Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

Isabel es encarada con Facundo por los el hostigamiento a la Rosa, Nachita no quiere ir con ella y hace un escandalo


Hola como están espero que muy bien, yo muy bien es que pasaron cosas muy lindas y demasiado lindas ayer, ya sabemos el nombre de la perrita nueva de Ingrid, lo dijo en su twiter ya que se escriben con la persona con quien tenían esa perrita se llama Peka!!!, debe llamarse así porque tiene pequitas lindas jeje, dice que su hija y su perrita Ramona están felices y juegan todo el día con ella awww me imagino y debe ser muy lindo, ayer subió una preciosa a su instagram donde sale Peka y Ramona de espaldas y puso Ingrid “Ying Yang”, me pone muy feliz esto porque se como Ingrid ama a los animales y se que esa perrita tan linda traerá muchas bendiciones para su familia, me encanta que sea feliz

Ayer la teleserie estuvo increíble y de verdad que muchos capítulos que no me cagaba tanto de la risa con Isabel, tanto fue que me dejo con una gran dosis de energías porque estuvo sencillamente notable Ingrid en sus actuaciones y se veía realmente preciosa, guapa, rica, elegante, divina y espectacular con una nueva falda y blusa. Pero tan solo nos hizo reír y enamorarnos tambien sufrimos porque en una notable escena con Álvaro Rudolphy nuestra Isabel saco sus garras y defiendose como una gata porque Facundo la fue a encarar duramente porque supo que Isabel mando a un huaso para que le quemara la casa a Rosa, Isabel en un comienzo poniendo su carita y sonrisa preciosa lo negaba todo y trataba de seducirlo porque tenía una preciosa bata floreada con un sexy babydoll pero una vez más sus sueños y sentimientos fueron rotos ya que Facundo no iba con buenas intensiones, Isabel les dejo claro con mucha furia y dolor que no iba a descasar hasta que no pagara totalmente el daño que le hizo por haber pisoteado sus sentimientos y se va a desquitar con la Rosa y saca con los guardias del hotel a Facundo donde jura qu se vengara también, fue una notable escena porque abrió los ojos de una manera muy furiosa y después se le llenaron de lagrimas. Me mato hablando en italiano en su oficina tan estilosa con las piernas encima del escritorio donde eve ia muy preciosa y sexy, elegante y maravillosa con una tremenda sonrisa, pero todo ese momento se derrumbo cuando vino un abogado a entregarle un documento que supuestamente ella misma había firmado. Es cierto que Isabel es un poco loca, más bien para algunos bastante loca pero es una loca divertida, sumamente graciosa y ayer vivimos todo eso en la escena cuando va a su ex casa a encarar a Roberto pegándole con la carpeta y tratando de convencer a la Nachita que se vaya con ella al hotel sin el plumero que tiene como perro, pero por más que trato de convencerla Nachita fue muy cruel y dijo que preferiría vivir en un orfanato que con ella, Isabel no pude creer que diga eso y parte corriendo a su pieza, ahí parte una genial y divertida discusión con Roberto donde se sacan en cara muchas cosas donde Isabel se pica tanto que trata de echarle gas pimienta en los ojos pero no tenia carga y Roberto se burla jajajaj y sale Isabel diciendo que no lo dejara tranquilo, cumple su promesa y llega a otro nivel de locura porque muy en la madrugad Isabel está furiosa como una leona enjaulada y grita y trata de entrar a su casa, pero no la dejan cierran todo con llave y hasta colocan el sillón de barricada pero Isabel aparece furiosa por la ventana del living y Roberto cierra la cortina y está muy asustado con Felipe, pero que tremendas actuaciones que actoraza es Ingrid Cruz. La dosis de energía fue doble ya que en el adelanto sale vestida de japonesita con kimono con un lindo peinado donde parece una muñequita preciosa, parece una chica de anime, parece que va a una fiesta de disfraces del hotel y que invita a Florencio, después aparece con una tremenda jaqueca y Roberto muy lindamente le trae desayuno y le dice que en el fondo de su corazón hay una linda persona, Isabel tomo muchas pastillas sos , hoy estará imperdible!!



Estaba Isabel con su bella bata florada revisando su teléfono cuando alguien fuertemente toca la puerta, Isabel pregunta quién es y dice que es Facundo Carmona, Isabel se sorprende y rápidamente se abre la bata donde esta con sexy babydoll negro de seda, se acomoda sus pechos y corre a abrir la puerta, muy feliz abre la puerta y dice no lo puede creer siempre soñé esto que ibas a llegar al hotel así con ese gorro.. Facundo la interrumpe y le dice USTED ES MALDITA OIGA, SABE QUE? PILLARON AL DESGRACIADO EL CUAL QUEMARA LA CASA DE MI TORTOLIA PU OIGA, Isabel lo mira enojada y impactada, Isabel dice Facundo de que estay hablando, Facundo dice de eso pue, que usted mando a quemar la casa de mi tortolita pue, Isabel lo niega y dice pero por favor como yo voy a mandar a quemar una casa en el sur, osa mira!!! Pero estay creativo que te pasa?, Facundo furioso dice NO ESTOY NADA CRATIVO ES LA PURA Y SANTA VERDAD, HASTA CUANDO , DIGAME HASTA CUANDO NOS VA A HACERNOS DAÑO!!, Isabel muy seria dice la verdad HASTA CUANDP PAGUES!, HASTA CUANDO PAGUES POR HABER JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS HASTA AHÍ, Facundo dice ve, hasta que acaba de reconocerlo oiga, lo reconoció!! Usted mando a ese desgraciado a quemar la casa oiga, Isabel dice enérgica SI SOY CAPAZ DE MUCHO MAS FIJATE, Facundo dice así? yo tambien fíjese por oiga, soy capaz de meterla presa porque ese desgraciado va a testiguar en su contra, y usted se ve a ir presa oiga, Isabel dice TU CREES QUE LA JUSTICIA VA A ESCUCHAR A UN PATIPELAO MUERTO DE HAMBRE ANTES QUE A MI? A MI ME VAN A CREER, en eso tocan la puerta y son los guardias del hotel que toman a Facundo y lo llevan, Isabel dice abriendo mucho sus ojos verdes LLEVENSELO,  SE ACABO LA ISABEL BUENA ONDA VAS A VER!! Y SABI QUIEN VA PAGAR LAS CONSECUENCIAS? LA ROSA ASI QUE CUIDALA, SAQUENLO PORFAVOR, Facundo furioso la amenaza y Isabel dice CUIDALA, lo sacan y Isabel queda muy triste

Al otro día Isabel estaba preciosamente vestida de negro con sus piernas bellas encima del escritorio hablando en italiano muy feliz decía, VICHENZO IO NO PARLO IATALIANO, MY  OH CAPISCO TUTO  JAJAJ, UN BASHO ARRIVEDERCHI, en eso suena la otra línea y dice? Ya que pase, entra un hombre con una carpeta y dice señora Isabel Duran?, Isabel sonríe preciosamente y dice si? El hombre le pasa la carpeta y dice le envía esta notificación, Isabel la revisa y dice QUE ES ESTO NO EH FIRMADO NADA? El abogado no dice nada, después va furiosa a la casa, Roberto abre la puerta , Isabel lo golpea con la cartera y le dice QUE TE HAY CREIO? NO ME HAGAS ESO JAMAS EN LA VIDA ME ESCUCHASTE? Felipe dice para que onda?, Isabel dice SABI QUE LO HIZO TU PAPA? ME VA A DEMANDAR POR LA TUICION DE LA NACHA ESA ONDA!! Felipe dice Nachita vamos a la pieza mejor, Isabel dice si sube agarras un bolso y echas tu ropa la más linda, nos vamos a ir al hotel lo vamos a pasar regio vamos a comer cositas ricas para el desayuno, pero la cosa pelua esa se queda acá, Roberto die BASTA ISABEL LA NACHITA NO SE VA A IR A NINGUN LADO, Isabel grita CALLATE ¡!! QUE TE DIJE CALLATE y le pega con la carpeta, se da vuelta y le dice muy tierna a la Nachita YA QUE ME DICE MI GORDA?, Nachita muy pesada le dice NO MAMA PREFIERO MIL VECES UN ORFANTO QUE VIVIR CONTIGO, Isabel se impacta y dice GORDA PORQUE ME DICES ALGO TAN FEO, ES POR EL PLUMERO? YO HABLO EN RECEPCION Y LE DIGO QUE LO DEJEN ENTRAR, LOS CONVENZO YA?, Nachita dice NO MAMA NO ES POR CHESTER, Isabel dice ENTONCES PORQUE ES? QUE PREFIERES A ESTE QUE A MI? Roberto le dice serio puedes irte Isabel después conversamos en otro minuto, Isabel lo punta con el dedo y dice YO SE LO QUE TU PRETENDES LO TENGO SUPER CLARO, QUE ES DEJARME SOLA? ESO? Roberto dice Felipe lleva a la Nacha para arriba, Isabel dice GORDA ARMA TU BOLSITO LO VAMOS A PASAR SUPER BIEN DE VERDAD!!!, Roberto la interrumpe y dice SI ESTAS SOLA ES POR TU CULPA, ALEJASTE A TODA SLA SPERSONAS QUE TE QUERIAN, Isabel altanera dice CUANDO ME HAS QUERIDO PORFAVOR AH? SIEMPRE ME HAS TENIDO COMO UNA ESPOSA TROFEO NADA MAS, Roberto dice enojado NO FUE NINGUNA GRACIA TENERTE COMO ESPOSA NI TAMPOCO RECIBIR TODOS LOS INSULTOS DURANT TODO ESTE TIEMPO SACATE ESA IDEA DE LA CABEZA, Isabel dice AH SI AH? PEGATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES EN TU VIDA VAY A TENR UNA MUJER COMO YO ES LO MEJOR QUE VAS A TENER AGRADECE, Roberto dice TIENES UNA PESIMA PERCEPCION DE LA REALIDA CLARO NO PUEDE HACER NADA ESTAS LOCA, Isabel enojada dice QUE DIJISTE?, ESPERATE, mientras Isabel va la mesita d arrimo y saca d su cartera su celular, y dice ME LO REPITES PORFAVOR QUE LO VOY A GRABAR QUE ME ACABAS DE DECIR?, Roberto dice ESTAS ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE LOCA, SI ESTAS LOCA DE REMATE ESTAS LOCA, Isabel dice YA TE VOY A DEMANDAR!! ,TE VOY A DEMANDAR POR HUMILLACION, POR AGRESION Y POR TODAS LAS COSAS QUE TERMINEN EN CION ME ESCUCHASTE? Roberto furioso dice Y YO TE VOY A DEMANDAR DE VUELTA POR LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE HAS HECHO, HOUY DIA ME ENTERE QUE MAS ENCIMA ESTUVISTE A PUNTO DE INCENDIAR LA CASA DE ROSITA, AHORA PIROMANA!!, Isabel dice ENFERMO DE LA CABEZA!! QUE LA MEDIA CASA QUE TIENEN ES UN CUCHITRIL QUE ME IMPORTA, Roberto dice MIRA LAS COSAS QUE STAS DICIENDO ISABEL ESTAS CADA DIA PEOR, YO NO SE ISABEL VAS A TERMINAR PRESA O EN UN MANICOMIO, Isabel trata de echarle su spray con gas pimienta en los ojos pero no le queda y Roberto se burla , Isabel enojada dice ESPERATE IRE A BUSCAR UNA BOTELLA DE DOS LITROS RETORNABLE Y TE LO VOY A ECHAR EN LA CARA VAY A QUEDAR COMO MOSTRUO VAY A VER ¡! ME LAS VAY A PAGAR TODAS!! Roberto le pega un portazo y el dice suerte. En la madrugada Isabel grita ABREME LA PUERTA!!!!!!!!!!!! NO ME PODI DEJAR AFURA, Roberto y Felipe se esconden pero Isabel los ve por la ventana y le grita ABREME LA PUERTA ROBERTO!!!, mientras Roberto le dice que vaya el hotel, colocan el sillón en la puerta y cierran con pestillo, pero Isabel aparece en la ventana del living y grita ABREME LA PUERTA DESGRACIADO!!, POCO HOMBRE, BNO TE VOY A DEJAR DORMIR EN TODA LA NOCHE, TE ESTOY ESCUCHANDO, ROBRTO ABREME LA PUERTA, NO SE VAYAN, ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

23 comentarios:

  1. Se viene se viene el final, de los carmona e isabel explendida, estos capitulos la veremos cada vez mas malvada como una bruja de cuento, cosa que me gusta, lastima que ya entro a clases y estres 2.0 asi que no la vere mucho, pero importante darse cuenta que esta teleserie la hizo mas cercana con el publico chileno y extranjero, su ropita hermosa con esa bata hermosa como chinita, y ese traje nego que sigue siendo elegante hasta el final !! Saludos y perdon que no pueda pasar... dias intensos :/ Marcelo.---

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    en este capitulo Isabel estubo demasiado divertida jajaj la verdad como ya te dije le da vida a la teleserie ademas creo que esta siendo un poco mala con Rosa pq tampoco ella le ha echo nada pero bueno esa chispa que tiene Isabel anima ademas Ingrid esta soberbia con este personaje :D !! las fotos estan genial esa bata asi como japonesa le queda muy bien :D ! a ver como terminan la teleserie !! ojala le hagan tener un bonito final !

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me encanta el personaje de Isabel!!! Mas los que me río ajajajjaja no quiero que termine la serieeeee :(( ... Lindas fotos amigo :D

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyy!!! Ameee cuando sale con ese Kimono :3 Espero que pronto puedas subir fotos de ella asi :3 Se veiaaaaa HERMOSISIMA :'3 Aunque con y sin el Kimono ella es Estupenda :3 ♥ ♥♥♥♥♥
    LA MEJOR ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me dio miedo cuando en el adelanto, Florencio quiere como amenazarla y decir lo que de verdad le paso a Beatriz :'( Ayyy! Me asuste :'(

    ResponderEliminar
  6. No puedo esperar para ver las fotos con Kimono :3 ♥ AYYYY LA AMOOO! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Asi que la nueva perrita de Ingrid se llama Peka. Si ya lo vi, jejeejje le puso asi porque tiene muchas pecas jejeejejje y le puso Ying Yang a su foto de Instagram donde subió una foto preciosa de sus dos perritas, Peka y Ramona jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Esta teleserie se paso pa buena, está demasiado buena, de verdad. Si también me cagué mucho de la risa con Isabel y sus ataques de locura cuando fue a ver a Roberto y gritaba desde afuera como toda una loca descontrolada jajajajaajaja.

    ResponderEliminar
  9. Si se vio muy hermosa y preciosa con esa nueva blusa que estreno y gozamos mucho con sus locuras, pero también sufrimos como Facundo la fue a encarar muy terriblemente por lo que hizo, como Rosa le conto que ella mando a un huaso a quemarle la casa, pero demostró una gran actuación cuando empezó a amenazar a Facundo con que Rosa va a pagar las consecuencias por los rechazos de el hacia Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Y cuando hablo italiano fue notable!!! Hablando tan tranquila y feliz cuando llego el abogado con la notificación de Roberto que supuestamente firmo. Claro que Isabel esta loca, o sea, todos los villanos están locos en un cierto modo, pero ella tiene su propio modo de estar loca, es una loca graciosa, divertida con la que gozamos mucho con sus maldades.

    ResponderEliminar
  11. Y de ahí cuando le fue a pegar a Roberto con la carpeta en la cara jajaajajajaja, y cuando ella trato de echarle gas pimienta a Roberto, pero se le acabo y dijo que se iba a conseguir un litro entero para echárselo jajaajajajaj y de ahí cuando quería hablar por la noche con Roberto y el la evadió junto a Felipe jajaajajajaja. Como toda una loca.

    ResponderEliminar
  12. Tremenda Ingrid Cruz y vimos en el adelanto que Roberto le dice que dentro de ella hay una mujer muy valiosa. O sea se nota que aunque haya hecho todo eso, Roberto aun tiene fe en ella, que hay una mujer buena en el fondo de ella, aunque ella no tenga nada de buena.

    ResponderEliminar
  13. Es que me encanto como se veía con su bata preciosa floreada azul con blanco y de ahí cuando se la desata para recibir a Facundo mostrando un sexy babydoll negro jejejeje, su boquita preciosa, su pelito castaño bastante largo y esos ojos verdes hermosos. Y al dia siguiente con su blusa negra y su faldita marron con brillantes con la que se veía demasiado elegante.

    ResponderEliminar
  14. Si ahí estaba con su bata floreada y Facundo toca a la puerta y ella se desata la bata para mostrar su sexy babydoll para seducir a Facundo, pero el en realidad vino a enfrentarla porque ella mando a un huaso a quemarle la casa a su tortolia y es obvio que ella lo niega, pero el pregunta hasta cuando va a hacerle daño a el y su familia y ella dice que hasta que el pague por haber jugado con sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  15. Y asi es como que reconoció Isabel que mando a quemar la casa de Rosa y dice que es capaz de mucho mas, pero Facundo dice que también es capaz de meterla presa, pero ella dice que a ella la van a escuchar y no a un patipelao muerto de hambre y de ahí cuando los guardias sacan a Facundo, el le dice que la Rosa va a pagar las consecuencias y que la cuide.

    ResponderEliminar
  16. Y ahí estaba hablando por teléfono y en un italiano que nos mató, hasta que la llaman para decirle que un tipo la vino a ver y es un hombre como del juzgado que dice que su esposo Roberto le envio esta notificación y ahí ella le pasa a Isabel la carpeta y ella dice que no ha firmado nada.

    ResponderEliminar
  17. Y ahí ella llego furiosa a la casa para pegarle con la cartera a Roberto y le dice a Felipe que su papa la demando para la tuición de la Nacha, y de ahí a Nachita le dice que se vayan juntas al hotel y la van a pasar regio, pero Roberto dice que no se va a ninguna parte y Nachita luego dice que ella prefiere un orfanatorio a estar al lado de ella y ahí Felipe sube con ella.

    ResponderEliminar
  18. Isabel le alega a Roberto que el quiere dejarla sola, pero el dice que ella tiene la culpa de que se quede sola porque ella solita alejo a las personas que la querían, pero ella dice que nunca la ha querido y solo la tuvo como la esposa trofeo y el dice que no fue grato tenerla como esposa ni tampoco los insultos que ella le ha dado en todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Y el dice que ella tiene una mala percepción de la vida y esta loca y ella saca de su cartera su celular para grabarlo y el dice lo mismo y ella dice que lo va a demandar por humillación y agresión y en todo lo que termine en ción jajajajaja y el dice que supo que además es pirómana por tratar de quemarle la casa a Rosa y no sabe si terminara en la cárcel o en un manicomio, y ella intenta echarle gas pimienta pero se le acabo y ella dice que conseguirá una botella de dos litros retornable y cuando se la eche, va a quedar como monstruo jajaajaja.

    ResponderEliminar
  20. Y ahí en la madrugada Isabel va a la puerta y la golpea muy fuerte y grita para que le abran, pero ahí Roberto y Felipe se esconden y ella los ve jajajaja y ahí se van al living a esconderse y ellos piensan que ella se fue, pero ella se apareció por la ventana del living y se pone a gritar jajaajajajaja y ahí los dos la dejan sola y gritando jajajaaj.

    ResponderEliminar
  21. Es que me encanto este capitulo, salio muchisimo, bueno no tanto como esos otros capitulos en que salio muchisimo, pero disfrute este capitulo donde es de los tantos de esta recta final donde se mezclo muy bien el dramatismo de una villana como Isabel y a la vez su comedia y humor jajaajajaj. Me encanto mucho y me rei mucho con Isabel gritoneando afuera de la casa jajajaja.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo mio que bueno que estes bien ! !
    Me alegro mucho que Ingrid la haya pasado muy bello en grande y muy feliz en las vacaciones con su familia y vaya nombre tan comico que le puso a la nueva perrita que se consiguio Peka o Peca jajajajaja pero es un nombre que ella le puso y no hay que bufar nada que venga de la princesita hermosa que es nuestra Ingrid ella hace y pone lo que quiera nosotros callados y pendientes punto jejej. Ahora en la teleserie Isabel se veia toda una super modelo glamour MY GOD la pijama que tiene puesta esa bata y esa camisa de falda negra manga cortita se ven muy seductivos y sexys, me encanta como ella se abre la bata y despues se arregla la falda luego sus pechos de manera provocativa cuando se los sujeta por debajo y finalmente su pelo que me di cuenta que se le puso largo pero me encanta. Pero no me gusto como Facundo llego a tratarla aunque no me refiero a que no tenia que venir a encararla por que trato de matar a Rosa el si tenia tenia todo el derecho de venir a enfrentarla porque ella se metio hasta de lo mas bajo como mandar a un huaso pobreton a quemar la casa de Humilde pero le dijo cosas a ella que fueron muy duras y muy fuertes que claro la reina por supuesto tuvo que reconocer que lo hizo y que es capaz de hacer eso y mucho mas, me dio mucha pena que ella tuviera que quedar en dolor porque Facundo vino a hacerla sufrir de nuevo pobrecita. AHORA en las escenas donde ella esta sentada en su oficina hablando italiano por telefono eso me dio una sopresa grande y mira que lo habla muy bien ME IMAGINO QUE Ingrid PRACTICO MUCHO EL LENGUAJE Y SE LO APRENDIO BIEN OTRA RAZON MAS POR LA QUE ELLA ES LA MEJOR ACTRIZ Y TALENTOSA EN SUS PERSONAJES y las piernas blancas suaves y super ricas acomodadas en la mesa me encantan mucho mas ame mucho esa escena pero de nuevo el inutil de Roberto se la volvio hacer imito la letra de Isabel para que firmara supuestamente ella un documento donde ella debe permanecer fuera de la casa y el tipo que vino de parte de el a entregar el documento a la reina la dejo en shock y me cague demasiado de la risa cuando ella viene a hacer escandalo en la casa como siempre encarando a Roberto jajaja pero Nachita la trato pesimo mira que decirle que prefiere vivir en un orfanato que vivir con ella ella su propia madre que le ofrecio a venirse a vivir en hotel para pasarla bien aunque claro vivir en un hotel donde no es recomendable para un nino o nina pero igual ella estuvo siendo una madre buena que queria vivir con su hija pobrexita me dio pena nachita debe aprender a respetar a su madre por mas que ella sea como es igual son madre e hija y se tienen que amar querer y respetar. ME LLEVE OTRA CAGA DE RISA CUANDO Isabel HACE OTRO ESCANDALO A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA EN SU ANTIGUA CASA Y ROBERTO Y FELIPE SALEN CORRIENDO COMO LOCOS ASUSTADOS EVITANDO QUE ELLA ENTRE Y LA ESCENA DE LA VENTANA Y LA REINA APARECE DE REPENTE DE LA NADA PARECIA UN MONSTRUO O UNA FAMILIAR DE JASON VOORHEES DE FRIDAY THE 13TH EN UNA PELICULA DE TERROR JAJAJAJAJAJAJA AME TODAS ESAS ESCENAS. INGRID CRUZ ES UNA ACTORAZA SUPER GIGANTESCA NO SE COMO ES QUE ELLA TIENE ESE PODER PARA DARNOS UNA GRAN DIVERSION ENTRETENCION Y SEGUIMIENTO EN UN PERSONAJE TAN GENIAL VILLANO Y HERMOSO COMO ISABEL DURAN DE VERDAD QUE ME LLEVA LA IMPRESION HACIA LO INIMAGINABLES JEJEJ.

    Bueno amigo cuidate mucho saludos :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo mio que bueno que estes bien ! !
    Me alegro mucho que Ingrid la haya pasado muy bello en grande y muy feliz en las vacaciones con su familia y vaya nombre tan comico que le puso a la nueva perrita que se consiguio Peka o Peca jajajajaja pero es un nombre que ella le puso y no hay que bufar nada que venga de la princesita hermosa que es nuestra Ingrid ella hace y pone lo que quiera nosotros callados y pendientes punto jejej. Ahora en la teleserie Isabel se veia toda una super modelo glamour MY GOD la pijama que tiene puesta esa bata y esa camisa de falda negra manga cortita se ven muy seductivos y sexys, me encanta como ella se abre la bata y despues se arregla la falda luego sus pechos de manera provocativa cuando se los sujeta por debajo y finalmente su pelo que me di cuenta que se le puso largo pero me encanta. Pero no me gusto como Facundo llego a tratarla aunque no me refiero a que no tenia que venir a encararla por que trato de matar a Rosa el si tenia tenia todo el derecho de venir a enfrentarla porque ella se metio hasta de lo mas bajo como mandar a un huaso pobreton a quemar la casa de Humilde pero le dijo cosas a ella que fueron muy duras y muy fuertes que claro la reina por supuesto tuvo que reconocer que lo hizo y que es capaz de hacer eso y mucho mas, me dio mucha pena que ella tuviera que quedar en dolor porque Facundo vino a hacerla sufrir de nuevo pobrecita. AHORA en las escenas donde ella esta sentada en su oficina hablando italiano por telefono eso me dio una sopresa grande y mira que lo habla muy bien ME IMAGINO QUE Ingrid PRACTICO MUCHO EL LENGUAJE Y SE LO APRENDIO BIEN OTRA RAZON MAS POR LA QUE ELLA ES LA MEJOR ACTRIZ Y TALENTOSA EN SUS PERSONAJES y las piernas blancas suaves y super ricas acomodadas en la mesa me encantan mucho mas ame mucho esa escena pero de nuevo el inutil de Roberto se la volvio hacer imito la letra de Isabel para que firmara supuestamente ella un documento donde ella debe permanecer fuera de la casa y el tipo que vino de parte de el a entregar el documento a la reina la dejo en shock y me cague demasiado de la risa cuando ella viene a hacer escandalo en la casa como siempre encarando a Roberto jajaja pero Nachita la trato pesimo mira que decirle que prefiere vivir en un orfanato que vivir con ella ella su propia madre que le ofrecio a venirse a vivir en hotel para pasarla bien aunque claro vivir en un hotel donde no es recomendable para un nino o nina pero igual ella estuvo siendo una madre buena que queria vivir con su hija pobrexita me dio pena nachita debe aprender a respetar a su madre por mas que ella sea como es igual son madre e hija y se tienen que amar querer y respetar. ME LLEVE OTRA CAGA DE RISA CUANDO Isabel HACE OTRO ESCANDALO A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA EN SU ANTIGUA CASA Y ROBERTO Y FELIPE SALEN CORRIENDO COMO LOCOS ASUSTADOS EVITANDO QUE ELLA ENTRE Y LA ESCENA DE LA VENTANA Y LA REINA APARECE DE REPENTE DE LA NADA PARECIA UN MONSTRUO O UNA FAMILIAR DE JASON VOORHEES DE FRIDAY THE 13TH EN UNA PELICULA DE TERROR JAJAJAJAJAJAJA AME TODAS ESAS ESCENAS. INGRID CRUZ ES UNA ACTORAZA SUPER GIGANTESCA NO SE COMO ES QUE ELLA TIENE ESE PODER PARA DARNOS UNA GRAN DIVERSION ENTRETENCION Y SEGUIMIENTO EN UN PERSONAJE TAN GENIAL VILLANO Y HERMOSO COMO ISABEL DURAN DE VERDAD QUE ME LLEVA LA IMPRESION HACIA LO INIMAGINABLES JEJEJ.

    Bueno amigo cuidate mucho saludos :-)

    ResponderEliminar