Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

Isabel es expulsada de su casa por culpa de Facundo, jura vengarse de todos, le pega un rodillazo a Facundo


Hola como están , a verdad es que algunos se preguntan porque no actualice el blog en dos días, fue por el capitulo del jueves que quede muy cansado porque hice más de 300 fotos y estuve casi todo el día en eso, fu un mega capitulo el de ese día y me demore tanto que hasta pille el capitulo en HD donde pude hacer fotos así con una calidad pero asombrosa y genial, ojala que se hayan dado cuenta, por eso no hice nada el viernes ni el sábado, iba a poner el spot de escolares y hablar de eso el sábado pero había tan poco animo en la gente, casi nadie conversaba que no quise, no me dieron ánimos y preferí descansar  y hacer otras cosas, pero ya está hoy el capitulo del viernes que fue genial . Pero hablemos de Ingrid donde puso en su twitter lo siguiente “Ya!!! Hasta luego!!nos vemos pronto!!☀✈”, nuestra preciosa Ingrid se fue de vacaciones!!! No sé donde pero ojala que lo pase muy bien porque se lo merece!!, también hoy puso “Sin filtro Sur América instagram.com/p/kgI-rriHB5/” una preciosa foto desde el avión desde la ventana, awww linda ama los paisajes, ojala que lo pase chancho!!

En Somos Los Carmona nuestra Isabel Duran a sido la gran protagonista, que tremendas actuaciones se ah mandado Ingrid Cruz en estos últimos capítulos con este gran personaje, qu es pero completísimo y una gran villana, donde se tan elegante, hermosa y sexy!!, Isabel tiene muchos defectos eso es verdad pero una de sus grandes virtudes es la pasión y lo jugada que es, a hecho miles de planes para poder conquistar a Facundo que como huaso bruto no reconoce que si le pasan cosas con Isabel porque ella es irresistible, pero lo que hizo el viernes Facundo a Isabel el dolió en lo mas profundo de su corazón y de su alma porque es muy cierto lo que dijo lo dejo todo por el, su familia (bueno es verdad que siempre los hijos han sido un cacho para Isabel) pero dejo su familia, un hombre que la ama como es Roberto y ahora como castigo a perdido hasta su casa porque no quieren vivir más con ella, entonces ese rodillazo en todos los testículos lo tiene muy merecido Facundo, Isabel está dolida con todos y jura vengarse y ahora sí que está hecha una leona furiosa, me gusto también la conversación que tuvo con Roció porque fue muy sincera donde le dijo que antes de ser mama, esposa y futura abuela (obviamente que le carga porque como una mujer tan hermosa, joven será abuela po que irrisorio) es mujer y primero estaban sus sentimientos, y dijo eso porque nunca Isabel en su vida se había enamorado. En el adelanto de hoy nuevamente queda demostrado que tiene a Estaban en la palma de su mano porque le bastan sus ojitos verdes, ser un poco tierna, darle un beso en la mejilla y el hace todo lo que le pide porque Isabel se mete a la oficina de noche y algo hará con la empresa para vengarse de Facundo y Roberto, notable sus actuaciones de furia llena de lagrima , se veía tan preciosa con esos dos vestidos, se puso ese vestido negro con transparencias con un sexy tajito en la pierna donde se vea tan elegante, tan preciosa y curvilínea, después con su short negro con una blusa blanca con una chaqueta así como llena con brillos que parece un universo, demasiado linda y preciosa soberbia Ingrid Cruz como siempre!!



Isabel queda muy impactad atrás la pregunta de Roció, hasta se le llenan los ojos de lagrimas, dice no puedo creer lo que estás diciendo  no se juegan con esas cosas, no podi amenazarme con algo así, Roció pesada dice si puedo y es súper simple tú decides o te comprometes con nuestra familia de verdad o te olvidas que tienes nieto, Isabel afectada pregunta de que se trata todo esta, que queri que me olvide de Facundo?, Roció dice seria eso quiero y quiero que me lo prometas ahora mismo, Isabel se ríe se seca sus lagrimitas y dice JAJJAJAJ OLVIDALO!!! ADEMAS NUNCA ME A GUSTADO LA IDEA DE SER ABUELA, MIRA TE VOY A EXPLICAR UNA COSA ANTES DE SER MAMA, ESPOSA Y ABUELA, SOY MUJER TENGO QUE ESCUCHAR MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS LO QUE ME PASA ADENTRO, Roció se ríe burlescamente y dice mama por favor tu no teni sentimientos, Isabel dice POR FACUNDO TE MORI LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO SON SUPER FUERTES ME ESTREMECE ENTERA, Roció se enoja y dice eres muy toxica, y se va, Isabel se acuerda de llamar de nuevo a Facundo y muy sexy y alegre dice FACU!! Y en qué quedamos, Facundo dice ya juntémonos en el hotel ese, Isabel se impacta se pone feliz y nerviosa y dice ya voy pa allá!!


Isabel esta con un precioso vestido negro con algunas transparencias, ajustado a su cuerpo precioso sexy y elegante, está impaciente esperando a Facundo mientras ordena la cama, pero en eso golpean la puerta, se arregla su vestido, toma dos copas de champagne, abre la puerta y dice yo sabía que ibas a venir…que estay haciendo acá?. Pero no s Facundo es Roberto, Roberto dice buenas noches esperabas a alguien?, Isabel se desilusiona y dice no entres llamare a seguridad, Roberto dice no es necesario vengo de pasada nada mas, Isabel se sorprende y dice que pretendes? Arruinarme mi cita con Facundo? No lo vas a lograr, Roberto dice Facundo no va a venir, así que ándate olvidando de esta cita seductora, Isabel dice, el me dijo que iba a venir, porque no va a venir ah? Esta enfermo le paso algo?, Roberto dice entiende de una vez mujer Facundo no te necesita, no quiere saber nada d ti, además adivina quién me dijo que ibas a estar acá?, Isabel se sorprende y dice no….., Roberto dice sí, es así, Isabel se molesta y dice no, no!! No Facundo no es así, Facundo no me haría una cosa así no, tú me estay siguiendo yo lo sé por eso estay acá, me estay siguiendo, Roberto dice cree lo que quieras, botones por favor deje las maletas ahí, listo muchas gracias pueden retirarse, Isabel se impacta al ver que traen sus maletas y pregunta que es esto? Roberto dice estas son tus cosas, pero no te preocupes que no se me quedo nada, tus joyas están dentro de la maleta y por supuesto que la pistola por su puesto me quede yo para que no reacciones mal, Isabel impactada dice espérate porque me trajiste mis cosas no estoy entendiendo., Roberto dice te deje pagado un mes de la habitación así que todos los gastos extras corren por tu cuenta adiós, Isabel lo sujeta de un brazo no deja que se vaya y dice Roberto ya siéntate acá, que significa esto no estoy entendiendo, Roberto serio dice lo que significa es que no vas a vivir con nosotros, Isabel se ríe a carajadas y dice ya..te volviste loco?, Roberto dice no, te dimos mil oportunidades para que reaccionaras, que cortaras esta locura por Facundo pero no lo hiciste no lo aprovechaste, esto es lo que conseguiste, Isabel seria dice espérate no es broma, tú me queri echar de mi casa? NO PODI!!! VOY HABLAR CON LOS NIÑOS VA A QUEDAR LA PATA!!, Roberto dice no, no, los niños están de acuerdo ellos mismos llamaron a un cerrajero para cambiarle la cerradura a la puerta principal, ellos no quieren que vivas con nosotros, nos vemos, lamento mucho que las cosas hayan terminado así, Isabel ahora sí que realmente se impacta y no puede creerlo, se toma sus manos impactada, Roberto entra y dice las pastillas sos están dentro de la maleta por si acaso, pero Isabel furiosa le tira un zapato que choca en la puerta y queda gritando muy histérica, le afecta mucho hasta lo mas profundo de su ser y dice ay no!!!. Después Isabel está muy dama sentada en el sillón de la pieza con las maletas tomando champagne y está muy seria y furiosa dice ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, LO VAN A PAGAR TAN CARO, a Isabel se le caen las lagrimas de la furia y el dolor, toma su champagne y dice ME TRAICIONASTE FACUNDO…. ME TRAICIONASTE, Isabel esta dolidamente furiosa

Al otro día Facundo en la oficina le pregunta cómo le fue con su señora, Roberto dice asustado pregúntale tu mismo, del ascensor viene una furiosa Isabel con lagrimas en sus ojos y dice OYE TU!! CONTIGO QUERIA HABLAR, COMO ME TRAICIONASTE ASI AHH!!, Isabel toma por la camisa a Facundo y le pega un tremendo y rodillazo en los testículos a Facundo, Isabel lo mira furiosa y seria mientras Facundo con dolor, Isabel llorando le dice COMO, COMO ME TRAICIONASTE ASI DEPSUES QUE LO BIEN QUE LO HABIAMOS PASADO DIME… en eso apunta a Roberto y dice TU!!, TU HICISTE ESTO, TU HABLASTE CON EL PARA QUE ME HICIERA ESTO, en eso se mete Felipe y dice tratando se calmarla pero Isabel furiosa, llorando y histérica le dice CALLATE FELIPE!!!!!! COMO NO ME HAY LLAMADO POR TELEFONO, ME ECHARON DE LA CASA NI SIQUIERA SABI DONDE ESTOY DURMIENDO NI TU NI TUS HERMANAS, Roberto dice no empieces Isabel, pero Isabel le pega un carterazo mientras Facundo trata de hablar pero no se le entiende, Isabel pregunta a Piduco, negro que dijo? Piduco dice que le dijo mil veces que no quería nada con usted y no le quedo otra que hablar con don Roberto, Isabel furiosa y llorando le grita POCO HOMBRE!! MIRA LA CARA Y DIME LO AHORA A VER!!  DIMELO SOLA, DIMELO A VER!! PERDI MI CASA POR TU CULPA, PERDI A MIS HIJOS!!! POR TU CULPA, PERDI TODO!! HASTA A ESTE PELOTA PERDI, en eso llega el guardia y le toma el brazo pero Isabel histérica se suelta y dice NO ME TOQUI!!!, Roberto dice Facundo déjame hablar con ella, Isabel llorando dice DESPUES QUE ME ECHASTE DE LA CASA QUERI HABLAR? QUE VERGÜENZA, NO ME TOQUI MAS

En la oficina de Roberto le grita como se te ocurre hacer un escándalo delante de Facundo!! si quieres hablar habla conmigo!! Isabel llorando dice CONTIGO? COMO QUERI QUE HABLE CONTIGO SI ME ECHASTE DE LA CASA ME QUITASTE A MIS HIJOS SOY UNA MUJER QUE VIVE EN LA CALLE COMO QUIERES QUE HABLE CONTIGO, Roberto dice pero trata de verlo por otro lado, Isabel dice QUE LADO SI ESTA ES MI REALIDAD!! MIRAME ASI SOY AHORA, Roberto dice bueno era sano tenerte fuera de toda familia sobre todo de la Nachita, Isabel dice QUE ME ESTAY DICIENDO? QUE YO SOY LA TOXICA, QUE YO LE HAGO MAL A MI HIJOS?, Roberto dice mira eso lo hicimos pensando en ti, Isabel le pega un carterazo y dice NO SEAY PATUO COMO ME DECI ALGO ASI, Roberto le dice yo creo no eras feliz en la casa, Isabel dice QUE? TU TENI LA CULPA DE TODO, PORQUE TU TE DEBISTE HABER IDO PORQUE SON LOS HOMBRES QUE SE VAN DE LAS CASAS NO LOS MAS MUJERES, Roberto dice yo no soy quien hace escándalo además creo que los niños están mucho mejor conmigo, Isabel se hace la tierna y pone sus ojitos tiernos se acerca a Roberto tomándolo por la corbata y dice PUCHA, PERDON DAME OTRA OPORTUNIDAD PORFAVOR UNA TE JURO QUE VOY A CAMBIAR!! , Roberto se resiste a sus encantos y dice perdona la decisión ya está tomada, Isabel seria y furiosa dice ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, VAN A PAGAR CARO TODO LO QUE ME HAN HECHO SUFRIR, VAN A PAGAR CARO ROBERTO, Roberto dice Isabel para mí no fue fácil tomar la decisión tu sabes que te quiero, Isabel se enoja aun mas y comienza a pegarle carterazos y dice CUANDO ME HAY QUERIDO, A QUIEN A HAY QUERIDO SI TU NO SABI QUERER!!, YA TE ADVERTI, TE LO ESTOY DICIENDO A LA CARA TE ESTOY MIRANDO A LOS OJOS, CUIDATE QUE LO VAS A PAGAR CARO ROBERTO!! 








 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. por fin tuve un poco de respiro y calma espero que estés súper y que rico que Ingrid se haya ido de viaje nuevamente se lo merece muchooo ღ❤ jajaja notable el rodillazo en los testículos a Facundo ufff que miedo sabíendo como Isabel es capaz de todooooooooooooo que malula se sabe todo el rato que tiene a Esteban en la palma de su mano :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la escena que esta con la copa de champán !!! Sale divinaaaaa ... Habana y la patada !!!!! Por traicionero le pasa jajajajjaa .... Lindas fotos amigooooo y al finn pude postearteeeee jjaajajajaja cuida te que estes bien :DDD

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Igual bien que te detuvieras por dos días, aunque sea porque eso te hace descansar como hiciste muchísimas fotos por el capítulo del jueves que fue uno de los mejores porque Isabel salió muchísimo. Fue la gran protagonista y también lo fue en el capítulo del viernes.

    ResponderEliminar
  4. Si igual caché que nadie más tenía tantos ánimos de pasarse. Pero bueno, ahora estás con este capítulo del día viernes que fue muy genial donde Isabel fue la gran protagonista, el capitulo más se centró en ella porque por todas sus fechorías ya fueron la guinda de la torta y eso cansó a Roberto y a sus hijos y entre todos tomaron la decisión de echarla de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto se volvió a ir de vacaciones a otra parte, me alegro muchísimo, que descanse nuestra preciosa Ingrid que se lo merece porque tuvo un cargado 2013 y principio de 2014 con Un Dios Salvaje y la gran teleserie que es Somos los Carmona donde se ha lucido muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Si fue la gran protagonista del capítulo nuestra Isabel, un tremendo capítulo donde Ingrid Cruz se ha lucido, fue una tremenda actuación donde demuestra que Isabel mientras más grave sea lo que le hagan, más grave va a ser lo que ella le haga a quien le haya hecho daño.

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo ahora sí que se desilusionó de Facundo, donde también quería vengarse de él antes por dejar en la calle a Roberto y quitarle la empresa, y ahora es definitivo, quiere vengarse de él por traicionarla y comenzó con el medio rodillazo en los testículos, y claro porque fue por culpa de él que Isabel fuera echada de su propia casa.

    ResponderEliminar
  8. Si sobre todo ella se antepone a sí misma porque dice que es mujer antes que mamá, esposa y futura abuela, por eso no le importa nada de su futuro nieto. Pero en el adelanto vimos cómo Isabel seguirá haciendo de las suyas, donde usará a Esteban para vengarse de Roberto y Facundo. Sus grandes escenas donde Isabel lloraba de la rabia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se veia con su precioso vestido de distintos colores, gris, blanco y negro, su pelo hermoso castaño, su preciosa boquita roja y sus ojos verdes hermosos. Luego con su hermoso vestido sexy negro con un pequeño tajo en las piernas y al dia siguiente con su polera blanca con esa chaqueta negra con brillantes y esos shorts negros. Muy elegante, me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Si Isabel quedo impactada por la pregunta de Rocio y hasta lagrimas le empezaron a salir en los ojos ocn lo que dijo Rocio y la muy descarada dice que si puede amenazarla, pero ella no piensa sucumbir ante tal amenaza porque dijo que antes de ser mama, esposa y abuela es mujer y tiene que anteponer sus emociones y tiene fuertes sentimientos por Facundo y cuando Rocio se va, ella llama a Facundo, quien al final se decidió a juntarse con ella en el hotel.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí ya estaba Isabel en la habitación del hotel, pero no es Facundo quien llegó, sino Roberto y el le dice que Facundo no quiere nada con ella ni quiere saber mas de ella y el no va a venir a su cita, además fue el quien le dijo a Roberto que ella iba a estar alla y ahí el llamo al botones del hotel para que trajera todas sus cosas y el dijo que ella ya no vivirá mas con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Isabel piensa que Roberto esta bromeando y los niños no estarán de acuerdo, pero Roberto descaradamente dice que ya están de acuerdo porque le dieron mil oportunidades para que reaccionara, pero no lo hizo e incluso llamaron a un cerrajero para que Isabel no vuelva a entrar más a la casa. Y dijo que dejó todo, sus pastillas SOS pero la pistola se la quedó él para que no reaccionara mal. Pero Isabel se quedó muy impactada con lo que dijo Roberto.

    ResponderEliminar
  13. Y ahí estaba Isabel llorando en la habitación y tomando champagne, llorando de la rabia y el dolor, pero ella jura que esto no se va a quedar asi, todos se las van a pagar muy caro y que Facundo la traicionó.

    ResponderEliminar
  14. Después Facundo le preguntó a Roberto como le fue con su señora, pero Roberto le dijo preguntale tu mismo porque ahí Isabel iba saliendo del ascensor y luego tomó a Facundo por la camisa y le pegó el medio rodillazo en los testículos. Está profundamente furiosa con Facundo y Roberto, diciéndole a Facundo que por culpa de él la echaron de la casa y Piduco traduce a su papá que el le dijo mil veces que el no quería nada con ella, pero ella se enoja muchísimo que perdió su casa y hasta a Roberto lo perdió.

    ResponderEliminar
  15. Y luego Roberto la reta por el escándalo, pero Isabel se escandaliza porque no quiere hablar con el porque la echo, pero Roberto dice que lo sano era que estuviera lejos de la familia y ella interpreta que es la toxica de la familia y piensa que es Roberto quien debió haberse ido como los hombres osn los que se van de la casa. Y luego ella quería pedirle otra oportunidad y promete cambiar, pero Roberto dice que la decisión ya está tomada, pero ella entonces se enoja más y dice que se atenga a las consecuencias y que lo va a pagar muy caro.

    ResponderEliminar
  16. Es que se paso Isabel, muy villana se viene, de verdad, se ve que esta decidida con todo a vengarse sobre todo de Roberto porque el la echo de la casa y de Facundo porque todo fue culpa de el, de su traicion, esta decidida a vengarse de todos porque este es el peor dolor y el peor daño que le han causado. Se viene una Isabel muy oscura, bueno no tanto, sin perder su chispa y gracia, pero mas decidida que nunca, ya quiero ver sus fechorias.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo Pablo espero que estes bien volvi pa quedarme en el blog!
    El capítulo del viernes estuvo super fenomemal, Isabel salio demasiado en las escenas lo que es una noticia maravillosa y ojala que siga así en los capítulos finales restantes, pues si salio toda una reina hermosa y preciosa con el vestido gris y negro que tiene puesto mientras habla con Rocío y ella tan atrevida como siempre va a decirle que le prohíbe ir a salir con Facundo y la amenaza con no dejarla ver a su nieto caramba Rocío esta peor de lo insolente que es ella mira como viene a amenazar a Isabel que es su madre como tan pavaaa pero lo bueno es que Isabel no le importó porque ella es una mujer fuerte y no se va dejar derribar por las niñerías de una niña como Rocío jajajaja AME TANTO LAS ESCENAS EN LAS QUE ELLA SE VE CON UNA BATA DE TELA NEGRA TRANSPARENTE EN EL CUARTO DEL HOTEL DONDE QUEDO VERSE CON Facundo DIOS MIO SE
    VEIA TAN PERO TAN DIOSA DE LA SSENSUALIDAD Y LA BELLEZA SEXY COMO LA DIOSA AFRODITA Y EL ROSTRO NI SE DIGA MUCHO MAS HERMOSO Y SEXY QUE TODO ESO ME DEJABA PARALIZADO POR TREMENDISIMA MUJER QUE ES ELLA, PERO ME DIO MUCHA PENA QUE ELLA QUEDARÁ MUY TRISTE PORQUE EL TONTO DE FACUNDO LA DEJO ABANDONADA Y MANDA A ROBERTO EN SU LUGAR A DECIRLE QUE LA SACARON DE SU CASA Y ESTA EN LA CALLE Y ESO DEJO POR COMPLETO A ISABEL PARTIDA EN 2 Y LA VEO AHÍ BEBIENDO SU COPA CON LÁGRIMAS DE DOLOR POR LO QUE LE HICIERON ESO ME DIO MUCHA PENA LA VERDAD. PERO CUANDO HABLABA DE VENGARSE PONIA ESA CARA DE UNA LEONA MAS QUE LEONA UNA TIGRESA LLENA DD FURIA ME DIO MIEDO SU ROSTRO LLENO DE IRA Y SU TONO ME DEJARON CON MIEDO JAJAJAJAJAJA ESE MISMO ROSTRO ME RECORDO A EMA RUIZ TAGLE QUE PUSO EL MISMO ROSTRO CONTRA SARA CUANDO DESCUBRIÓ QUE ELLA FUE LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SU BEBÉ Y ENTRO A SU CUARTO CON FURIA DE LEONA HASTA LE AGARRO A GOLPES CON UN JARRÓN DE ORO, ME RECORDE DE ELLA PERO ISABEL ES IGUAL Q ELLA EN ESA PARTE. ME GOZE MUCHO CUANDO ELLA LE DIO UN RODILLAZO A FACUNDO EN LAS ENTREPIERNAS Y BIEN MERECIDO SE LO TENIA POR DESGRACIADO Y POR SIN VERGÜENZA MUY BIEN HECHO POR ISABEL EN DESKITARSE DE EL Y DE ROBERTO PORQIE EL TIENE LA CULPA DE QUE FACUNDO ESTE SIENDO COMO ES CON ELLA Y EL
    AHORA COMO ELLA DIJO QUE SE ATENGA A LAS CCONSECUENCIAS. TODO ESO ES DE UNA ACTUACIÓN GIGANTESCA Y ESPECTACULAR DE INGRID CRUZ ELLA ES UNA EXCELENTE VILLANA QUE HACE SU TRABAJO PERFECTO Y NO HAY MAS NADA QUE PUEDA DESCRIBIR LO QUE ES ELLA PORQIE TODO ESTA DESCRITO EN SU ESTILO Y PERFORMANCIA LA FELICITO ES UNA ACTRIZ MARAVILLOSA Y ESTA MUY BONITA LA FOTO QUE PUSO EN INSTAGRAM ESTA BELLO BELLO EL PAISAJE QUE ELL FOTOGRAFÍO DESDE EL AVION EN EL QUE ELLA VIAJA, QUE PASE UNAS LINDAS VACACIONES CON SU FAMILIA Y GOZE UN MONTÓN. BUENO AMIGO ESO ES TODO POR AHÍ CUIDATE MUCHO :)

    ResponderEliminar