Buscar este blog

lunes, 3 de julio de 2017

Pamela se reconcilia con Cinthia, la defiende de Olga y pregunta si ha pasado algo con Elvis






Hola como están, por fin apareció nuestra Ingrid Cruz con una preciosa foto suya, sin maquillaje llegando al canal, que mujer tan bella y natural dios mío!!, se veía hermosa con sus ojazos verdes y cejas tan lindas, dijo “Como reina !!Gran finde ...👑 Feliz cumple...🌟 Ya empezando el regreso... Con mucho sueñoooo “ tenía una cara de tuto tan linda, amo esas expresiones en Ingrid, todos aman sus ojos de gato, subió también un bello ramo de flores, dijo “Me las quiero llevarrrr Se mueren el aroma q tienen Gracias por tratarme como una diosa @cinemagica” a Ingrid le encantan las flores, es tan sencilla y romántica, se las quería llevar pero tenía que grabar jeje, cine mágica es una agencia de publicidad que hace spots, lo más seguro es que fue a Argentina a grabar algún spot para Tottus o quizás algo para Mega, que ganas de saber que es!! Hay que prepararse para esa sorpresa, que rico que celebró su cumpleaños viajando como tanto le gusta

Fue un capitulo maravilloso, que buena teleserie Tranquilo Papa, me gusta su ritmo y la encuentro de más calidad que Pobre Gallo, pensé que iba a salir pero no!! Es amplia protagonista y salió harto que me tienen con mucha pega haciendo tantas fotos, yo feliz lo único malo es que el tiempo no me alcanza, me sentía cansado pero al ver a Pamela se me recargan las pilas es que es tan hermosa, tan dulce, tan suavecita y tierna, ayer se veía tan maravillosa nuestra Ingrid Cruz cuando llegaron a Santiago Pamela y Domingo, sus ojazos verdes se veía tan lindos con esa colita de caballo que le da otro toque a su carita hermosa, Pamela se reconcilio con su hermana y desde ahora quiere ir con la verdad por delante, le hace tan bien estar con Domingo porque  se ve feliz, tranquila, mucho más clara en sus pensamientos y corazoncito, se reconcilió con Cinthia y le dijo que ella es más importante que el Elvis, demuestra el amor que tiene de hermana mayor y maternal que tiene con su hermana menor, la defendió de la pesada de Olga quien vino a defender a Elvis, no permitirá que la trate mal ni a su hermana ni a ella ni a su papa, Me di cuenta que después que se ducho y cambio de ropa, por primera vez se ve más sexy, se entró la blusa adentro del pantalón ajustado, se puso el cinturón y se soltó el pelo precioso, eso la hace verse más estilizada y mostrando mas curvas, se parece mucho al look de Ingrid en la vida real, como que note a Pamela en otra postura donde le pregunto a Cinthia si ya había pasado algo entre ella y Elvis, siento que desde ahora Pamela se mantendrá igual de dulce y tierna pero será más directa, con más verdad y siendo un poquito más sexy

Domingo pasa a dejar a Pamela a su casa temprano por la mañana, Pamela le teme a la reacción que tendrá su padre porque está súper embalado es que se case con Elvis, Domingo dice que es su papa y va entender y le encontrara, Pamela lo mira con sus ojazos tiernos muy verdad y dice no sé , Domingo recuerda la primera vez que fue a dejar a su casa, Pamela lo recuerda y tenía todo el maquillaje corrido parecía payaso, Domingo dice que era un payaso triste y ahora cómo es?, Pamela sonríe preciosa y dice que es como un payaso asustado pero no tiene nada de tristeza, le daría un beso heavy ahora pero no puede porque los vecinos son soper copuchentos, Domingo dice que se imagina que aparece el Elvis con sus secuaces y lo deja empelota y no cree que la Fe tenga chalecos reflectantes, Pamela se rie, Domingo le toma la mano y dice que todo va estar bien ya que los padres siempre quieren lo mejor para los hijos, tiene que estar tranquila, Pamela dice que está bien, se anima y dice que es una persona mayor y tiene que ir para adelante, lo mira con sus ojazos verdes muy tierna y dice que?, Domingo le confiesa que también tiene miedo , tiene miedo que la convenzan de casarse, Pamela sonríe hermosa y dice no, después de lo anoche jamás, se baja del auto, lo mira dulce y tierna por la ventana y dice TE AMO, Domingo la mira enamorado y dice YO TAMBIEN, se despiden, Pamela entra, sonríe le cierra un ojito, Domingo se va y el crespo justo va pasando y se da cuenta que es el mismo auto de anoche, ósea el largo estuvo ahí

Pamela entra sin hacer mucho ruido, sonríe recordando lo de anoche se saca la chaqueta, arregla su blusa y justo Cinthia viene saliendo de la cocina en bata con platos, se asusta y dice hola, Pamela la mira muy seria, Cinthia asustada le pregunta estay mejor, Pamela dice que si esta mejor, tiene hambre y le pide tomar desayuno juntas, Cinthia asustada habla que de todo pero falta la mermelada que le gusta, Pamela le toma las manos y dice que cambie esa cara, Cinthia estaba muy preocupada, se quedó con algo adentro, yo te quiero te muero si me odiay, Pamela dice cómo te voy a odiar tonta!! Pamela la abraza muy fuerte y tierna y dice cómo te voy a odiar tonta!! Ya no habli leseras, Cinthia dice que la embarro, nunca le quiso hacer daño y va hacer lo que ella quiera, si quiere que se vaya de la casa para este más tranquila lo hará, consiguió una pega y se puede arrendar una pieza, yo la embarre, Pamela muy seria le dice si yapo yo quiero que te vayay, pero era una broma y la abraza muy fuerte dice que no ponga esa carita, no te vayay tonta,  si yo no tengo nada perdonarte si no es tu culpa, yapo no llori, no llori mas, no es tu culpa que te hayas enamorado del Elvis, uno no maneja de quien se enamora, haz tenido que sufrir tanto Cinthia, te acorday de esa vez que hiciste el brindis que dijiste que yo era como tu mama? Yapo, tu eres mi hermana chica, YO VIVO POR TI, SIEMPRE TE EH CUIDADO, NO HAY NADIE EN EL MUNDO, NI EL ELVIS, QUE ME IMPORTE MAS QUE TU, Cinthia llora de emoción, Pamela la abraza y consuela muy fuerte y dice ya no me hagay mas pucheritos, en eso entra Tito y dice hija!! Qué bueno que volviste, Arturo también la abraza y dice que llamo el Elvis muchas veces, Pamela le cuenta que estaba en el cajón del Maipo porque quería estar sola y apago el teléfono pero le aviso a la Cinthia, Pamela sienta a su padre para hablar muy seriamente, tomo una decisión y se lo quiere decir directamente para que ninguna vieja copuchenta se lo diga, NO, NO ME VOY A CASAR CON EL ELVIS

Tito dice que como no se va a casar, no puede tomar una decisión tan radical, Pamela dice que tiene muchos motivos y el más importante es su hermana, si ella está enamorada del Elvis ella no se puede casar no puede hacerla sufrir, USTEDES DOS SON LO MAS IMPORTANTE ME DA LO MISMO DEJAR CUALQUIER COSA CON TAL QUE NO SUFRAN, Arturo pregunta si él también es importante, Pamela lo abraza y dice que pide que respete su decisión, en eso suena y es Olga quien llega muy enojad, increpa a Cinthia diciendo que como es eso que está enamorada de s u hijo si es la hermana de Pamela no le da vergüenza?, como echarle el ojo al pololo de la hermana como tan chanta, tan inmoral!!, Pamela le grita que tenga más respeto con su hermana, Tito también le grita y dice no aceptara que le hable así a su hija, Olga muy enojada dice que las dos son cortadas con la misa tijera y si algo le pasa a su hijo ellas dos tendrán la culpa, se quedó mudo el Elvis, las dos tienen la culpa!!, Pamela la lleva al living y dice que no quiere que pase lo mismo que la otra vez, no quiere gritos ni escándalos, YO TOME UNA DECISION YO NO ME VOY A CASAR CON EL ELVIS PORFAVOR RESPETAMELA Y OTRA COSA QUE TE VOY A PEDIR, NO LE ECHES LA CULPA A MI HERMANA , ELLA SE ENAMORO DEL, UNO NO ESCOGE DE QUIEN SE ENAMORA , TE QUEDO CLARO? OLGA YO TE ADORO, Y AL ELVIS TAMBIEN, LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN ABIERTAS PERO NO VENGAY A LLEGAR E INSULTAR, Olga dice que son de tal palo tal astillas, le dice a Arturo que elija entre los Poblete o los Morales porque las dos familias están enemistadas

Pamela se ducha y cambia de ropa se ve preciosa, un poco más sexy, Tito no cree Elvis quedo mucho, Pamela dice que el exagera las cosas o se sodomiza, la cosa es que entienda, Cinthia recuerda cuando casi se tira de un puente, Cinthia le agradece a su hermana y su papa de haberla defendido de la Olga, se abrazan los tres menos Pamela, le pide a Arturo que acompañe a Tito ya que quiere hablar cosas de mujeres con Pamela, Pamela muy seria y dulce le dice a Cinthia que quiere saber dónde y cuándo le dijo al Elvis que estaba enamorada del. Cinthia dice que no lo recuerda bien, Pamela le pregunta nunca te coqueteo?. Cinthia dice que no nunca, Pamela no cree mucho, dice que está casada, quiere le diga la verdad y que no hayan más mentiras ENTRE TU Y EL ELVIS PASO ALGO?


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario