Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Pamela le dice a Elvis que si estaba con Domingo y pasaron la noche juntos en el Cajon, no se opone que a pololee con Cinthia







Hola como están, que increíble esta la teleserie Tranquilo Papa, está en un tremendo giro dramático por el accidente de Santi y también paralelamente Pamela está afrontando toda la verdad con el Elvis, ya no hay más secretos con él ni con Cinthia, es como que se está cerrando un ciclo en la teleserie y está comenzando otro donde tanto Elvis como la Pepa serán más villanos que nunca y van hacer todo lo posible para separar a Pamela y Domingo pero la Cinthia puede ser una gran aliada. Que maravillosa con sus ojazos verdes y carita hermosa con esa colita de caballo, tan dulce y tierna, así me recuerda tanto a Sita Gretel, que granes actuaciones junto a Fernando Godoy, que tremenda química tienen juntos, que fluidas les salen. Nuestra Ingrid Cruz reposteo una foto de Jorge González donde salen juntos, es la clásica foto del 2012 donde parece una vampiresa en esa foto preciosa, es parte de un concierto de Jorge días antes de grabar el clip de la canción Es Muy Tarde, dijo “Que honor !!!fue un clip que dirigió su amigo Estaban Vidal y para Ingrid fue un honor haber participado en un clip para este gran cantante, fue uno de sus últimos clips antes que le viniera ese accidente vascular que lo dejo tan mal retirándolos de los escenarios, ya son 5 años de esa gran experiencia para nuestra Ingrid Cruz

Pamela sigue muy preocupada por el Santi y por Domingo, Lourdes trata que coma una papa frita que sea pero ella no quiere nada, le dice a su papa que el Santi esta grave porque se pegó en la cabeza, pero en eso llega Elvis con sus primos, Pamela dice que no quiere ningún show porque a tenido un pésimo día, pero Elvis viene con todo el ánimo de discutir, ya no es gatito ahora se llama perrito, quiere que don Tito y todos se enteren de las cosas que anda haciendo su hija, quiere saber si es verdad o no estaba con el elfo esa noche cuando la fue a buscar en el cajón del Maipo, Pamela le pide todos que los dejen solos pero Elvis pide que se queden todos o si quiere le pone un megáfono para que todos sepan, Pamela está muy molesta y le pide a su papa que los dejen solos, Elvis se calma y piden a sus primos que salgan también, Elvis insiste a que responda, Pamela dice si es verdad!!!, Elvis ironiza y da las gracias, le pregunta que no estaba tan triste porque supo que la Cinthia estaba enamorada del?, Pamela dice que estaba muy triste, Elvis le grita que la tristeza le vino como anillo al dedo y se transformó en libertad, Pamela muy enérgica dice que estaba muy triste, estaban mal y lo de la Cinthia le afecto mucho, necesitaba hablar con alguien y que!!!, Elvis le pregunta si Domingo durmió en el sillón o durmió con ella, insiste en que responda si durmió o no con Domingo esa noche en el cajón del Maipo, Pamela dice que queri detalles de mi intimidad ahora?, Elvis se moja diciendo que intimidad, mejor que le cambie el concepto porque eso fue cacheteo, leseo  o tonteo, Pamela quiere que salga de la tienda porque le falta el respeto, Elvis dice que tan solo en 5 horas paso de ser su novia a otra cosa, Pamela le grita que salga pero Elvis no saldrá hasta saber toda la verdad, durmió o no durmió con el Domingo esa noche en el Cajón del Maipo, Pamela dice SI DOMINGO DURMIO CONMIGO

Elvis queda devastado con la respuesta y se pone a llorar, dice porque si eran tan felices y se iban a casar en tan solo un par de días, Pamela dice que no iban a ser felices, cuando dos personas se van a casar y una no ama como van hacer felices, YO TE DIJE QUE AMABA A DOMINGO, TE LO DIJE, Elvis dice que entonces no fue lo de la Cinthia, Pamela dice CLARO QUE SI!!! ES MI HERMANA, OSEA LO DE LA CINTHIA ME HIZO PENSAR, ME HIZO MEDITAR, ME HIZO DARME CUENTA QUE NO DEBIMOS HABER VUELTO QUE ESTABAMOS MAL HACE RATO, YO TE DIJE QUE ESTABA ENAMORADA DE DOMINGO, TU ME DIJSTE QUE ME IBAS HACER OLVIDAR, PERO YO ME EQUIVOQUE ME ENVALE!! TE SEGUI PERO NO, Elvis llorando dice que entonces fue culpa mía, Pamela, lo consuela y dice NO DIGAY ESO ELVIS, PERDON, PERDONAME YO SE QUE DUELE, YO TE ADORO PERO YA NO TE AMO QUE QUERI QUE HAGA,  QUIERO QUE SEAY FELIZ, DA VUELTA LA HOJA PARA NOS PODAMOS CRUZAR Y MIRAR DE FRENTE….BIEN, Elvis dice no, no voy a dar vuelta na la página, yo voy por ti Pamela, rendirse jamás, Pamela dice, YO TE EH DICHO TODA LA VERDAD, PARA QUE INSISTES, NO SEAS ASI, TE EH DICHO TODO, en eso entra la Cinthia quien viene invitar a comer a su papa, Elvis se quiere ir, Pamela quiere hablar con los dos, NO DOY MAS, NO QUIERO MAS MENTIRAS, NO QUIERO ROLLOS, NO QUIERO PROBLEMAS,ELVIS YO TE ADORO PERO TE ESTOY DICIENDO QUE ESTOY ENAMORADA DE OTRA PERSONA, QUIERO QUE SEAY FELIZ, CINTHIA YA SE TODA LA VERDAD ESTAY ENAMORADA DEL ELVIS , ELLA TE AMA , DE VERDAD SI USTEDES QUIEREN TENER ALGO PORFAVOR TENGAMLO, EL CAMINO ESTA LIBRE Y YO NO ME OPONGO  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario