerles miedo a las montañas rusas!!! Que tengan una semana hermosa y a disfrutar y aprender de todo y con todo!!! Besos!!!” de verdad que sus palabras me hicieron mucho pensar, pero atine a mandarle un mensaje de apoyo por dm, ojala que este bien ahora. Subio después un gif en su auto muy feliz con un pañuelo muy bonito en su cuello y una chaqueta de cuero, dijo “i`m back biches”. En la tarde se sacó una selfie con un fotógrafo que dijo el “ayy mi amor ay mi amor “luego Ingrid subió una foto con sus maquilladoras con Carla Gasic y Gabriela Cordero y dijo “pucha que las quiero!” estaba preciosa con jeans y una blusita verde ocre, quizás sean fotos para alguna revista o algo para Tottus ya que pronto debe empezar la campaña navideña


Hoy sale el en La Cuarta la hoja con el código y las categorías para votar en los Copihue de Oro, el sistema de votación es el mismo de siempre pero deben comprar el diario ya que no aparece en el papel digital, la verdad es que este año la tenemos súper difícil y como ya dije la vez pasada no creo que gane pero por lo menos se ganó el derecho a participar y a reco0nocer su trabajo como actriz, Paola Volpato, Gabriela Hernández, Ignacia Baeza y Tamara Acosta están haciendo increíbles personajes en sus respectivas teleseries, Mariana Di Girolamo no renovó con Mega y se fue a España, comparado con ella Ingrid ahí tiene ventaja porque tiene los spots de Tottus, su instagram, este blog, los instagram dedicados y algo se campaña podemos hacer. Luego que votan en todas las categorías y en la categoría de mejor actriz opción 5 Ingrid Cruz, ingresan a La Cuarta.cl, ingresan su rut y el código y listo. Me encanta esta foto que subió el otro día a su historia de instagram, que lindos esos lentes de sol que se compró o regalón en taconeras para cuidar siempre esos ojazos verdes esmeraldas que tiene, me encanto su polera y su pelo largo, siempre esa boca preciosa bien formada con esos labios maravillosos color fucsia que tiene son opacados y relegados a un segundo lugar por la magnificencia de sus ojazos verdes pero ahora la podemos apreciar mandando un beso, que carita tan bella la de nuestra Ingrid Cruz, voten por ella!!




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario