Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Isabel se arrepiente y se da cuenta que Roberto y su hijos es lo unico que tiene, igual no olvida a Facundo


Hola como están, yo muy bien quizás ando un poco a media máquina porque hoy fui a conocer a mi nueva sobrina que es pero exquisita y me perdí la teleserie, pero por twitter y facebook me iba enterando de lo que pasaba y salió menos Isabel pero fue un muy buen capitulo, pero antes de eso hubo un nuevo capítulo de Esperanza que estuvo genial donde se nota el ritmo de esta teleserie, donde ya a Beatriz le comienzan a mentir, pero es notable como defiende a la chola maldita de Carmen y como la trata con tanta dulzura, se ve tan tierna en vestimenta y tan dulce en los primeros capítulos. Realmente extrañaba la dulcedad de Ingrid, las escenas tiernas de sus personajes, parar un poco con la sensualidad y las escenas alocadas de Isabel, siempre es bueno una pausa para disfrutar más. De Ingrid que puedo decir que rewiteo un twit de revista Topisima de La Cuarta donde hizo una entrevista y una maravillosa sesión de fotos donde sale tan preciosa que saldrá esa revista junto con el diario la primera semana de diciembre, ya sabía de eso había preguntado y los de esa revista me habían respondido muy buena onda, ya casi 3 meses que no sale en ninguna revista y se extraña realmente.
La teleserie está muy buena, el día lunes vimos un plan de Isabel donde simulo una intoxicación por pastillas donde con eso buscaba quedarse en su casa para no la vendieran pero también captar la atención y el cariño de su familia, para eso Isabel esta muy pero muy dulce, tierna, amorosa donde hoy Roberto y sus hijos la están cuidando y regaloneando mucho en su casa, Isabel esta pero muy feliz con el trato que le están dando y agradecida de su familia, incluso se pone un poco triste cuando Roberto le dice que dormirá en la pieza de visitas para que este tranquila porque quiere que duerma con ella, Isabel sabe que tiene la culpa de todo y que nunca debió haberlo echado de la casa pero es ahí donde Roció es muy pesada con ella y no soporta mucho no tratarla mal, Isabel esta triste por la actitud de Roció pero ella sabe que es su culpa pero tratara de remediar todo y solo pide tiempo, abraza a Nachita su hoja mejor la trata de guagüita linda y da un rico abrazo donde la quiere regalonear, se ve pero tan linda en esta escena con una preciosa bata nueva floreada con su carita dulce y muy tierna con muy poco maquillaje, con unos pucheros tan lindos

Después Isabel estaba sentada en la ventaba viendo hacia la casa de Los Carmona, nuevamente la desagradable y pesada de Roció la molesta preguntándole que tanto mira, le cuenta que Facundo con Rosa se va a ir a una ricas cabañas en la cordillera para regalonearse después de haber pasado tan mal, Isabel le dice que bien por ellos, pero Roció no le cree nada de lo que dice, le cuenta que todos saben que todos saben que nunca se intoxico con las pastillas y que todos lo saben, le dice que el papa volvió a la casa porque la quiere mucho a pesar que le mintió muchas veces, Isabel insiste que su hija le de las manos una vez que sea y que le mire sus ojos verdes, le dice que no quiere pelear mas con ella, Roció le pide ser no tan toxica pero Isabel dice que le es muy difícil porque sabe que hace mal las cosas pero es su forma de hacer las cosas pero ESTA MUY ARREPENTIDA DE HABER ECHADO A ROBERTO DE LA CASA, no tan solo esta arrepentida por la casa, sino que también por él, porque es su marido, y porque ellos son sus hijos, Isabel MUY APENADA Y ACONGOJADA DICE QUE QUIERE HACER BIEN LAS COSAS haciendo un precioso puchero, Roció dice que entonces le importan pero que pasa con Facundo?, Isabel dice que ES LO UNICO QUE TENGO, y Facundo es un error , un hombre que le demostró que le faltaban cosas y se fijo en el, pero se equivoco porque EN REALIDAD LO QUE NECESITABA SIEMPRE ESTUVO AHÍ Y ERA SU FAMILIA, Roció se ríe y no le cree nada y pide que hable así, Isabel le dice que cuesta ser sincera y que le han hecho mucho daño en la vida pero que es ESTA VEZ QUIERO HACER LAS COSAS BIEN, Roció le saca en cara cuando dijo que eran todos hijos de Roberto, Isabel se da vuelta y no puede creer lo pesada y testaruda que es Roció y ella le dice que aun cree UNO DE ELLOS PUEDE SER HIJO DE ESTABAN, Isabel muy seria le dice que NO COMETA LOS MISMOS ERROES QUE ELLA Y QUE EL ODIO NUBLA , Isabel se acuesta y Roció se va, Isabel queda preocupada y pensativa tras la conversación

Después Isabel está en su cama, pero igual sigue con sus planes de separar a Facundo de Rosa pero es muy astuta e inteligente porque llama a Florencio que una vez más le dice Florcita jajajaja y le cuenta que Rosa y Facundo se fueron a unas cabañas en la cordillera, pero Florencio si sabe donde están esas cabañas, Isabel no lo puede creer y le exige que vaya y que se la juegue por Rosa ya que ahora es el momento y le pide que después lo llame y le cuente todo, en eso llega Roberto y le pregunta con quien hablaba, le dice que con la Makeka donde le pide que se junten a tomar tecito y que llame a sus otras amigas porque las echa mucho de menos, Isabel está muy tierna y dulce y con esa misma dulzura le toma la manos a Roberto y está nerviosa porque necesita contarle algo de las pastillas, Roberto dice que ya sabe que el médico le conto, Isabel se sorprende y pone una sonrisa preciosa ya que aun siendo todo mentira igual la cuido, Roberto dice que la ama y que para que haya hecho una cosa así debió haber estado muy desesperada, Isabel confiesa que ESTABA MUY DESESPERADA, Roberto le pregunta si de verdad cree que pueden salvar su matrimonio, Isabel con una preciosa sonrisa y mirada dulce dice que AHORA LO CREO MAS QUE NUNCA, Roberto trata de besarla pero Isabel sutilmente le corre la cara y le da un rico abrazo pero su cara expresa algo de lata, pero igual tiernamente sonríe y le da las gracias!!!! Isabel mas géminis que nunca!! 

 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola muy bien gracias a Dios y tú ?awww que rico que pudiste conocer a tú sobrina si es genial la teleserie ESPERANZA aunque no me gusto mucho la parte de ayer donde Beatriz y el hijo le miente al abuelo :/ ahora de Los Carmona que astuta Isabel para todo para lograr su objetivo aún en shock por la noticia que se va Quena >:o

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que rico que ya conociste a tu nueva sobrinita, la segunda hija de tu hermano el papa de la pandita. La pandita tiene una hermanita jejejejeje. Si estuvo genial el capitulo, pero tambien estuvo buena Esperanza, aunque no pude ver ningun capitulo, pero ya me fui poniendo al dia, aparte veo los capitulos de Esperanza y se me vienen altiro los recuerdos a la mente. Si Beatriz es tan dulce y hasta trata tan dulcemente a Esperanza, pero ya empezo a mentirle la chola desgraciada y tambien Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Si igual se extrañaba un poco esos personajes dulces de Ingrid, porque ahora estamos con una nada dulce Isabel Duran que es la villana de la teleserie, no tiene nada de dulce, no trata bien a nadie, pero sabemos que es porque en el pasado le han hecho daño. Que genial que salio en esa entrevista, sale demasiado hermosa y preciosa!!! Demasiado elegante por lo demas.

    ResponderEliminar
  4. Isabel empezo muy bien con un buen plan, fingiendo estar intoxicada por pastillas. Y la doctora dijo que todo fue por un episodio de busqueda de atencion. Ahora vemos su lado mas dulce y tierno, si hasta Roberto esta volviendo a ser muy amable y tierno con ella, ademas sus hijos son muy cariñosos con ella y le dan mucho cariño, e incluso la vemos regalonear con Nachita, su pequeña niña.

    ResponderEliminar
  5. Pero la muy pesada de Rocio no quiere dejar de tratarla mal, aunque Isabel sabe que todo es su culpa porque no ha sido la mejor madre ni la mejor esposa como su madre la abandono y no le enseño a ser una buena madre y esposa, pero igual quiere que Rocio la entienda, aunque ella tambien entiende a Rocio, pero regalonea mucho con Nachita ^^

    ResponderEliminar
  6. Y de ahi vimos una nueva bata floreada negra con blanco, se ve tan preciosa asi con poco maquillaje. Hace tanto no la veiamos tan acostada o tanto en pijama. Coincidentemente, dan Esperanza, y ahi Beatriz se la pasa en pijama o bata jejejejejee. Pero tambien muy hermosa con su pijama negro de seda precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Si ahi vimos como Isabel estaba siendo bien tratada por sus hijos, con mucha atencion y la llevan a acostarse. Si hasta se pone triste porque Roberto se va a acostar a la pieza de alojados para que ella duerma tranquila, pero Rocio se pone muy pesada, es que odio a esa cabra chica rebelde. Pero igual aunque a Isabel le duele esa actitud de Rocio, la entiende porque siente que todo es su culpa.

    ResponderEliminar
  8. De ahi muy tierna abrazando a Nachita, su pequeña hija. Ahi veia al dia siguiente por la ventana hacia la casa de los Carmona, pero Rocio enseguida la cacho y le dijo que Rosa y Facundo se iran a un hotel en el sur. Pero Rocio es tan pesada como le saco en cara que ya saben que lo de la intoxicacion es mentira, e Isabel le decia que ella queria hacer las cosas bien y sabe que Roberto la quiere y se quedo con ella porque es su marido, aunque Rocio le dijo que el la quiere a pesar de que ella le haya mentido mucho.

    ResponderEliminar
  9. Si Isabel dice que ella cree que Facundo es todo lo que tiene, pero ella siente que su familia era lo que tenia y nunca lo supo, e igual le habian hecho daño, pero ahora quiere hacer las cosas bien y le cuesta ser sincera y hacer mal las cosas es su forma de hacerlas, pero Rocio le saco en car con eso de hacer las cosas bien eso de que sus hijos son de Roberto, pero ella no le cree porque aun cree que uno de ellos es de Esteban, pero Isabel le dijo que no cometa sus mismos errores porque el odio nubla.

    ResponderEliminar
  10. De ahi ella estaba hablando con Florencio, siendo la misma de antes, para decirle que Rosa y Facundo se fueron a unas cabañas en el sur y que ahora era el momento de que el reconquistara a Rosa y de ahi el le cuenta todo, pero Roberto justo entro para preguntarle con quien hablaba, pero ella dijo que era con la Makeka porque queria juntarse con ella y las demas amigas para tomar tecito porque las echa de menos.

    ResponderEliminar
  11. De ahi ella se siente un poco nerviosa porque necesita contarle lo de las pastillas y la intoxicacion, pero Roberto dijo que el medico se lo dijo todo, pero Isabel se sorprende porque el la cuido a pesar de que todo fuera mentira. Y Roberto piensa que podrian ahora reconstruir su matrimonio e Isabel dice que lo cree ahora mas que nunca, y cuando Roberto la queria besar, ella le corrio la cara para abrazarlo, pero cambia altiro su rostro a una expresion de lata, muy geminis esta Isabel... muy Saga de Geminis jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este capitulo porque una vez mas vimos los dos lados de Isabel, vimos su lado tierno, pero a la vez vimos el maquiavelico, al principio con sus hijos y su marido regaloneandola, excepto Rocio porque aun no se compra nada de que Isabel quiera cambiar, pero igual esta manipulando como quiere a sus hijos, aunque sabemos que en el fondo no los manipula, sino que quiere que ellos y Roberto esten cerca de ella, porque ella en el fondo quiere mucho a Roberto como es su marido y el la ha protegido y le ha dado todo lo que tiene.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Que tierna q esta la isabel ....pero en el fondo no deja de llamar la atencion

    Jajjajka q me rei co el chou de las pastillas jajjja no tomo nada....pero igual salio pillaada ...lindas las goyos q subiste amigo pablo t quiero mucho amigo yo tu amiga jeannet

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! mmmmmm no se si quiere a roberto que esta arrepentida de lo que ha echo,a lo mejor lo hace es no quedarse sin casa porque quiere seguir viendo a facundo,es muy astuta isabel.manejando los hilos de todos,igual mando al huaso a las cabañas a ver a rosa,asi que no le creo mucho,
    ojala que en los proximos capitulos salga mas,porque sin ella la teleserie se pone fome.ella la hace entretenida y chistosa.......
    saludos xime ;-)))

    ResponderEliminar