Buscar este blog

lunes, 24 de febrero de 2014

Isabel y Florencio son pillados por Roberto conversando en pleno campo para tramar sus planes


Hola como están espero que muy bien, comencé la semana muy bien y con mucho ánimo, tiempo que no me sentía así, de Ingrid no tengo mucho que decir ya que no escrito nada, parece que ya regreso de su viaje porque retwiteo a Ricky Martin entonces significa que lo vio y le gusto, ojala que haya visto a Laura Paussini que estuvo muy bonito también su show, pero Ingrid no es tan romántica como creamos es más bien pancheguera en los estilos musicales, le gusta la música alegre y movida. Ayer me entere que en TVN ya en la televisión comenzaron anunciar la recta final de Somos Los Carmona, bueno pero hace como un  mes que internet se anuncia así y es típico eso en TVN y en los canales porque quieren hacer el empalme con la teleserie que viene, supe también que la parce la otra semana se estrena Mama Mechona en el 13 así que se viene fuertísima la competencia!!

La teleserie está demasiado buena y entretenida, ayer el capitulo me encanto por el ritmo que tuvo, si bien dan poco, algo más que 20 minutos me parece muy bien ya que así trabajo menos jajjaa pero no es por eso, queda poco!!!! Y hay que disfrutar cada escena de Isabel y capitulo de la teleserie donde ayer tuvo una genial escena con la Francita siempre muy divertida con su maravilloso bulling, pero ya la pobre de la Francita no aguanto más tanta humillación hacia ella que exploto y le tiro una carpeta con papales en su cara y renuncio, cuando paso esa escena no la vi porque justo me llamaron pero cuando volví se estaba acariciando su frente, después cache que le tiro eso y de verdad que al comienzo me dio rabia porque que se ah creído esta tonta hueca? Pero después me dio risa porque fue muy gracioso y muy genialmente actuado por Ingrid ya que en todo momento conserva su clase, su elegancia y fineza, fue genial la actuación y se noto que cerró sus ojitos cuando le tiro la carpeta que le toda la cara y después quedo impactada por la insolencia. Siempre demasiado preciosa y amo las escenas en su oficina pero ayer más me encanto la escena final en el campo donde apareció con esa blusita roja que hace tiempo que no salía con unos pantalones negros ajustados que se ve muy sexy y curvilínea y con esos zapatos con taco aun más!!! Es que se paso para hermosa, la escena fue genial porque Isabel se junto en pleno campo con Florencio y se entera que de nada a servido los planes porque están aun más cerca Rosa y Facundo, pero en eso llega Roberto de improviso donde encara a Florencio por los planes que está haciendo con Rosa y aunque Isabel con sus encantos trata de persuadirlo para que no le cuente nada a Facundo, Roberto igual va a ir, mucho tiempo que no había una escena de exteriores donde salía Ingrid sin lentes de sol, ya sabemos que ella cuida mucho sus ojos verdes que son preciosas joyas delicadas, pero una de las cosas que amo de ella es ese efecto precioso de sus ojos bajo la luz del sol natural donde se ponen chinitos como dos líneas preciosas donde le cuesta mirar, claro porque el iris claro verdecito no filtra tanto la luz y se encandila, ese es un efecto óptico a las personas con los ojos claros pero se ven hermosos, amo sus pestañas , su pelito castaño que se ve aun más claro bajo el sol como un rubio bien oscuro, ese gesto que hace Isabel con su boca cuando muestra los dientes así como una felina lo encuentro muy sensual con esa boca maravillosa. Hoy Isabel de nuevo lo pasara mal porque Nachita se convierte en toda una Roció, rebelde y que quiere ser modelo!!!


Isabel sigue discutiendo con Florcita en la habitación de hotel. Florencio le dice tu no sabes cómo fueron realmente las cosas, Isabel dice NO SI SE LA PERSONA QUE MANDE A INVESTIGAR ME DIJO QUE TU ESTABAY DETRÁS DE LA MUERTE DE TU MUJER, Florencio dice basta por favor!!!, Isabel dice SABI LO QUE DIJO EL DOCTOR? QUE NO SE HABIA MUERTO AHOGADA COMO LE HABIAS HECHO CREER A TODO EL MUNDO, Florencio dice que pretendes chantajeándome ah? Tu sabes que lo que estas haciendo es un delito?, Isabel con una sonrisa dice Y TU LO QUE HICISTE ES UN CRIMEN, LO QUE IMPORTA AHORA ES VENGARNOS DE ESOS DOS NADA MAS, Florencio dice es que yo no odio a la Rosita pero Isabel furiosa dice PERO YO SI!!!! LA ODIO!! LA ODIO!!! DESDE EL FONDO DE MI DE MI ALMA Y TIENE QUE PAGAR ESA HUASA!! Quién es? En eso suena el celular y es Facundo y Isabel dice NO LE VAYAY A DECIR QUE ESTAY ACA!!, TE DAY CUENTA? TE DAY CUENTA QUE TENGO RAZON, ES LA ROSA QUE LE TUVO QUE HABER DICHO “AYY FACUNDO EL FLORENCIO ME ESTA HACIENDO TODAS ESTAS COSAS” Florencio dice, noo tu me estay obligando a hacer todas estas cuestiones, Isabel dice SI PERO ESO NO LO SABE NADIE Y NADIE LO VA A SABER CIERTO? SI NO YA SABI LO QUE TE VA A PASAR, Florencio la mira furioso

Después Isabel está en su bella oficina mientras habla por teléfono con Vitorio, y le dice no de verdad que no tengo tiempo, no fijate no eres mi amigo porque si fueras mi amigo hubieses estado cuando no me fue bien, si pue, no ya que latero ya chao, y le corta, en eso llega Francita con un café y le dice Isabel, yo no entiendo a la gente cuando uno está bien llaman todos pero cuando uno está mal, desaparecen por arte de magia, Francita solo dice ehh, Isabel dice oye…la sonrisa por Francita te ves tan linda cuando sonríes ah ya..Francita sonríe y dice ahí? Y Isabel dice si pero más normal po mi amor, Isabel toma el café y le dice oye te pedí un cortao ese es un expreso cámbiamelo porfa, Francita dice no es lo mismo cortao y expreso? Isabel dice no mi amor no son lo mismo uno es con leche el otro es con…CAMBIAMELO YA, Francita dice no te lo voy a podrá hacer porque tengo qu hacer el informe que tu misma me pediste, Isabel le dice NO TE PREOCUPI SI IGUAL LO VAS A HACER MAL, ASI QUE HASTE EL CAFÉ NADA MAS YATRAEMELO, Francita le grita puede dejar de tratarme así?, Isabel dice NO ME SUBAY EL TONO, NO SEAI PATUA QUE QUERI QUE TE DESPIDA? AH BAJAME EL TONITO EN SERIO, Francita dice no na a hacer necesario que me despida porque renuncio, en eso toma una carpeta con papeles y los tira en la cara a Isabelita y le grita RENUNCIO …iiiiiiii, Isabel dice ENFERMA TE VOY A DENUNCIAR ME PEGASTE!!, en eso toma el teléfono y dice OYE LA NIÑITA QUE ESTA SALIENDO NO LE PAGUES NADA ME ESCUCHASTE? NADA, NADA, ME ACABA DE ATACAR ASI QUE LLAMA A CARABINEROS ADIOS, Isabel en eso queda sobándose su bella frente y dice ay!

Después Isabel viaja al sur y se encuentra en pleno campo con Florencio secretamente, Florencio se baja enojado y dice que quieres ahora Isabel!!, Isabel con su manito en la frente para tapar el sol porque se encandila con sus preciosos ojos verdes le dice A QUIEN LE VENI A GRITAR?, NECESITO UN INFORME DETALLADO DE CÓMO VA TODO EN LA DSTRUCCION DE LA VIDA DE LA ROSA? ESO, Florencio dice no yo ya no puedo seguir ayudándote esto ya no tiene ningún sentido para mi Isabel dice a ver porque sería?, Florencio dice porque Facundo y la Rosa ya se entero de todo el asunto!! Y vino a amenazarme, Isabel pregunta pero el sabe que estoy involucrada? El dice no, y Isabel dice ya po entonces que problema hay po? QUE LE TENI MIEDO A FACUNDO?, NO OSEA RES CHIQUITITO PERO YO CREO QUE TENI PACHORRA, NO LE VAY A TENER MIEDO A FACUNDO TU PUE, Florencio dice no se trata de eso, ahora el Facundo y la Rosa ya sea por tu plan están más cerca que nunca, incluso el Facundo ahora la está protegiendo y le está trayendo  toda la mercadería Isabel dice QUE!!! PERO PORQUE SI LA IDEA ERA QUE SE SEPARARAN NO SE UNIERAN, Florencio dice yo hecho todo lo que me has pedido paso a paso ni más ni menos, Isabel dice ESPERATE!!, HUASA DESGRACIADA SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA PERO NO IMPORTA VAMOS A SEGUIR TAL CUAL ESTAMOS YA, en eso llega Roberto quien viajo a hablar con Rosa, Isabel dice NO IMPORTA QUE FACUNDO SE COMPADESCA CON LA ROSAVOY A SEGUIR CON ESTO, ESTAMOS? En eso se baja Roberto y dice Isabel ¡! Isabel se da vuelta y dice Roberto QUE ESTAS CONVERSANDO CON ESTE TIPO!! RESPONDEME QUE ESTAS HACIENDO JUNTANDOTE CON FLORENCIO ACA EN EL CAMP, Florencio se intenta ir pero Roberto dice NO TU NO TE VAS A NINGUN LADO, TU TE QUEDAS ACA PARA ACLARAR TO ESTO AHORA, Isabel dice HABER ESPERATE, COMO LLEGASTE ACA? ME QUE ME SEGUISTE, ROBERTO DICE NO ISABEL VINE A HABLAR UNA COSA EN PRIVADO CON ROSA, Isabel sonríe y dice AHHH YA TU TE JUNTAY CON LA HUASA Y ME PEDI EXPLICACIONES A MI , NO SEAY PATUO UBICATE!!! Roberto dice NO ME CAMBIES LAS COSAS AHORA ENTIENDO TODO, FLORENCIO SE ESTA ENSAÑANDO CON LA ROSA PORQUE TU SE LO PEDISTE, Isabel dice AYY YAAAA!! ROBERTO UBICATE AH? Roberto dice encarando a Florencio AHORA ME DOY CUENTA DE TODO QUE TE ACERCASTE A LA ROSITA Y CAMBIASTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, QUE TE DIJO MI MUJER PARA CONVENCERTE QUE TE PROMETIO!!, mientras  Isabel por detrás le hace gestos para que no diga nada, Florencio dice no tiene idea de lo que está hablando, permiso, Florencio se vay Roberto encara a Isabel y le dice YO VOY A LLEGAR AL FONDO DE TODO ESTO Y POBRE DE TI QUE ESTES INVOLUCRADA,, Isabel dice oye!!, se hace la tierna y tierna le toma la corbata y le dice YA PERO LE VAY A CONTAR A FACUNDO ESTO?  Roberto dice ES LO PRIMERO QUE VOY A HACER, Isabel queda picada y hermosamente furiosa  


                  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo mio
    ayer fue un capitulo super lleno de maravillas entretencion diversion y gozada, Isabel actuo como una mujer bien defendida de Florencio otro estupido que no sirve para hacer bien las cosas que se la pasa precionando y precionando y molestar que ahora mas encima no kiere seguir trabajando con Isabel por seguir haciendole dano a Rosa y se puso guapito con la reina pero Isabel lo puso en su sitio al decirle que la ayude a destruir a Rosa y a Facundo sino le dira a todos que el mato a su esposa vaya mala mala que es Isabel chantajea manipula engana finge y idea planes astutos todo de una mujer increible y maravillosa y que me hace disfrutar de ella en sus entradas comicas. Amo cuando hace sus gestos me ponen conmovido sus ojos verdes tan bellos como el paraiso y ame cuando puso en su lugar a florencio bien merecido de el. PERO LAS ESCENAS DE CUANDO ELLA HABLA CON EL OTRA VEZ EN EL CAMPO DIOS MIO ELLA SE VE TAN PERO TAN TAN SUPER SEXY SUPER SENSUAL Y TODA UNA SUPER MODELO IGUAL COMO UNA PLAYBOY ME ENCANTA SU CAMISA ROJA PURA SU ROSTRO CON MAQUILLAJE LE BRILLABA TAN RESPLANDECIENTE QUE ES MUY ADORABLEMENTE HERMOSO SU BOCA CON LAPIZ LABIAL ROJO ESTA SEDUCTIVAMENTE ATRACTIVA Y ARDIENTE, ME GUSTARIA PROBAR SUS LABIOS Y SABOREAR EL RICO SABOR A CEREZAS QUE TIENE JIJIIJIJI y el pantalon negro bien ajustado dios mio amigo si la viste te daras cuenta que esta provocandonos con sus curvas y su cintura se ven tremendamente bellos bellos pero bellos y amo muchisimo y la cara de enojada porque Roberto la sorprendio con Florencio mientras ella le decia que que seguir con el plan de destruir a Rosa y a Facundo ahi roberto la sorprende y se mete en donde no lo llaman y la amenaza con contarle a Facundo lo que ella esta tramando y la reina se enfurece con esa cara seductiva y mueve sus labios y muestra sus perlas blancas AMO MUCHO ESA ESCENA Y ME VUELVE LOCO ESTA MUJER OJALA ELLA FUERA MI MUJER YO LA COMPLACERIA EN TODO JEJEJ Ingrid Cruz hace una personaje maravilloso la felicito mucho aqui hizo un excelente trabajo me encanta cada vez gozo mucho con ella y disfruto verla en tottus se ve tan linda en el anuncio de escolares muy bella. En la parte donde Francisca le tira las carpetas en la cara a Isabel me parecio un atrevimiento imperdonable ojala Isabel le quite todo lo que ella tiene hasta su patetico orgullo que no le cabe para nada jajajaj.

    cuidate amigo saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda como se ve me encanta este look, me gusto como le quedaba esa blusa y esos aros rojos muy elegante con esos pantalones negros y tacos, me cague de la risa cuando peleó con Francita y la Francita le tira un paño, despues Isabel exagera y le dice que le pego y despues llama a la secretaria para decirle que no le pague nada de sueldo jakjajajajajaja esa fue la mejor escena de Isabel en el gran capitulo de ayer me rei mucho y esta muy buena la teleserie, Tvn ya anuncia la recta final, que lastima que este 2014 no tengamos a Ingrid en pantalla y tendremos que esperar el otro año para verla y en un nuevo canal mega. Muy hermosa Isabel amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. hola amigo que rico que estés de maravilla♡ eso está muy bien 👍 awww queda poquito de Somos los Carmona 😢 jajaja fue notable la Francita por fin puso en su lugar a Isabel wuajaja se le llegó a caer la cara después de enterarse que Rosa y Facundo están más unidos que nunca jajajajaja quedó en shock cuando la Nachita apareció con esa ropa y le dice que quiere ser modelo , saludos 😉 y buen día ✌

    ResponderEliminar
  4. Que insolente la Francisca con Isabel :'(

    ResponderEliminar
  5. Uy!!! Pillaron a Isabel con Florencio!!!! Roberto esta eufórico!!! :O

    ResponderEliminar
  6. excelente capitulo, me encanta como chantajea a la gente y cuando dice ''la odio la odio desde el fondo del alma'' jajaj después en la oficina hablando por telefono llega la Francisca que le hace tanto bullying a la pobre jskdjs le pide que le cambie el café y la Fran le dice que no puede e Isabel le dijo lo mismo de siempre ''igual lo vay hacer mal'' y me dio tanta risa y a la vez rabia cuando le tira los papeles en la cara a Isabel y dice ''renuncio ihhh'' jajaj. Despues con esa ropa que se veia hermosa estaba conversando con Florcita en el campo y la pilla Roberto y le grita enojado ''que estas conversando con este tipo?'' igual la ama y se pone celoso jasjkjs Roberto le pregunta a Florcita que le ofreció Isabel para hacer todo lo que hizo y le dice ''no teni idea de lo que estay hablando'' y se va y después quedan los dos e Isabel le pregunta si le va a contar a Facundo y le dice que es lo primero que va hacer y pone esa carita y mueve su boca con rabia, hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo mio ayer fue un capitulo super lleno de maravillas entretencion diversion y gozada, Isabel actuo como una mujer bien defendida de Florencio otro estupido que no sirve para hacer bien las cosas que se la pasa precionando y precionando y molestar que ahora mas encima no kiere seguir trabajando con Isabel por seguir haciendole dano a Rosa y se puso guapito con la reina pero Isabel lo puso en su sitio al decirle que la ayude a destruir a Rosa y a Facundo sino le dira a todos que el mato a su esposa vaya mala mala que es Isabel chantajea manipula engana finge y idea planes astutos todo de una mujer increible y maravillosa y que me hace disfrutar de ella en sus entradas comicas. Amo cuando hace sus gestos me ponen conmovido sus ojos verdes tan bellos como el paraiso y ame cuando puso en su lugar a florencio bien merecido de el. PERO LAS ESCENAS DE CUANDO ELLA HABLA CON EL OTRA VEZ EN EL CAMPO DIOS MIO ELLA SE VE TAN PERO TAN TAN SUPER SEXY SUPER SENSUAL Y TODA UNA SUPER MODELO IGUAL COMO UNA PLAYBOY ME ENCANTA SU CAMISA ROJA PURA SU ROSTRO CON MAQUILLAJE LE BRILLABA TAN RESPLANDECIENTE QUE ES MUY ADORABLEMENTE HERMOSO SU BOCA CON LAPIZ LABIAL ROJO ESTA SEDUCTIVAMENTE ATRACTIVA Y ARDIENTE, ME GUSTARIA PROBAR SUS LABIOS Y SABOREAR EL RICO SABOR A CEREZAS QUE TIENE JIJIIJIJI y el pantalon negro bien ajustado dios mio amigo si la viste te daras cuenta que esta provocandonos con sus curvas y su cintura se ven tremendamente bellos bellos pero bellos y amo muchisimo y la cara de enojada porque Roberto la sorprendio con Florencio mientras ella le decia que que seguir con el plan de destruir a Rosa y a Facundo ahi roberto la sorprende y se mete en donde no lo llaman y la amenaza con contarle a Facundo lo que ella esta tramando y la reina se enfurece con esa cara seductiva y mueve sus labios y muestra sus perlas blancas AMO MUCHO ESA ESCENA Y ME VUELVE LOCO ESTA MUJER OJALA ELLA FUERA MI MUJER YO LA COMPLACERIA EN TODO JEJEJ Ingrid Cruz hace una personaje maravilloso la felicito mucho aqui hizo un excelente trabajo me encanta cada vez gozo mucho con ella y disfruto verla en tottus se ve tan linda en el anuncio de escolares muy bella. En la parte donde Francisca le tira las carpetas en la cara a Isabel me parecio un atrevimiento imperdonable ojala Isabel le quite todo lo que ella tiene hasta su patetico orgullo que no le cabe para nada jajajaj. cuidate amigo saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Que bien que empezaste bien la semana. Si al parecer Ingrid volvió de sus vacaciones como retwiteo a Ricky Martin. Seguro también vio a Laura Pausini si muchos twiteros se sacaron el sombrero ante ella, aunque claro, como que no le gusta mucho la música romantica o pop latino al menos, le gusta mas la música movida, como la cumbia o cosas así.

    ResponderEliminar
  9. Si ya empezaron a anunciar la recta final de Somos los Carmona, yo creo que le queda esta semana y la otra no más de capítulos. Seguro que lo hacen así, que lo anuncian hace tiempo en internet como siempre TVN hace los empalmes con la próxima teleserie y se viene fuerte como de ahí comienza Mama Mechona.

    ResponderEliminar
  10. Si ha estado muy buena esta teleserie como esta en la recta final y las rectas finales siempre son mas atrayentes jejejeje. Claro dan poco de teleserie, si es la dirección de TVN en general y todo eso, pero obvio que no es por eso, si queda poco para el final de la teleserie y eso, pero me gustaron esas escenas con la Francita donde cansada por el bullying le tira la carpeta en la cara a Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Si estuvo muy buena esa escena como con Isabel siempre uno goza tan bien y se rie tanto. Si le impacto eso de la carpeta en la cara. Pero lo mas genial fue la escena final donde Isabel y Florencio se juntan para discutir que sus planes no están funcionando porque eso está acercando aún más a Rosa y Facundo, pero Roberto que fue a hablar con Rosa los pilló a ambos.

    ResponderEliminar
  12. Y de ahí se vio tan preciosa Isabel con esos ojos chinitos preciosos con mucha rabia mirando a Roberto porque el le contara todo a Facundo que detrás de toda la humillación de Florencio hacia Rosa está Isabel y ella lo miró con rabia con esos ojos chinitos y hermosos que se ponen así por el sol como tiene los ojos muy claros y verdes y no filtran tanto la luz.

    ResponderEliminar
  13. Se veia hermosa con su chaqueta gris y su blusita blanca con esos shorts negros preciosos. Su pelito ya bastante largo, esa boquita roja y preciosa. Y de ahí con su blusita roja y esos pantalones negros que marcan sus preciosas caderas y ahí se ven los lentes oscuros de sol sobre la abertura de la blusa.

    ResponderEliminar
  14. Sigue Isabel discutiendo con Florcita que dice que no sabe como fueron las cosas, pero Isabel dice que mandó a investigar a alguien y dijo que él estaba detrás de la muerte de su mujer y que el doctor dijo que no se murió ahogada y ahora solo le importa vengarse de Rosa y Facundo porque ella odia a Rosa y ahí le suena el celular a Florencio y es Facundo como Rosa acuso a Florencio y me encanto como Isabel la imitó jajajaja y le dice que nadie sabe que ella lo esta obligando a hacer esas cosas o sino ella lo va a delatar.

    ResponderEliminar
  15. Si ahí esta en su oficina y habla con Vitorio y le dice que no es su amigo como no estuvo cuando no le fue bien, o sea cuando la Rosa le quito la tienda y ahí llega Francita con el café y le pide que sonria y la Francita sonríe como forzada mente jajaja. Pero a Isabel no le gusto el café porque ella le trajo un expreso y ella le pidió un cortado y que se lo vaya a cambiar y Francita dice que tiene que hacer el informe que le pidió y ella la manda igual por el café porque igual lo hara pésimo y Francita le levanta la voz diciendo que la deje de humillar, pero Isabel dice que acaso quiere que la despida, pero Francita renuncia y le tira la carpeta en la cara e Isabel se toca su frente.

    ResponderEliminar
  16. Y ahí Isabel se junto con Florencio en el campo para ver como va todo, pero Florencio le dijo que Facundo ya sabe todo y lo fue a amenazar, pero Isabel se alivia porque no sabe que ella esta involucrada y piensa que Florencio le tiene miedo, pero el dice que es porque Rosa y Facundo están cada vez más cerca en vez de ser alejados, pero dice que no importa que estén mas cerca porque van a alejarlos y en eso llego Roberto y se bajo del auto.

    ResponderEliminar
  17. Ahí Roberto pide explicaciones e Isabel piensa que el la estaba siguiendo, pero el venia de hablar con Rosa algo e Isabel se enoja con eso y ahí comprende Roberto que Florencio se ensaña con la Rosa porque Isabel se lo pidió y cuando le pregunta a Florencio, Isabel le pide que no le diga nada y ahí se va Florencio e Isabel se hace la linda arreglándole la corbata para que no le diga nada a Facundo, pero Roberto parte a decirle y quedo Isabel preciosamente furiosa con esos ojos chinitos hermosos ^^

    ResponderEliminar
  18. Es que me encanto este capitulo, de hecho me esta encantando mucho esta recta final porque Isabel esta siendo cada dia mas villana, pero sin perder su chispa y gracias. No importa lo malo que haga, siempre nos hace reir, pero no faltan los adolescentes pendejos que la odian porque estan de parte de por ejemplo la Rocio o la Yoya esa ¬¬ y claro por, es natural que la odien si es la villana, pero Ingrid se esta luciendo muchisimo!!!!

    Cuidate mucho, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar