Buscar este blog

domingo, 9 de julio de 2017

Pamela y Domingo quieren cuidar su relacion, Olga increpa a Pamela fuertemente







Hola como están, este sábado nuestra Ingrid Cruz se fue de carrete y un manso carrete en la casa de Fernando Godoy celebrando su cumpleaños, recordemos que Fernando estuvo de cumpleaños el 30 de junio y Ingrid está el día siguiente el 1 de julio, así que prácticamente lo celebraron juntos, había mucha gente, muchos invitados, habían famosos también como Rudolphy quien bailo con Ingrid, estaba Jennifer Warner, entre otros, Ingrid subió un video donde está cantando el gran Saturno de Tiro de Gracia una banda que le encanta a Ingrid en el cumpleaños de Fernando, dijo “Tiro de gracia está en la casa ” se nota que lo pasa la raja, fue obviamente con sus amigos inseparables porque son todos como amigos, subió otra foto donde sale un perrito pug y con un efecto de instagram se puso sus ojitos verdes y su boca hermosa, era la mezcla perfecta de un perro gato, ahí dijo “Buenos días”, y ayer subió un gif de su hija Emilia comienzo helado con harto chocolate, dijo “Redondas de tanto regaloneo en la @la_divina_comida  Dios mío!!! Se pasó sunday funday” que rico que comió harto y regaloneo harto con su Emilia, es uno de sus restaurantes favoritos y la tratan con mucho amor

El viernes fue n gran capitulo donde vimos 3 escenas de Pamela, la verdad es que me impacta el nivel de dulzura, de ternura, de perfección sublime de este personaje, alcanzo al altísimo nivel de perfección y dulzura de Sita Gretel, al igual que ese gran personaje del 2005 este ayuda mucho su ropa, los colores que usa, ese cintillo de ojos de ranita que usa, así de potente es Pamela para nosotros los fans de Ingrid Cruz, se veía tan sublimemente hermosa con sus ojazos verdes gatunos muy luminosos, su boca perfecta de ese color rosa maravilloso con esa forma de corazón, su cutis y pielcita tersa, lisa, sin ninguna arruga, encantadora con esa colita de caballo con su pelito castaño, parce una muñeca de porcelana finísima, ame la escena que tuvo Domingo cuando hablaban por teléfono donde se vería tan tierna y dulce pidiéndole que cuidaran y no expusieran aun su relación, igual Domingo la hizo reír viéndose aún más bella!!. Una lata que ahora Olga sea quien la increpe, la insulte, la trate mal porque termino con Elvis, no cachan que ya decidió no casarse, no pololear más con Elvis porque Pamela se enamoró de Domingo, cada día está mejor la teleserie

Pamela desde la bodega de la tienda le manda un mensaje Domingo preguntándole si lo puede llamar, lo llama y Domingo no puede creer que la Papa haya ido para la tienda, Pamela le cuenta que vino para decirle que se había enterado que Domingo no había dormido en su casa y el mismo le contó que había pasado la noche con ella, Domingo dice que es mentira, supo que no vino a dormir por culpa de Juan Carlos y ahí trato de sacarle a la fuerza que se había acostado contigo, pero no le dijo nada como se te ocurre, Pamela molesta dice se me ocurre porque paso pos!!, Domingo dice AMOR MIO PORQUE MEJOR NO CONTAMOS TODO? NO QUIERO ANDAR ESCONDIENDOME POR LA VIDA,  NO ME GUSTA TENER EL ALMA EN UN HILO, Pamela muy tierna dice NO PU, NO TODAVIA SI TU TE ACABAY DE SEPARAR, YO ACABO DE ROMPER MI MATRIMONIO COMO TAN RAPIDO, NO!! UN POCO MAS DE TIEMPO, TENEMOS QUE SER RESPETUOSOS Y CUIDADOSOS TAMBIEN CON NUESTRA RELACION PO, Domingo dice LA MEJOR MANERA DE CUIDARLA ES QUE NO SE ENTEREN POR OTROS, Pamela muy tierna y dulce dice  NU PO, ES QUE DIFICIL PO, Domingo dice galán AUERDATE LO QUE TE DIJE EN EL CAJON, DE A DOS ES MUCHO MAS FACIL, Pamela sonríe preciosa y dice OJALA….. OYE ESCUCHE MAL O ME DIJISTE AMOR MIO?, Domingo dice feliz, ESCUCHASTE BIEN, Y ACOSTUMBRATE PORQUE CADA VEZ QUE TE VEA Y HABLE CONTIFO TE VOY A TRATAR ASI, Pamela sonríe preciosa y dice YA ME TENGO QUE IR A TRABAJR TE QUIERO MUCHO!!! Domingo dice Y YO TE AMO!!!

Pamela estaba revisando unas boletas cuando entra Olga a la tienda muy seria, Pamela se asusta, directa Olga pregunta estás sola? Pamela la mira asustada con sus ojazos verdes, Lourdes cierra la puerta y dice tan flaca estoy que no me veo, Pamela la mire y sonríe más calmada, le pregunta necesita algo Olga?, Lourdes dice que feliz se casaría con él ya le había echado el ojo pero se va a casar con su jefa, Pamela mira nerviosa, le pide a Lourdes que vaya a comer algo para que las deje sola, Olga pregunta si su papa vino a trabajar, Pamela dice que está sola, Olga dice que será directa ES CIERTO QUE CUANDO MI HIJO TE FUE A BUSCAR ESTABAS CON ESE LARGUIRUCHO Y PASARON TODA LA NOCHE JUNTOS? Pamela mira muy asustada, Olga insiste en que le diga la verdad y que toda la cosa de la Cinthia fue una excusa para dejar a su hijo, Pamela pregunta nerviosa quien te dijo eso? , Olga dice que alguien que los vio, Pamela se tapa la carita y dice YA OLGA ES MI VIDA, ES MENTIRA, YO CON EL ELVIS YA NO NOS VAMOS A CASAR Y PUNTO FINAL NO HAY NADA MAS QUE HABLAR, Olga dice que nada de punto final es la segunda vez que abandona a su hijo, quiere que le diga la verdad y de frente, el pobrecito cree que él tuvo la culpa con la Cinthia Y LA UNICA CULPABLE RES TU, Pamela nerviosa y angustiada dice NO ANDY BUSCANDO CULPABLES, NO ME INSULTI MAS, CON EL ELVIS HABLAMOS DEJAMOS LAS COSAS CLARAS , YA ENTENDIO, Olga dice que esta mudo!! Lo único que falta que le dé un derrame, y más encima ni siquiera sabe la verdadera razón, Pamela dice nerviosa y angustiada que más razones córtala!!, TE LO ESTOY DICIENDO SUPER EN BUENA, NO TE QUIERO FALTAR EL RESPETO, YO SABI QUE TE QUIERO PERO ES MI VIDA NO TE METAY PORFAVOR, Olga dice que es la mama es del Elvis y necesita saber la verdad, Pamela dice YO YA NO ESTOY ENAMORADA DE TU HIJO,  Olga dice que sabía que su hijo no tenía que volver con ella porque le hace mal, y esto lo está destrozando, Pamela nerviosa dice que es verdad, NUNCA DEBIMOS HABER VUELTO, EL SE MERECE UNA MUJER QUE LO AME CON TODO EL CORAZON, Y RESPECTO A LO QUE ME PREGUNTASTE TU VEY LO QUE HACI, SI CORTAY ESTO AQUÍ O SEGUI CON EL CAHUIN, muy afectada Olga dice que nunca más hablara este tema con nadie, el único favor que pide es que SEAS MAS RECATADA, Y PORFAVOR POR RESPETO AL ELVIS NO TE PONGAS A PÒLOLEAR CON EL LARGUIRUCHO ALTIRO PORQUE LE VAS ROMPER EL COTAZON POR LA MITAD, Olga se va furiosa y Pamela queda muy nerviosa y angustiada
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario