Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Isabel y Florcita tienen una alianza estrategica para quedarse con Rosa y Facundo respectivamente


Hola como están, agradezco a quienes me han dado su apoyo por lo que me paso, muchos nuevos de facebook se confunden y creen que soy Ingrid, pero bueno ella no anda en micro pue pro bueno son cosas que pasan, si a veces no me gusta que tampoco hablen de Isabel porque es de eso de que hay que hablar y no de las cosas que me pasan porque claro no es la idea solo es un complemento, además no me fue muy bien ayer, y bueno entiendo el contexto de las cosas en febrero un mes de mucho relajo y además a salido tan poco Isabel, ayer por ejemplo solo salió en 2 escenas, bueno también tan poca teleserie solo poco mas de 20 minutos, tampoco han pasado cosas tan extraordinarias con esas pero todo es por algo, entro como en una etapa de stand by para después dejarlo todo en el gran final, igual me gusta mucho lo que se está mostrando y desarrollando en la historia de Isabel con Nachita porque es increíble lo fría y desinteresada que es con su hija, pero las cosas que están pasando se está poniendo muy entretenida porque en el adelanto sale que Nachita le presenta su pololo y ella pone una cara de wtf??

El día de ayer solo salió en una escena Isabel, pero fue genial porque salió en su oficina que me encanta el diseño que tiene, donde se ve tan preciosa, elegante, distinguida, poderosa , sexy, fashion no es que me encanta con esos diseños negros con blancos, se junto con Florcita donde tuvieron una conversación bien interesante donde Isabel demuestra que quiere Facundo no sufra tanto y sea feliz junto a el, lo mismo Florencio pero la conversación igual estuvo un poco tensa e igual se pegaron sus palitos, en una Florencio se ríe y Isabel le pega una mirada pero que lo dijo todo con esa mirada todo su enojo, tremenda escena donde se veía tan preciosa en su oficina con una blusa negra algo translucida con unos pantalones fucsias con sus zapatos negros donde se veía muy preciosa, sexy y elegante, me encanto su maquillaje con su pelito bien liso pero que igual le tapaba un poco la carita y eso le dio un gran toque como también esas flores blancas que dan un toque muy lindo a su oficina, preciosos sus ojazos verdes de gata con sus miradas, con sus gestos, si están linda y siempre con su pizca de humor porque le dio asco cuando le dio la mano y se olio los dedos jajaja

Isabel camina hacia su escritorio con una carpeta y le dice a Florcita gracias por el empujoncito que me diste Facundo está decidido a quitarle los hijos a la Rosa, le faltaba un empujoncito nada mas, Florcita le dice que no le quiere mentir y que hubiese preferido tener otras alternativas para hacerlo pero con la familia de la Rosa no se puede, Isabel pregunta si ya hablo con él, Florcita dice que sí y quedo mas enrabiado todavía, Isabel dice regio!!Déjamelo súper vulnerable para que el pobre se me quiebre en pedacitos y yo pueda armar ese rompecabezas pero así pieza, por pieza, con una delicadeza, Florcita la interrumpe y le dice tú no tienes muchos escrúpulos parece? Isabel molesta dice no seay patuo ahh!! Que no se te olvide que a ti se te ocurrió la idea de quitarle los hijos a la Rosa, Florcita dice que es raro y que no me gustaría estar haciéndolo pero si es necesario, Isabel dice da lo mismo esto es sin juzgar, estamos?, Florcita dice mira cuando la Rosita no tenga a nadie yo voy a estar ahí para cuidarla y acompañarla y ella va a valorar todo lo que siento por ella, Isabel pregunta sonriente ya dime una cosa, tu estay haciendo esto porque te gusta la Rosa o porque queri vengarte porque te dejo plantado en el altar ahh? Jajajjja. Florencio dice no yo a la Rosita no le guardo ningún rencor si es eso lo está insinuando, Isabel no!! Haber, yo no estoy insinuando nada soy súper perceptiva es lo que veo no mas, Florcita dice para nadie es un misterio que a mí no me gusta perder mi matrimonio frustrado con la Rosita es una derrota que yo llevare por toda mi vida, Isabel dice ay me imagino pero no estay un poco picao? Poco? Ósea yo estaría pfff ósea un poquito así, ósea que te dejen plantada en el altar delante de toda tu familia yo no sé es que me muero jajajajjajaja, Florcita enojado dice es que el único culpable de toda la situación es Facundo Carmona!!, Isabel para de reír y dice, a ya espera ósea ti te queri vengar de Facundo nada mas? Florcita dice no se confunda yo lo que siento por la Rosita es real pero si podemos hacer sufrir un poquito a Facundo no tengo problemas, Isabel se pone seria y con miradas que lo dicen todo dice, estamos mal ahí po, porque yo quiero que sufra Facundo yo quiero que él sea feliz, Florcita se ríe fuertemente, Isabel seria dice, dije algo gracioso perdón?, Florcita no disculpe, para mi único importante es conseguir que la Rosita se mantenga a mi lado estamos? , Isabel dice regio para eso hay que hacer cauto, osea nadie puede saber que nosotros nos estamos juntando nos ponemos de acuerdo y eso, Florcita dice si tranquilita a usted,  usted se enfoca con Facundo y yo con mi Rosita, Isabel seria dice regio, obvio ya po que le vaya bien, Florencio se pone de pie le da la mano y dice estamos hablando hasta luego, Isabel lo queda mirando con sus ojazos verdes, se huele los dedos pone cara de asco, mueve sus deditos y queda mirando pensativamente en la conversación que tuvo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. guau tan cosas han pasado por Dios vamos ánimo chan chan chan pero que se paso para malula Isabel y Florcita para ser sufrir a Rosa quitandoles a los niños ósea como tan malos ubiquense por Dios si igual le quitan los hijos igual va sufrir Facundo viendo mal a Rosa jajaja con cara de asombro de Isabel por presentarle el pololo Nachita

    ResponderEliminar
  2. Que bueno se esta poniendo esto :) ya decia yo que Florcita tenia algo entre manos. Ya era raro que no guarde rencor contra los carmona por lo de rosa. jejejeje. Espero que Isabel haga algo mas certero para separar a Rosa del Facundo. Florcita intenta ser malo, pero es mas bien un tonto c: y no me cae naaaada bien. Es como una version masculina y grotesca de Isabel. Sin la belleza, elegancia e inteligencia de ella :P

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bien que estes mejor, pucha que lata. Sabes amigo, todavía me pasa eso en el Facebook de Nelly, todos piensan que soy ella y dicen algo asi ya sea en ingles “eres hermosa” o cosas asi. Pero bueno, si es verdad, vi que te robaron en la micro.

    ResponderEliminar
  4. Si en Febrero todo esta tan relajado, se sale incluso mas que en enero, aparte hay gente que vuelve a trabajar en enero, igual todos se relajan mucho. Pero bueno, si salió tan poco Isabel, pero salió en dos escenas, es mas comparado con la única escena en que ha salido en capitulos anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Igual ahora solo dan 20 minutos de teleserie. Que lata esto que esta haciendo TVN y su pésima administración. Si hasta antes que saliera el yeta de Piñera como presidente, daban hasta 30 minutos de teleserie o incluso un poco mas, como 40 mas o menos. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Si po, si eso debe ser, están dejando todo como para el gran final, donde todo explotara al fin, seguro que veremos a una Isabel super villana para los últimos capítulos o cosas asi, pero igual se esta desarrollando mucho su historia, como esta siendo muy fría con Nachita, que es como “la luz de su vida” como dijo una vez.

    ResponderEliminar
  7. Si incluso vimos en otros días como Nachita se iba a quedar sola en el almuerzo e Isabel no la pesco, apenas la saludo y no quería tampoco dormir con ella jajajajja. Y vimos como en el adelanto Nachita presenta a Camilo, el hermano de Diego como el pololo de ella e Isabel queda impactada jajaaja

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea salió en una escena, o sea en una escena dividida en dos por un corte de otra escena, pero su oficina es tan genial en el diseño y siempre se ve ahí como toda una ejecutiva y siempre tan elegante con el diseño. Me encanto esta escena igual porque Isabel tiene una alianza bien estratégica con Florencio.

    ResponderEliminar
  9. Si igual estuvo tensa la conversación entre Florencio e Isabel y se pegaban algunos palitos, pero siempre se ve que ella quiere que Facundo sea feliz con ella y que no sufra tanto, si le importa que solo sufra la Rosa. Me encanta como se veía de elegante con su blusita negra y esos pantalones fucsia con los que se ve tan curvilínea y preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Si ahí recibió a Florencio en su oficina y le dio un empujoncito, pero igual Facundo quedo enrabiado como Florencio le compro la casa a Rosa, pero Isabel quiere que Florcita se lo deje en pedazos para que asi ella pueda volver a armarlo. Pero también Florencio quiere quedarse con Rosa, aunque Isabel como que duda con eso, porque le pregunta si esta haciendo todo esto porque quiere vengarse porque ella lo planto en el altar.

    ResponderEliminar
  11. Florencio no le guarda rencor a Rosa y que no le gusta perder y siempre llevara por toda la vida esa derrota que fue no casarse con Rosa, pero Isabel se rie porque se imagina lo humillante que es que lo dejen plantado, pero Florencio quiere en verdad vengarse de Facundo, hacerlo sufrir un poco, pero Isabel dice que no quiere que sufra, sino que sea feliz y con ella, pero los dos acuerdan que cada uno por su lado y que nadie sepa de esta gran alianza estratégica y me dio risa cuando Florencio le dio la mano y ella se olio los dedos y le dio asco jajaja si es tan asquienta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esta gran alianza que tienen Florencio e Isabel, decididos a separar definitivamente a Rosa y Facundo, ella quiere ser cauta y que nadie sepa de esta gran alianza, pero bueno, en un momento se sabra como es una teleserie y a veces a Isabel sus planes le salen mal, pero siempre tiene una carta bajo la manga y sale adelante siempre.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar