Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2018

Recordamos la gran escena de Traquilo Papa al estilo Star Wars en un sueño de Domingo con Pamela


Hola como están, hoy en la mañana hizo algo de sol y nuestra Ingrid Cruz se puso su bikini, calzas y comenzó a arle duro a la bicicleta, dijo “bici al rayo de sol, rajaaaaaaaa” en la noche vivieron otras a vez a su casa las chicas de @esteticista.jenniferaviles, se hizo la manicure y sus pestañas hermosas, dijo “feliz con mis uñitas, mis pestañas como nuevas y todo en mi casita” tan amorosa, y tierna como siempre, quedo maravillosa!!

Va a hacer una semana con varios disfraces porque esta semana se celebra Halloween y la gente suele disfrazarse, a lo largo de la carrera de Ingrid Cruz en varias teleseries se ha disfrazado, el año pasado nos reímos mucho y nos encantó cuando en uno de los tantos y pesadillas que tuvo Domingo en Tranquilo Papa, soñaba una noche que era un jedi, que Pamela era una princesa de la república, puede ser la princesa Leiya o la princesa Amidala, estaba preciosa vestida de blanco al más estilo Star Wars, domingo baja la besa románticamente, Pamela muy asustada dice lucharan contra el lado oscuro porque tienen la fuerza, Domingo le dice que lucharan contra ellos con el poder del amor, pero en eso aparece Elvis vestido de Yoda diciendo que no cuenten con él, entra Arturo hablando como C3PO y después entra la Pepa vestida de Dark Vader y le gana la batalla a espadas laser a Domingo mientras ella se ríe, despierta gritando noooooo. Los sueños de Domingo eran lo mejor, le daban mucha gracia y tique de humor a la teleserie, imagino como se debieron haber reído haberse equivocado grabando esta chistosa escena con lo chascarriento que es Melo y lo peluson que son Fernando y Ingrid, maravillosa con ese maquillaje y sus pelotas de pelo al costado, siempre una princesa hermosa














Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario