Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Isabel extorciona a Florcita a que destruya el matrimonio de Rosa y Facundo, sabe su mayor secreto !!


Hola como están, espero que muy bien por fin ha llegado el fin de semana donde se está acabando este verano, por mi está bien que se acabe este mes donde no se simplemente no me gusta. A muchos no les ah gustado el final de Somos Los Carmona que supuestamente se filtro a la prensa, pero de verdad no creo que sea ese además hace mucho tiempo que no conozco a alguien que le haya gustado un final de una teleserie siempre critican y dicen que no les gusta por eso no pesco muchos los finales y tengo la gran fortuna que casi todos los finales de los personajes de Ingrid han tenido un final feliz, excepto Sofía y quizás Isabel tampoco lo tenga, sea cual sea el final lo aceptare y lo disfrutare mucho. Ayer en Intrusos hablaron del final de Somos Los Carmona, igual hubo un poco de mala onda porque dijeron que era fome, que lata que pase eso, lo único que me agrado fue una foto de Ingrid con Carola promocionales que no la tengo y espero encontrar!!

La teleserie a entrado en una época decisiva, es raro apoyar este personaje tan contradictorio porque ahora si que tiene muchos detractores que le tiran mucha mala onda y claro es algo natural si la villana y está en contra de todo, en la teleserie nadie la quiere, todos la tratan mal y es una gran villana donde Ingrid Cruz se luce y eso me llena de orgullo por su trabajo porque es tan difícil hacer una villana, pero cumple con el objetivo a cabalidad, pero nosotros los fans lo miramos desde otro punto de vista donde nos reímos con las maldades de Isabel, con su bulling y es obvio que nos de pena cuando la humillan tanto porque ayer fue a ver a Facundo tan linda sin antes discutir con el cara de mono de Piduco quien la hecho y la trato de ladrona pero Facundo ahí como que la defendió un poco, Isabel preciosa con su sonrisa le trajo de regalo un fino perfume y le cantaba navidad pro este huaso bruto de Facundo le tiro el regalo al suelo rompiéndolo y la echo de la casa :(, tan bruto que es, pero Isabel se fue a desquitar a la cárcel a humillar a Esteban donde desean que lo violen en la cárcel jajaja, cuando entro en la cárcel recibió mucho silbidos de los presos claro si es una mujer guapísima pero a todos los miraba con cara de asco jajajaja, pero lo mejor vino al final donde estaba con Florcita en el habitación del hotel brindando porque Florencio le está haciendo la vida imposible a Rosa en e pueblo donde el es el amo y señor con mucho poder porque le cerró el galpón y ninguna temporera puede, prohibió que Jacinto este en el colegio de curas y ni comida le pueden vender en la feria, pero Florencio no quiere seguir haciendo eso porque ais mas se aleja de Rosa pero Isabel esta detrás de todo esto y le ordena que siga haciéndolo porque sino contra que el es un asesino que mato a su esposa Beatriz!!! , hasta a Florencio lo chantajea que tremenda villana. Ayer se vía tan preciosa con esa chaqueta verde donde se marca tan bien su cintura obviamente mostrando esas piernas tan bellas, pero ayer estreno una nueva chaqueta de la misma forma pero de un color gris con pequeñas pelotitas negras en su solapa donde se ve preciosa y muy elegante!!, El lunes veremos como Francita en una divertida escena renuncia porque no aguantara mas las humillaciones de Isabel jajaja, estará muy buena!!


Isabel va a la casa de Los Carmona y Piduco le dice que es dura como una mula y la echa porque Roció no quiere saber nada mas de ella, Isabel dice que no viene a hablar con Roció vine a hablar con su papa, Piduco la toma del brazo y la echa Isabl dice nooo sácame la mano de encima, Piduco le dice fuertemente que todo el mundo sabe que ella es una ladrona, Isabel enojada dice tapate la boca que me veni a faltar el respeto!!!, están discutiendo y llega Facundo y los tranquiliza, Piduco dice es que esta ladrona acá, Isabel dice oye ya!!!!!, Facundo dice cálmate ándate pa arriba a hacer el pesebre, Isabel dice no me miri así, Facundo.. Piduco echa a Facundo y dice que no se coma las figuras de reyes magos de chocolate, Isabel en eso pone una coqueta sonrisa y dice se me había olvidado algo súper importante, lo escogí para ti, Isabel le trae de regalo un fino perfume y comienza a cantarle y bailarle we will mery christmas, pero Facundo toma el regalo con fuerza y lo tora al suelo, Isabel se sorprende pero sonríe y dice no importa tengo la boleta lo puedo cambiar no te preocupi, Isabel lo intenta recoger pero muy pesado Facundo lo chutea y dice que no es na suyo, Isabel sorprendida dice Facundo lo escogí para ti es especial para tu ph, Facundo enojado duce no se meta con mi ph!! Ya y váyase!!, Isabel dolida dice tu también me vay a rechazar? Facundo le grita ya vayase!! No la quiero escuchar mas, salga!! , Isabel el robo de la empresa yo no tengo nada ver fue Esteban, Facundo dice enojado oiga no le creo nada váyase, Isabel dice fue el, y Facundo la toma y la echa de la casa, le pega un portazo en la cara mientras Isabel dice feliz navidad!!! Y feliz año nuevo, pucha traía un disfraz de santa

Al otro día Isabel va a visitar a Esteban a la cárcel, el carcelero le dice a Esteban que tiene visitas y el pregunta quién es?, Isabel entra y dice yo, todos los demás presos la tapan a silbidos y chiflidos porque es una mujer guapísima y preciosa, Esteban le pregunta que hace acá, Isabel dice ósea vine a ver al superhéroe ah? De de que te las day? Te estay inmolando? Tírate parafina pa la otra po, te vay a la peni ahora?, Esteban dice si, Isabel dice bien merecido te lo teni, Esteban dice que estás diciendo por dios!!, Isabel ayy si te les vay a dar así de estar pidiéndole perdón a la gente cuéntales las cosas reales porque me tenias que meter a mi todos m odian nadie me quiere ver por tu culpa idiota!!, Estaba dice perdóname soy yo el que cayó preso oye, Isabel dice pero estamos hablando de mi no de ti, no me day cuenta todo lo que me hiciste sufrir?, Isabel toma por la camisa a Esteban y los guardias la separan y se la llevan mientras dice enojada ME LAS VAY A APAGAR, NEGRO TE VAY A LA PENI TAMBIEN? TE LO ENCARGO ENSEÑALE LO QUE ES BUENO ESTAMOS? PERO PORFAVOR LLEVA HARTO JABON LIQUIDO , SUELTAME!! TORRANTE

Después Isabel está brindando con whiskey en la pieza del hotel, y dice ME HUBIESE ENCANTADO VERLE LA CARA A ESA HUASA ORDINARIA, Florcita dice oiga yo le prohíbo que siga hablando asi de la Rosita, Isabel sonríe y dice TU ME VAY A PROHIBIR A MI? YA… JAJAJ HICISTE TODO LO QUE TE PEDI, Florcita dice, si la cuestión de las tejedoras y ya los niños se quedaron sin colegio y ahora mas encima en todo el pueblo no hay nadie que le ninguna cuestión de mercadería, Isabel sonríe feliz y dice MARAVILLOSO!! ME ENCANTA QUE TENGAY TANTO PODER OYE SALUD!!, Florcita se molesta y dice hasta dónde quiere llegar oiga? Después de esta cuestión la Rosita no se va a fijar nunca más en mi, Isabel dice es que no pody ser tan pavo, La Rosa te dejo plantado en el altar nunca tuviste una oportunidad nunca,  Florcita dice molesto y tú qué oportunidad hay tenido con el Facundo?, Isabel lo mira muy seria y dice por lo mismo hay qu destruir a ese par, Florcita dice molesta ya se acabo yo no puedo ser mas participe de esta cuestión, Isabel se pone de pie y dice Florcita O TU HACES LO QUE TE ESTOY PIDIENDO O SE TE OLVIDA QUE YO SE TU SECRETO?, Florcita dice basta Isabel por favor, Isabel dice NO, O TU ME AYUDAS A DE DESTRUIR A FACUNDO Y A LA ROSA O YO LE CUENTO A TODO EL MUNDO QUE ERES UN ASESINO!! , Florencio no sabe que decir!!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Buenas: Pablo, de partida se agradece mucho tu dedicación, ya que sin tu trabajo o tus fotos, no la podríamos contemplar tan detenidamente y eso se agradece. En lo personal me encantan muchos sus actuaciones, Esperanza, prender la TV solo para verla al igual que en reserva de familia y actualmente en los carmona, es una mujer preciosa, y en entrevistas y programas me he enterado de temas connotados en su vida, en definitiva le deseo lo mejor, se le quiere o estima sin conocerla personalmente es agradable verla en pantalla y escucharla, y uno la piensa y envia buenos deseos a los kilometros de distancia, Espero verla mucho tiempo mas... Gracias por las fotos Pablo e informaciones, me devia una pasada a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Wi wichu a Merry Christmas, Wi wichu a merry Christmas...ayy que lindaaa se ve cantandole a Facundo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita Ingrid, la esta pasando pesimo :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    He tenido gran pega informática. El viernes un viejo amigo del colegio que tengo en Facebook me contacto para que le formateara el note. Y ahora mi cuñado quiere que le formatee el suyo, o el viejo suyo, no se, para dárselo a otra persona. Asi que tuve mil pega. Encima mi ex compañero quería que le instalara el StarCraft 2 jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, amigo, para nadie es secreto que te carga el mes de febrero porque es un mes lento en el blog. Pero bueno, si se filtro ese final de Somos los Carmona, y la verdad si todos lo encontraron fome y eso, a nadie le gusto, lo encontraron predecible y eso. Con esas fotos del ultimo dia de grabaciones no calza con el final.

    ResponderEliminar
  6. Si y también salió en Intrusos. Tambien hubo mala onda ahí y en Fotech… pfff, media novedad, en Fotech no les gusta NADA de TVN. Se la pasan criticando y tirándole mierda a esta teleserie. En cambio, seguro que adularan la teleserie del 13 que se viene en marzo, si en Fotech les encanta todo del 13.

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad ha sido raro porque todo el mundo odia a este personaje. O sea no todos, obvio que los fans de Ingrid no odiamos a Isabel, siempre estamos como de parte de ella, pero es que Ingrid lo interpreta de una manera soberbia y eso nos encanta y claro, hay mucha mala onda contra ella, si es la villana y ella hace cosas de villana y es obvio.

    ResponderEliminar
  8. Si es cierto, los fans la miramos desde otro punto de vista, no la vemos como una villana detestable, sino como una gran villana graciosa con la que gozamos con el bullying que hace, pero igual nos da pena como la tratan mal y como la humillan, si le llevo un regalo a Facundo y el muy bruto lo rompió porque no quiere nada de ella.

    ResponderEliminar
  9. E incluso como deseó a Esteban que lo violaran en la cárcel jajajajaajjaa, si también estuvo con Florcita y obvio que le da asco su olor a huaso, si ella es tan asquienta, no soporta el olor de los huasos y piensa que son sucios jajajaajja, si el otro dia vimos como se limpio la mano luego de estrechar la de Florencio jajajajaa. Pero es muy pérfida como le conoce el más oscuro secreto a Florcita.

    ResponderEliminar
  10. Se veia hermosa con su polerita negra, su chaquetita verde, sus shorts negros que mostraban sus contorneadas y sexys piernas, su boquita bien roja y su pelo castaño con tonos claros y oscuros y sus ojos verdes y hermosos. Y al otro dia con su blusa gris con esa chaqueta gris con brillantes y sus shorts negros. Demasiado elegante.

    ResponderEliminar
  11. Si ahí el muy pesado de Piduco no quiere dejar entrar a Isabel como Rocio no quiere saber nada de ella, Isabel solo quiere ver a Facundo, pero Piduco no la quiere dejar entrar y ver a su papa porque saben que ella es una ladrona y ahí Facundo entro para tranquilizarlos y separarlos.

    ResponderEliminar
  12. De ahí ella le trajo un regalo a Facundo, un fino perfume y se pone a cantarle we wish you a merry christmas jajajaaja, pero el muy bruto tomo el regalo y lo tiro al suelo y ella dijo que si no le gusto lo puede cambiar y ella lo quería recoger, pero el lo rompió y ella empezó a decir que no tiene nada que ver con el robo de la empresa, pero el no le cree y la echa.

    ResponderEliminar
  13. Y luego ella fue al dia siguiente a ver a Esteban a la cárcel y todos los presos le hacen silbidos y se pone a hacerle bullying y sabe que de ahí se va a la penitenciaria y dice que se lo merece porque ahora todos la odian por culpa de el, pero el dice que es el quien esta preso y de ahí lo agarro con fuerza de la camisa y dice que se las va a pagar y los gendarmes la sacan y ella le dice que lleve harto jabon liquido jajajaa.

    ResponderEliminar
  14. Y ahí en su habitación del hotel habla con Florencio preguntándole si hizo lo que ella le pidió y Florencio dijo que si, que los niños están sin colegio, las temporeras ya no le hacen los tejidos y todo eso, y a Isabel le encanta eso, pero Florencio no quiere prestarse para hacerle daño a Rosa y Facundo y no entiende hasta donde quiere llegar Isabel, pero ella dice que haga lo que ella le diga o sino le va a contar a todo el mundo que es un asesino..

    ResponderEliminar
  15. Es que me encanto este capitulo como se vio al final, donde amenazo con contar el secreto de Florencio a todo el mundo, que el mato a su mujer, la Beatriz, como le conto la abuela de la Fresia a Rosa, si la Rosa estaba cansada de que Florencio la matara de hambre y la perjudicara, pero descubrimos que Isabel esta detrás de todo esto. Me encanta lo villana que es y como se esta desarrollando!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo Pablo espero que estes bien...
    oye el capitulo de ayer viernes estuvo muchisimo magistral que los anteriores, Isabel si es que un villana maravillosa increible y bien buena despues de haber planeado mandar a Roberto a la carcel por el robo de los 80 millones de la empresa ahora se dedica a molestar vilmente a Rosa utilizando a Florencio Florcita como complice encargado de hacer sus maldades perversas en contra de Rosita que villana mas mala pero muy inteligente jajaja ame mucho mucho la chaqueta verde que traia puesta mientras fue a la casa de Facundo a regalarle el perfume se veia tan sexy tan buena y tan rica y tan hermosa pero claro que el ignorante de Piduco tenia que insultarla atrevidamente con ladrona loca mala y terca como una mula pero me dio risa cuando Isabel por poco le llega a dar un buen carterazo por atrevido y mal educado jajaja. Tambien me llego a dar risa cuando ella le estaba cantando a Facundo We wish you a Merry Christmas aunque incorrectamente dicho pero me dio risa cuando le cantaba pareciera si fuera la cantante navidena jejej Facundo fue muy malo y un muy duro con ella no fue muy bueno tirar el perfume que ella le estaba regalando y lo hizo en su cara COMO TAN PAVO FACUNDO. En las escenas con Esteban y con Florencio ella se veia como una dama muy fina elegante y divina con la chaqueta parecida a la verde pero de color de gris y esos pequenos diamantes en el cuello de la chaqueta brillan muy bonito junto con ella que toda su piel y sus ojazos verdes brillan como diamantes muy hermosos awwwww. Ella si que fue bien mala con Esteban pero bien en tratarlo como lo trato porque el la delato con Roberto y despues con Facundo bien hecho en enfrentarlo y decirle que ojala lo violen jajajaja esa le quedo muy buena y a Florencio jaa bien controlado lo tiene porque el se echa pa atras diciendo que no kiere seguir asiendo mas dano a Rosa por ordenes de ella pero ella si sabe manejarlo muy bien lo amenaza con decir a todo mundo que el es un asesino jmjmjm ADORO ESTA VILLANA ES UNA DONCELLA Y TIENE UNA DESTREZA BIEN DESARROLLADA TODO GRACIAS A SU INTERPRETANTE INGRID CRUZ GRAN ACTRIZ...

    CUIDATE AMIGO SALUDOS :-)

    ResponderEliminar