Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

Pamela acepta con pena y miedo la decision de Domingo, igual se aman y apoyan





Hola como están espero que muy bien, pucha que lata y me preocupa cuando pasan tantos día sin que Ingrid suba alguna foto a su instagram, ojala que este bien!! No ha dado señales de vida en las redes sociales y ya se le extraña mucho, ojala que vuelva luego. Me pasa algo muy curioso con esta teleserie en especial con el personaje de Domingo, me cuesta odiarlo, me cuesta enojarme con él, le creo cada palabra y me produce mucha confianza pese a que tiene a Pamela en una difícil situación de espera demasiado incomoda porque aún mantiene la distancia, igual Pancho Melo es un tremendo actor y Domingo proyecta confianza hasta ahora, veo que si ama a Pamela pero en este momento no se la está jugando por ella y la tiene como stand by y eso es muy peligroso para Pamela

Apareció en tan solo en una escena muy parecida a la de ayer, pero nuevamente Ingrid Cruz nos enamoró y cautivo con sus ojazos verdes, esta vez lloro un poco, hizo unos pucheros demasiado dulces y tiernos porque Pamela tiene pena y está muy preocupada de las palabras que dijo Domingo  ya que volverá a ser el de antes, lo hace porque su familia necesita la mayor tranquilidad posible sobre todo el Santi, le pondrá fin a la reeducación por un tiempo indefinido, volverá a trabajar en el banco, s familia necesita que se samas cariñoso y el sustento. Pamela con su noble y precioso corazón igual lo apoya pero está muy asustada con mucho miedo, le pregunta si también volver a vivir con la Pepa, acá es donde Domingo con una sonrisa le dice que no, que su matrimonio con la Pepa se acabó, está enamorado de ella y lo único que quiere es verla pero no puede, Pamela a pesar de su dolor le cree pero con lágrimas en sus ojitos y con pucheros muy tiernos, le pregunta si está seguro de su decisión, también quiere verlo y estar con él pero ahora da lo mismo porque tiene que estar con su familia, Domingo le tiene que cortar porque llego alguien a ver a Santi, le dice la quiere, pero Pamela muy emocionada le dice YO TE AMO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO, ESTOY AL LADO TUYO TODO EL RATO. Igual me preocupa que Domingo le diga te quiero y no te amo, Pamela siempre le dice te amo

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario