Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

Isabel en problemas!!, Roberto la denuncia por abandono de hogar y le quiere quitar la tutela de Nachita


Hola como están espero que muy bien, no tengo novedades de Ingrid ojala que lo este pasando muy bien en sus vacaciones con su familia y que regalonee harto que sea muy feliz, y que su carita siempre este con una sonrisa preciosa. Ya en la tv se está anunciando la recta final y los últimos capítulos de la teleserie, se vienen los últimos días de Ingrid en TVN porque después la veremos en Mega en muchos meses más. Me pasan cosas que mucho tiempo que no sentía con una teleserie, por ejemplo esperaba el final de Esperanza y de Reserva de Familia por ejemplo para saber  y ver que Beatriz y Ema fueran felices después de tanto sufrimiento, pero en esta teleserie no, si reconozco que estoy cansado porque a sido una ardua e intensa temporada donde le eh dejado todo y eso me pone feliz y orgulloso y me hace falta cambiar de aire, pero amo tanto hacer esto que realmente lo extrañare, no digo que me iré ya que hay mucho material almacenado para poner acá pero no será lo mismo el no comentar día a día su personaje, no quiero que llegue el final , no me interesa el final ya ni se si se quedara con Facundo o no, si me importa que siga haciendo maldades hasta el último instante pero la está pasando y la pasara tan mal Isabel donde muchos creen que pagaran sus culpas, pero bueno sea lo que sea y pase lo que pase la paso tan bien, me rio tanto con Isabel, gozo de una manera las actuaciones de Ingrid con su inconmensurable belleza y talento

Anoche subí el capitulo a youtube me lo bloquearon!! Nunca me había pasado con la teleserie, y fu por algo tan estúpido que aun me da risa, fue por la canción que le ponen a la Francita jajaja, en toda la teleserie jamás me habían bloqueado y ya está finalizando esto jjajaja en fin a resubirlo hoy día. A nuestra Isabelita hermosa no le resulta ninguno de sus planes para separar a la Rosa y a Facundo y mas encima ayer se tuvo que enfrentar ante la rebeldía de la Nachita ya que se vistió con la ropa antigua de la Roció y quiere ser modelo!!, todo lo hace para enojar a Isabel para provocarla pero es tan necia y vive en su propio mundo que jura que se lleva muy bien con su hija y no se da cuenta que la detesta,  ya ninguno d su familia quiere que este cerca de ella y esto hace tomar medidas extremas a Roberto donde el mismo la denuncia por abandono de hogar y le quiere quitar la tutela de la Nachita!, pero algo no me cuadra porque es bien pavo Roberto si fue el mismo quien hecho a Isabel de la casa y eso Isabel lo usara en su argumento, si algo que Isabel tiene es que es muy astuta e inteligente, al escuchar eso y ver los documentos que le trajo se indigno, rompió los papeles y se los tiro en la cara. Su mala suerte continua porque Florencio le conto que Facundo le pago la casa y ahora no puede hacerle nada mas a la Rosa, Isabel dice que todo está en sus manos y contrata a un sicario para quemar la casa de Humilde pero lo pillan los primos Leales, de seguro ese estúpido dirá que lo mando Isabel ¬¬, en el capítulo de hoy tras recibir la notificación Isabel trata de llevarse a Nachita a su casa pero la rechaza y dice cosas horribles!!! Pobre Isabelita. Se veía tan preciosa hoy de color beige pero la verdad es que no me gusta mucho esa blusa y es la que más se pone, no me gusta mucho el diseño y el color pero Ingrid todo lo luce con una fineza y elegancia notable, las capturas están en muy buena calidad y se ven sus ojazos verdes tan lindos, su boca tan roja, amo su pelito castaño que ya lo tiene bien larguito!!! Me encanta asi, preciosa su pielcita suavecita con sus lindas piernas y esos shorts que ya son una moda



Isabel discutía por teléfono con Florcita y le decía, a ver me da lo mismo que o haya visto… si!! No me importa que nos haya visto mi marido, no, no, hay que seguir con el plan de destrucción a la Rosa, sii tienes que destruirla, pero en eso entra la Nachita vestida con la misma ropa que la Rocio y Isabel se impacta!! Le cuelga a Florcita y le dice, GORDA!! QUE HACES VESTIDA ASI? PORQUE ESTAS TAN, TAN , TAN, TAN, TAN DE NEGRO? TAN APRETADA….. ES EL MISMO CUERPO QUE TENIA YO CUANDO CHICA JAJA…. PERO QUE ES ESTO!!! PORQU ESTAY ASI EXPLICAME, Nachita dice si ya la Roció ni usaba esta ropa, Isabel se molesta y dice QUE TIENE QUE VER LA ROCIO EN TODO ESTO, OSEA QUE TE QUERI PARECER A LA ROCIO ACASO?, Nachita me da lo mismo, Isabel toma su carera y apurada dice se acabo!! Vamos a la casa altiro a cambiarte de ropa, Roció le tira el brazo y se suelta y dice pero mama tú no puedes entrar a la casa!!, Isabel se enoja y dice oye!!  No seay patua no me habli así ahh!!, Nachita dice ya filo no importa, oye quiero ser modelo como la hermana de la Susana que tengo que hacer?, Isabel se impacta y le dice AYY ME DIO UN VAIDO!!!

Después Isabel llega muy molesta a la oficina de Roberto con la Nachita, le dice girando a la Nachita, Roberto me puedes explicar porque esta niñita esta vestida así bajo tus cuidados?, Roberto le dice Nachita ándate a la oficina de Felipe, Nachita dice ay no entiendo porque hacen tanto escándalo, Isabel molesta le abre la puerta y dice ya ya chao, YO NO QUIERO QU ESTA NIÑITA SIGA EL EJEMPLO DE SU HERMANA, NO QUIERO UNA ROCIO 2, Roberto dice ay no seas exagerada, a lo mejor es una etapa que está pasando, Isabel dice ETAPA DE QUE PORFAVOR LA ROCIO SE QUEDO PEGADA TODA LA VIDA DE QUE ETAPA ME ESTAY HABLANDO, Roberto dice ay para que todo , pero para todo es un problema? Todo!!, Isabel dice PERO SI LA ROCIO ES EL PROBLEMA, MIRA LO QUE ES, OSEA ES NUESTRA GUAGUA, NO QUIERO QUE SEA IGUAL QUE SU HERMANA MAYOR EMBARAZADA… Roberto la interrumpe y dice ay por favor no me hagas reír ahora te importa nuestra hija, por favor!!, la única mala influencia para nuestra familia eres tú, Isabel comienza a bostezar pesadamente burlándose

Después  Isabel se quiere ir con la Nachita tras discutir con Roberto la toma del brazo y dice ya se acabo nos vamos, Isabel se suelta y dice no mama no quiero!!, Isabel dice oye que vergüenza, Roberto abraza a Nachita y dice no te preocupes nosotros nos vamos a encargar, Isabel burlesca dice tu!!! Ya y cómo?, Felipe también la abraza y dice así es mama nosotros te avisamos cualquier cosa pero la Nachita no se va a ir contigo se va con nosotros, Isabel se molesta le dice a la secretaria tapate los oídos no escuchi mas, apuntándolo con el dedo dice HABER QUE LES QUEDE CLARO YO NO VOY A AGUANTAR QUE ME DIGAN QUE NO SOY UNA MAMA PRESENTE NI ANDEN PELEANDO NI NADA USTEDES ME ESTAN MANDADO A CAMBIAR ESTAMOS? CAMBIATE LA ROPA, Isabel se va preciosamente mientras  Nachita pide que lleven a la casa a cambiarse esa ropa, Roberto le dice que si y la ira feliz y extrañado

Después Isabel está en su oficina y Roberto la fue a vr le dice que quieres? Te escucho tengo poco tiempo estoy súper ocupada, Roberto le dice tenemos que hablar de la Nachita, Isabel pregunta que hizo ahora? Roberto dice como no te das cuenta que la Nachita se puso la ropa de la Roció para hacerte enojar? Isabel dice a mi? Pa que por favor con la Nacha me llevo regio ubícate,  Roberto dice Isabel la Nacha está enojada contigo, Isabel dice pero es algo que ustedes le están metiendo en la cabeza sobre todo tu ah!! , Roberto dice pero si ella misma me lo dijo!! En todo caso la entiendo perfectamente, Isabel dice viste, viste tu le metí cosas en la cabeza a la niña, ubícate hasta cuando!!, Roberto dice bueno mucho no vine a pelear, lo que te quiero pedir es que  por favor, cuando se calme todo, NO ESTES CERCA DE ELLA, Isabel se impacta y le dice QUE ME ESTAS PIDIENDO QUE NO ME ACERQUE A MI HIJA?, QUE NO ME ACERQUE A MI HIJA? OSEA PERDONAME!! NO ME PODI PEDIR UNA COSA ASI, SI NO PUEDES!!, Roberto dice si puedo después de todo lo que has hecho después de todo este tiempo si, Isabel dice molesta HABER UBICATE LO QUE YO HAGA EN MI VIDA, EN MI VIDA PERSONAL ES ASUNTO MIO NO TIENE NADA QUE VER CON MI ROL DE MADRE AH!!, Roberto dice buen piensa lo que quieras, ahí Roberto le pasa un documento a Isabel que dice que es esto? Roberto dice es una hoja que tienes que firmar, Isabel lee el documento sujetando su pelito precioso y dice Roberto es una tramite, una constancia por ABANDONO DE HOGAR, Isabel grita COMO ABANDONO!! QUE TE PASA NO SEAY PATUO, ME ECHARO, ME EXILIARON DE MI CASA Y ME MANDARON A UN HOTEL DE CUARTA DE QUE ABANDONO ME ESTAS HABLANDO HABER, Roberto dice da lo mismo es una formalidad nada mas, Isabel se recuesta en su sofá y con una preciosa sonrisa y mirada dice ESTAY GOZANDO CON TOD O ESTO AH?. Roberto dice serio, O ESTOY GOZANDO, Y TAMPOCO VOY A GOZAR CUANDO TE PIDA LA CUSTODIA DE LA NACHA  ES LO MINIMO QUEPUEDO HACE COMO PADRE, Isabel pone una mirada de indignada se para y rompe el documento diciendo COMO PADRE? NO TE PIENSO FIRMAR NI UNA CUESTION, QUE CUOSTODIA, NI ABANDONO NI NADA, TE FUISTE PATUO!! COMO S TE OCURRE SIQUIERA QUE ME VAS A QUITAR A MI HIJA AHH!! MANDATE A CAMBIAR, MANDATE A CAMBIAR QUE AQUÍ MANDO YO, que patudez…, Roberto se asoma y dice bueno te llamo yo entonces? Y Isabel le tira una carpeta que el esquiva y Isabel lo mira con una mirada preciosa de furia. Después Isabel habla con Florencio y dice QUE? PERO COMO NO LE VAS A QUITAR LA CASA LA PAGO FACUNDO?,NO, NO, NO HAGAS NADA, DE AHORA EN ADELANTO ME ENCARGO YO, Isabel le corta y dice HUASO BRUTO

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

21 comentarios:

  1. Hola Pablo :) yo tampoco espero el final no quiero que termine esta muy buena y voy a extrañar mucho a Isabel y sus maldades y a Ingrid en la tv
    anoche yo busque el capitulo en tu cuenta de youtube y no estaba :( jaja. Yo no se como lo hace esta mujer cada día es más hermosa me gusta cuando se pone esa blusa a mi si me gusta jkasdjs se le ve muy bien esos colores.
    Cuando la nacha llego yo pensé que era la rocio y su cara de impactada diciendo ''gorda?'' y la nacha con su rebeldía respondiendole, despues en la oficina de roberto cuando le habla bosteza XDD amo cuando le hace esas cosas a roberto y despues fue roberto quien fue a la oficina de isabel llevándole unos papeles que isabel después enojada rompio XD y me encanta que le enfoquen la cara porque se le ven sus hermosos ojos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Se ve que aún debe estar de vacaciones, aunque al parecer twiteó algo hoy que hace pensar que ella volvió, como está con su nueva perrita, la compañera de juegos de Ramona jejejejejeje. Seguro está regaloneando, ya que de ahí se vienen las clases de Emilia, entonces debe aprovechar al máximo de regalonear con ella.

    ResponderEliminar
  3. Si ya se ve que se está anunciando la recta final de Somos los Carmona y con ello, se vienen los últimos días de Ingrid en las pantallas de TVN como ya se fue a Mega y en varios meses más la veremos en Mega. Es claro que no esperas el final de Somos los Carmona porque has disfrutado mucho y aparte extrañarás hacer estos resúmenes que haces, las fotos y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Y es claro que esperabas el final de Esperanza y Reserva de Familia porque Beatriz y Ema fueron dos personajes súper sufridos, pero que tuvieron finales felices. Pero también según se filtró el final, seguro que no lo es o seguro está incompleto, pero seguiremos disfrutando con las últimas maldades y barbaridades que hace nuestra Isabelita, pero se la extrañará tanto.

    ResponderEliminar
  5. Así que te bloquearon el capítulo todo por la canción de la Francita??? Jajajajaajjaa, llevas subiendo muchos capítulos en tu canal y recién ahora te bloquean el capítulo??? Es que igual la tocaron mucho rato hasta la escena en que la Nachita ve la ropa de la Rocío, pero fue súper estúpido. Recién ahora te bloquean el capítulo jajajaajaja.

    ResponderEliminar
  6. Si hemos visto que a Isabel nada le sale bien porque hace planes muy macabros, pero siempre se los arruinan, ya sea Facundo o Roberto y encima Nachita se puso tan rebelde como la Rocío que se vistió como ella con su antigua ropa, pero en realidad dijo que se la puso sólo para molestar a su mamá.

    ResponderEliminar
  7. Pero con toda la locura que le da a Isabel, Roberto decide demandarla por abandono del hogar y quiere quitarle la tuición de Nachita a Isabel. Qué cínico Roberto, pero es capaz de todo con tal de que Isabel pague por lo que ha hecho y con tal de proteger a sus hijos de Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Pero primero Facundo le lleva comida a Rosa y después le paga la casa a Florencio porque Isabel se lo pidió, así que se ve que ella seguirá haciendo planes malvados, ahora contrató a un huaso sicario para que le quemara la casa a Rosa, la que le compró Florencio, pero los primos Leal lo pillaron!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero primero Facundo le lleva comida a Rosa y después le paga la casa a Florencio porque Isabel se lo pidió, así que se ve que ella seguirá haciendo planes malvados, ahora contrató a un huaso sicario para que le quemara la casa a Rosa, la que le compró Florencio, pero los primos Leal lo pillaron!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se veía con su blusa blanca con flores, esos shorts de color beige, su pelito precioso castaño que esta bastante largo, esos ojos verdes hermosos, esa boquita de color rojo bien intenso, es que se veía pero preciosa, me encanta esas expresiones de Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Ahí hablaba con Florcita porque Roberto los vio juntos y le dice que le da lo mismo que el los haya visto y que sigan con su plan de destrucción contra Rosa, pero ahí entra la Nachita vestida como la Rocío e Isabel se impactó, pero Nachita dice que ya esa ropa no la usa la Rocío y dice que le da lo mismo parecerse a ella y quiere ser modelo como la hermana de la Susana y ahí a Isabel le da un vahído jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Y ahí llegó con la Nachita a la oficina de Roberto para mostrarle que se vistió como la Rocío y ahí la Nachita se fue a la oficina de Felipe, mientras sus papás discuten, Isabel diciendo que no quiere una Rocío 2 y Roberto no le ve ningún problema, pero Isabel se escandaliza porque no quiere que su hija chica sea como su hermana mayor embarazada, pero Roberto dice que Isabel es la mala influencia para su hija y ella se pone a bostezar pesadamente jajaajja.

    ResponderEliminar
  13. Y ahí Nachita le dijo a Felipe que ella se vistió así para molestar a la mamá y Felipe dice que hace tiempo Rocío le dijo lo mismo a él, pero Isabel quiere irse con Nachita, pero Roberto dice que ellos se van a encargar y Felipe también dice lo mismo, pero Isabel se escandaliza por todo esto y me dio risa cuando le dijo a la secretaria que no escuche más jajajaajaj.

    ResponderEliminar
  14. Que lindaaaa y hermosaa con la blusa, ese short y sus tacones!!! Taaaan Preciosaaa!! :3 Sin duda es la mas linda!!! ♥ AMOOOO SUS OJITOS :3

    ResponderEliminar
  15. Ya ansío verla con ese Kimono!!! :3

    ResponderEliminar
  16. Y ahí en la oficina de Isabel, Roberto va a hablar con ella, diciendo que Nachita se puso la ropa de Rocío para hacerla enojar porque está enojada con ella, pero Isabel dice que es porque ellos le están metiendo cosas en la cabeza, pero Roberto ahí le pide que cuando se calme todo se aleje de ella e Isabel se escandaliza porque Roberto dice que es después de todo lo que ella ha hecho.

    ResponderEliminar
  17. De ahí le pasa un documento, una constancia por abandono de hogar para demandarla con eso, pero Isabel se escandaliza de nuevo porque el y sus hijos la echaron de la casa y dice que él está gozando con eso, pero él dice que no está gozando y tampoco lo estará cuando le pida la custodia de la Nacha, Y ahí Roberto se va y dice que el la va a llamar, pero Isabel le tiró el documento jajajajaa.

    ResponderEliminar
  18. Y ahí Florencio le pidió a Rosa que le pagara enseguida y al contado la casa que él le compró, pero Rosa le pidió a Facundo que se la pagara, pero él dice que lo hace si es que él se llevaba a los niños de vuelta a la ciudad y ahí él fue a enfrentar a Florcita y de ahí él llama a Isabel para avisarle, pero dice que ella se iba a encargar y ella mandó a quemar la casa de Rosa a un huaso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Si gocé con los capitulos de Somos los Carmona con Isabel, ahora estoy gozando mas porque me rio mucho con sus ataques de rabia, sus ataques de locura, sus barbaridades, me encanta cuando hace todo eso Isabel, cuando se enrabia profundamente y encima hace cosas muy malas, haciendo que Florencio le haga la vida imposible a Rosa e incluso quiere quemarle la casa que compró. Que tremenda villana es Isabel, se pasó, es la villana del 2013!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo,
    Isabel se ve muy regia en este capitulo cada vez mas bella mas radiante mas fina mas elegante y mas hermosa sus ojazos verdes estan siempre muy brillosos su piel blanca y suave se ilumina como un resplandor bello bello su boca pintada con lapiz labial es muy seductivo ardiente provocativo y muy bien sabroso de sabor una deliciosa mezcla de Frutas como el Fruit Punch jajaj amo mucho su estilo y la camisa blanca con flores en el borde del cuello se ve muy precioso y el pantalon crema corto le queda muy bien siendo que esa misma ropa ya se la ha puesto varias veces y es la que mas usa en toda en la teleserie pero no importa Isabel se ve muy preciosa con cualquier ropa que se ponga y siempre muy hermosa por dentro ademas de por fuera porque ella es una mujer por naturaleza divina y especial. Nachita se lucio en verdad que quiso hacer enojar a Isabel con vestirse igual que Rocio aunque por un minuto la reina se vio a ella misma en Nachita y recordo que ella era igual a su hija cuando tenia su edad cuando dice el mismo cuerpo que yo tenia cuando era chica jajajaj me dio un mal de risa esa parte. Roberto tan pavo como el grandisimo inutil que siempre vere en el le dice que no hay ningun problema con la nina que no ve nada mal en lo que ella trae puesto aunque si esta muy mal porque esta usando cosas y actuando de una forma que una nina no debe hacer y claro obvio que eso indigna a Isabel como madre y yo le encuentro razon esta incorrecto que Nachita se vea asi y Roberto y luego Felipe se ponen en la contraria con ella par de PAVOOOOOS. IGUAL AHORA ROBERTO LA DEMANDA POR ABANDONO DE HOGAR Y MALA MADRE PERO QUE DESGRACIADO MAS INJUSTO SI FUE EL QUIEN LA BOTO DE LA CASA Y LA DEJO EN LA CALLE COMO TAN IMBECIL Y PAVO.. ROBERTO VELASCO ES UN DETESTABLE Y UN INSOPORTABLE ODIOSO OJALA NO SE QUEDE CON NADIE.

    Eso es todo amigo cuidate mucho saludos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo,
    Isabel se ve muy regia en este capitulo cada vez mas bella mas radiante mas fina mas elegante y mas hermosa sus ojazos verdes estan siempre muy brillosos su piel blanca y suave se ilumina como un resplandor bello bello su boca pintada con lapiz labial es muy seductivo ardiente provocativo y muy bien sabroso de sabor una deliciosa mezcla de Frutas como el Fruit Punch jajaj amo mucho su estilo y la camisa blanca con flores en el borde del cuello se ve muy precioso y el pantalon crema corto le queda muy bien siendo que esa misma ropa ya se la ha puesto varias veces y es la que mas usa en toda en la teleserie pero no importa Isabel se ve muy preciosa con cualquier ropa que se ponga y siempre muy hermosa por dentro ademas de por fuera porque ella es una mujer por naturaleza divina y especial. Nachita se lucio en verdad que quiso hacer enojar a Isabel con vestirse igual que Rocio aunque por un minuto la reina se vio a ella misma en Nachita y recordo que ella era igual a su hija cuando tenia su edad cuando dice el mismo cuerpo que yo tenia cuando era chica jajajaj me dio un mal de risa esa parte. Roberto tan pavo como el grandisimo inutil que siempre vere en el le dice que no hay ningun problema con la nina que no ve nada mal en lo que ella trae puesto aunque si esta muy mal porque esta usando cosas y actuando de una forma que una nina no debe hacer y claro obvio que eso indigna a Isabel como madre y yo le encuentro razon esta incorrecto que Nachita se vea asi y Roberto y luego Felipe se ponen en la contraria con ella par de PAVOOOOOS. IGUAL AHORA ROBERTO LA DEMANDA POR ABANDONO DE HOGAR Y MALA MADRE PERO QUE DESGRACIADO MAS INJUSTO SI FUE EL QUIEN LA BOTO DE LA CASA Y LA DEJO EN LA CALLE COMO TAN IMBECIL Y PAVO.. ROBERTO VELASCO ES UN DETESTABLE Y UN INSOPORTABLE ODIOSO OJALA NO SE QUEDE CON NADIE.

    Eso es todo amigo cuidate mucho saludos ;-)

    ResponderEliminar