Buscar este blog

jueves, 6 de julio de 2017

Pamela es increpada por Pepa porque esr segura que si se acosto con Domingo, se enoja con Cinthia






Hola como están, fue un día bien movido, nuestra Ingrid Cruz de forma sorpresiva una vez estuvo en el Mucho Gusto esta vez sí hablando de la teleserie, de su personaje, mostraron las bellas escenas de amor entre Pamela y Domingo y la escena de Pamela con Elvis de la devolución del anillo, además hicieron una nota de las picadas de Ingrid en Patronato, todo eso se vendrá en fin de semana, parece que funciono el reclamo que hizo porque sintió que tenían botada la teleserie. Subió un video hermoso donde nos invita a las nueva fiesta de beneficio a la actriz Marcela de la Carrera que se va a realizar en el disco Fausto en Providencia, es bien similar el evento que se hizo en enero pasado donde fueron muchos actores y actrices, creo que también hará una publicación de eso, en ese video se grabó muy de cerca y sus ojazos verdes se veían tan hermosos!!  Dijo en la publicación “FIESTA FIESTA!!Vamos todos!!para ayudar a una gran actriz ...Marcela de la Carrera Martes 11 de julio Fausto #dalequenovaysola

Fue un gran capítulo de Tranquilo Papa donde Pamela una vez más se enojó con Cinthia por lo que oculto y por lo que hizo porque se besó con Elvis mientras ella tenía una relación con el Elvis, igual creo que fue un enojo del momento no mas pero igual las confianzas se quiebran, pero Pamela lo que menos es ser rencorosa y va terminar perdonando a su hermana, es más creo que intentara que Elvis se enamore de ella y lo conquiste. Lo pesado se viene con la Pepa que cada día está más loca y paranoica, no acepta que Domingo la haya dejado y no la ame, Pamela le dijo que la deje tranquila, que se compre una vida, que la deje de molestar y deje ser tan patética si Domingo ya no está enamorada de ella, Pepa está segura que ya se acostaron y la trata pésimo, Volvió a usar ese cintillo con ojos de ranita que se ve tan re tierna y dulce, sus ojazos verdes demasiado hermosos con ese brillo y ese color, que mujer y que persona tan inmensamente dulces y adorables

Muy enojada Pamela dice SE DIERON UN BESO?? Cinthia asustada die que solo ella le dio el beso, Pamela pregunota cuando???,Cinthia dice que cuando ya no estaban juntos, Pamela dice TE DAY CUENTA DE LO QUE ME ESTAY DICIENDO, YO ESTUVE CON EL ELVIS TODA LA VIDA, OSEA ENTIENDO QUE TE HAYAY ENAMORADO DEL PERO UN BESO? UN BESO SI ESTABA CONMIGO!! CON TU HERMANA, Cinthia dice bueno po porque lo quería, bueno lo quierio, y sabi que es pero? Si me preguntay si yo haría las cosas no las haría distinto, porque ese beso es lo único que me voy a llevar de la persona que amo porque yo lo amo!!, Pamela le dice fuerte, CINTHIA CUANTAS VECES TE PREGUNTE!! , DE DIJE DIME LA VERDAD, CUANTO ME MENTISTE,M QUE ES ESTO DE DORMIR CON EL ENEMIGO? QUE TE PASA!!, Cinthia dice que tiene todo el derecho de estar enojada pero te pido porfavor que no le vayay a decir nada al Elv, porfavor no ele digay nada porque esta si que no me la perdona,, Pamela chata dice PARA QUE CON EL ELVIS PARA EN SERIO, QUE ES EL ELVIS, YTO TERMINE CON EL ELVIS, LE DEVOLVI EL ANILLO SE ACABO CON EL, TU ERES MI HERNANA!! VAY A SER MI HERMANA TODA LA VIDA, TE DAY CUENTA DE LO QUE ESTOY HABLANDO? DE MENTIRAS, ME MENTISTE A MI, QUE ES ESTO!! PASASTE TODOS LOS LIMITES QUE TE PASA!!,Cinthia le cierra la puerta a Pamela y dice ya po donde vay, me preocupo, Pamela dice a trabajar, correte!!, SABIS QUE CINTHIA? TE MIRO, TE MIRRRROOOO, Y NO TE RECONOZCO CABRA CHICA QUE TE PASO!!!, Pamela se va enojada a trabajar

 Domingo deja una pareja y sonríe mientras se van abrazados, y los mira, conversa con el perrito de juguete y dice ya si la voy a llamar, la llama feliz y dice, alo podría hablar con la señorita que me dijo anoche que me quería?, Pamela muy feliz le dice que está equivocado porque está hablando con la señorita que lo amaba, Domingo pregunta cómo estás? No te había querido llamar porque supuse que habías tenido una mañana bien complicada y estaba esperando que tú me llamaras, pero la verdad es que no aguante como fue todo, Pamela dice que difícil ha sido una mañana bien complicada la verdad, Domingo le pregunta hablaste con Elvis? Pamela dice si hable con él ya está todo terminado, hable con mi papa acepto todo, la mama del Elvis nos declaró la guerra a mí y a la Cinthia eso, Domino le pregunta dónde estás? Pamela dice que en la tienda, Domingo dice que va para allá, Pamela dice sonriendo no como se te ocurre, Domingo dice ya está bien pero te voy a mandar la foto de una pasajera que lo único que quiere es mandarte una foto, le saca una foto a la perrita de juguete, Pamela la ve y dice LINDA!!! Con una bella sonrisa, Domingo dice viste como te sonríe? Para que no estés triste, Pamela dice me encanta!!, Domingo dice que le habla todo el día de ella, no para, está a nerviosa porque se cambiara de casa, va entregar ese auto a la Fe porque ya la dieron la plata del seguro y podrá comprarse un auto nuevo, estas segura que no quieres que vaya? Pamela asustada dice que no porque está muy lleno de gente y hay que cuidar lo que tienen, Domingo entiende pero le dice que cualquier cosa que necesite le avisa y le da todos los besos del mundo, Pamela sonríe hermosa cuando entra la pesada de la Pepa, hace como habla con otra persona y dice, si acá están todas las facturas venga a buscarlas no más, Domingo pregunta que facturas? No entiendo, Pamela dice aquí estay siempre habrá alguien hasta luego, corta y Pepa dice, mira Pamela Morales te vengo hacer una pregunta simple y bien al cayo, ANOCHE DORMISTE CON DOMINGO? Pamela la mira con sus ojazos verdes

Pepa le dice no me mires con esa carita de ayy no sé lo que me están preguntando con esa cuestión que tenía hi no se sin orejas o son ojos que perturbador dios mío, contéstame po linda dormiste o no dormiste con Domingo, Pamela muy enojada dice no me vangay  golpear el mesón sabi que más sale de mi tienda fuera chao!!, Pepa dice resulta que no durmió en la casa anoche me dijeron los niños tremendamente preocupados, y yo después cuando lo enfrente me lo dijo clarito en la pataleta YA DORMI CON LA PAMELA ME DIJO, te quedaste muda!! No puedes decir nada porque no lo puedes negar eso es lo que pasa, Pamela muy firme y hermosa dicde NO FIJATE!!, A MI ME HACEN TONTA UNA SOLA VEZ, YO BO VOY A CAER EN TU JUEGO DOS VECES Y SI TENI UN PROBLEMA CON TU EX MARIDO ANDA Y SOLUCIONALO CON EL, DEJAME TRANQUILA!! YA CHAO TE FUISTE, Pepa le dice eres bien ordinaria tú, resulta que no llevo ni dos días fuera de la casa y tu ya te estay encamando con Domingo, nosotros teníamos un matrimonio maravilloso, tenemos 3 hijos, hasta que tú te cruzaste y se fue todo!! Pamela le grita también NO, NO, NO, NO YO NO TENGO LA CULPA QUE USTEDES SE HAYAN SEPARADO, NO ME VENGAY HABLAR ASI, Pepa furiosa dice tu podi decir lo que quieras pero yo no le voy te voy a creer ni a ti ni a el, además yo sé que ustedes dos se acostaron, ojala que tu novio lo sepa, Pamela muy enojada dice DEJAME TRANQUILA!!  LO QUE HAGA YO CON MI VIDA ES ASUNTO MIO, LO QUE TU EX MARIDO HAGA ES ASUNTO DEL, PORQUE NO TIENES UNA VIDA DEJATE DE SER TAN PATETICA!!, Pepa dice yo no soy patética lindita, menos tú, menos una fresca como tú, mira si no le digo nada a tu novio aparte de la pena negra que me da esa hombre no te quiero arruinar el matrimonio, que tengas un lindo día adiós, Pamela queda comiéndose la rabia y la furia


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario