Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Isabel anda sin suerte todo le sale mal, fracasa su plan de, auto asalto y es descubierta !!


Hola, hace tiempo que no me tocaba un día tan difícil y complicado donde nada pero nada me resultaba, de nuevo apareció esta mujer que le gusta molestarme, mas encima ahora firma con el nombre del primer personaje de Ingrid,  que mujer tan molestosa y cobarde al no dar la cara. Igual fue un día con cosas buenas y novedosas, por ejemplo ya está el afiche oficial de la película Video Club que se estrena el 23 de enero y que rico que esta Ingrid en el afiche eso me gusto mucho y es genial que la integren porque eso le da peso e importancia, está muy bonito el afiche me gusto mucho. También hay un spot nuevo de Tottus donde nuestra Ingrid sale con un peso haciendo una promoción de Tottus, sale pero preciosa y muy linda con su pelito ondulado y sus ojazos verdes eso fue demasiado lindo verla así. Las teleseries están muy buenas en Esperanza Beatriz sufre por la tristeza de su padre por la separación y regalonea con Rodrigo, hasta ahora a salido bien poco la verdad no se compara con Isabel que está ahí siempre al frente, este personaje fue de menos a más sin duda. En Somos Los Carmona, a nuestra malula nada le sale bien, nada le resulta, ninguno de sus malulos planes tienen éxito y mas encima en el capítulo de hoy Roberto se siente muy atraído por Rosa y le roba un gran beso!!!, Isabel por primera vez será rechazada por Roberto!!, por lo menos en el capítulo de hoy logro brevemente acercase a Facundo por unos instantes y eso abre la ilusión nuevamente, pero su plan del auto asalto fallo y quedo descubierta en su mentira, salió muy linda y preciosa con su tradicional blusa beige floreada con su shortcito negro mostrando sus piernas preciosas!, pero después apareció con una blusa nueva con una blusa negra y short beige con sus zapatos negros, es la misma ropa con la que salía en el video de la entrevista de la pagina, se veía tan hermosa, tan histriónica en sus actuaciones siempre con su elegancia y clase

Isabel se logra quitar de encima a Rosa pero Rosa le saca un mechón de sus suaves y castaños cabellos, Isabel quiere llamar a la policía porque ya esta chata que le pegue y le mechonee pero Rosa la acusa de que ella fue la que mando a que robaran en su tienda de ropa, Isabel dice que no tiene nada que robarle a esta pati pela y la hecha casando de la casa. Después Isabel  igual que una cabra chica va a la oficina de Roberto y le dice que de nuevo la huasa le pego , la mechoneo entera sacándole un mechón de pelo y que la acusa que ella  tuvo que ver con el robo de la boutique y ella por su nombre Duran Pinnat y robo no tiene nada que ver porque es una mujer educada, Roberto no sabe si creerle o no con todas las cosas que han pasado y con un historial de cosas encontrar de la Rosa y Facundo, Isabel se molesta y dice que todas las cosas que ah hecho las ha hecho por su familia, Roberto pregunta si perseguir al huaso también es por eso?, Isabel le dice que no cambie el tema exige que denuncie a Rosa por difamación y agresión, Roberto le dice que no puede hacer eso porque está trabajando para Facundo y la Rosa siempre a sido muy sensata, Isabel alega porque dice eso ya que la Rosa la humillado, mechoneado muchas veces y exige que la denuncie por agresión o se termina la reconciliación entre ellos, Roberto acepta ir a hablar con Rosa y decirle que todo es un mal entendido y que ella no tiene nada que ver con el robo, Isabel dice regio y exige que le pare bien los carros, Roberto le trata de dar un beso pero Isabel rápidamente le da solo un piquito y sale rápido de la oficina. Después Isabel llama a escondidas a sus secuaces le dice que tiene otro trabajito, que ahí le paga los dos trabajos, necesita un asalto a mano armada con cuaitica en contra de ella!!!.

En la mañana Facundo llega en su camioneta y Isabel grita AYUDA!!!!!!!!!!!!  Esta forcejando lanzando patadas contra 4 tipos que la quieren asaltar, rápidamente viene corriendo Facundo y le pega un tremendo combo a uno de ellos que suelta la cartera de Isabel y todos salen corriendo, a Isabel le duelen los brazos blancos y suaves y dice que nunca le habían agarrado entre 4, está muy mal y nerviosa con lo que paso, dice que le duele y da la gracias acurrucándose en el pecho de Facundo pero después se desmaya en sus brazos, Facundo la lleva para la casa y la acuesta sobre un sillón, pero en ese momento llega Roberto y pregunta que paso, Isabel se hace la muy mareada y Facundo le cuenta lo que paso, Isabel dice que fue terrible que menos mal que estaba Facundo sino que le habrían hecho, Roberto agradece mucho lo que hizo Facundo y el dice que solo hizo lo que cualquier hombre hubiese hecho , Isabel se sienta y muy tierna le dice que como puede agradecer todo lo que ah hecho por ella, Facundo dice que solo dejándolo tranquilo no mas y se va de la casa, mientras Isabel mira como su plan no eta saliendo como ella quiere, finge que le duele mucho la cabeza y le pregunta a Roberto porque esta acá si no iba a estar todo el día en la oficina?, Roberto dice que se vino más temprano no mas, Isabel pide que le traiga una pastilla de su pieza con un vaso con agua para el dolor de cabeza, Roberto corre a buscarlo mientras Isabel le da la gracias de manera fingida cuando sube las escaleras Isabel gesticula con hablando sin voz diciendo PUTA LA WEA, y diciendo otros garabatos mientras se toma  la cabeza mientras Roberto busca las pastillas. Después Roberto se las da de boxeador y dice que le hubiese gustado ahí para ayudarla, Isabel dice que pare ya que el no pega ni es como Facundo, dice que entonces al ver que le están haciendo algo hubiese hecho algo para salvarla, Isabel dice que hubiese hecho nada, entonces dice que ahora hará algo y hará la denuncia le pregunta cuantos eran y si tenían antifaz, Isabel dice que no tenían antifaz que no haga nada ya que esos delincuentes deben estar en sus poblaciones, y que están en Chile y los criminales andan sueltos, en eso suena el timbre y llegan los 4 asaltantes exigiendo hablar con la dueña de casa para que les pague lo que les debe además que tiene uno el ojo morada, Isabel baja del segundo piso y se impacta al ver a los asaltante , uno de ellos le muestra como le dejo el ojo y que nunca le dijo que le iba a pegar, Isabel queda descubierta en su mentira y no sabe que decir






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola awww :3 que maravilloso que salga en el afiche magnífico ♡♡♡ si se ve tan linda como siempre en el spot de tottus , si no me gusta verla así triste pero tiene razón la nana con lo que le dijo a Beatriz jajajajajaja fue fabulosa la cara que puso cuando vio en su casa a los que contrato notable (y) (y) (y) más encima hacerse la desmayada :O quede plop con el beso que Roberto le dio a Rosa

    ResponderEliminar
  2. omg! esto se pune muy buuuuuuuuuuuuuuuueno awwww amo a Isabel!!

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos!!!! :) jajajajajaja pobre Isabel. Como zafará de esto?? lo veo difícil :p me gusta que haga sufrir un poquito aunque sea a la Rosa >:) se lo merece porque anda muy malula la Rosa (para mi) jajajaja en fin... HERMOSA LA ISAAAAA :*

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! antes que nada quiero decirte que no pesques las malas vibras,no vale la pena amargarse por alguien que esta escudandose en el anonimato,para molestar.
    la teleserie cada dia mejor pero a la pobre no le resulta nada se hizo un auto asalto y pa mas remate le llego un combo a uno de los asaltantes que ella contrato,jajajajajajjaajaj nada le resulto y mas encima le fueron a cobrar,y roberto cagao de miedo.
    pero isabel es muy astuta y saca cada cosa,para imgeniarsela y hacer maldades........grande ingrid.....
    amigo no pesques saludos xime ;-)))

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que mujer tan desagradable, no entiendo como nacio esa mujer tan desagradable... o sea, primero firma con las iniciales de Ingrid y luego firma con el nombre del primer personaje, o sea, Sofia Carrasco???? Cobarde, como no da la cara. No he visto el afiche de Video Club pero ojala pueda verlo pronto, es que es bueno que ya esten saliendo cosas de la pelicula porque significa que pronto estrenara, o sea, el 23 de enero!!

    ResponderEliminar
  6. Si vi ese spot nuevo donde sale muy hermosa tirando una moneda de un peso al suelo, creo que es una promocion donde por un peso te llevas algo o ahorras un peso por cada compra, no entendi bien. Pero bueno, ahi ya se separo Genaro, el papa de Beatriz en Esperanza y regalonea mucho con su hijo, claro porque Genaro descubrio la infidelidad de su mujer Trinidad con el mejor amigo, Ulises. Si se nota que ha ido de menos a mas Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente todo le salio mal. Primero la Rosa le arruina su plan de hacer que Roberto recupere su empresa y luego la mechonea, y ahora Isabel hizo un plan de autoasalto que al final le salio mal porque vinieron los delincuentes a delatarla. Encima de todo Roberto empezara a rechazar a Isabel y empieza a sentirse atraido por Rosa y le roba un gran beso!!! Y ya Isabel empezo a acercarse de nuevo a Facundo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto como salia con su tradicional blusita blanca floreada con esa faldita negra con su cinturon y su precioso y liso pelito castaño con tonos claros y oscuros, esos ojos verdes hermosos con esas cejas y su boquita bien roja. Y de ahi con una polerita negra con unos shorcitos beige y sus zapatitos preciosos. Es que me encanto este capitulo, aunque nada le sale bien.

    ResponderEliminar
  9. Pero me encanto como se ve en las escenas finales con la luz reflejandose en su pelito haciendolo ver mas claro!!!! Preciosisima. Pero bueno, vamos a la teleserie, donde Rosa le saco un tremendo mechon de pelo a Isabel con el mechoneo y le dice que sabe que ella fue quien mando a robar a su tienda, pero Isabel le dice que no tuvo nada que ver y de ahi con su fuerza logra sacar a Rosa de la casa.

    ResponderEliminar
  10. Y como es de niña chica, fue a donde Roberto a acusar a Rosa de haberle pegado y mechoneado porque la acusa de que tuvo algo que ver con el robo de la tienda, pero Roberto no sabe si creerle por el historial de cosas que ha hecho ella en contra de los Carmona. Pero de ahi Isabel le dijo que todo lo ha hecho por su familia y le pide que denuncie a Rosa por agresion o sino la reconciliacion se acababa, y Roberto le promete ir a hablar con Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Y de nuevo arma otro de sus planes malulos, llamando a sus secuaces para montar un asalto a mano armada en contra de ella. De ahi cuando Facundo llego de la empresa, alcanzo a ver a Isabel y a salvarla, dandole un tremendo combo a uno de los delincuentes, pero de ahi todos se fueron corriendo despavoridos, e Isabel se hace la adolorida y traumada y luego hace como que se desmaya en sus brazos.

    ResponderEliminar
  12. De ahi Facundo la acosto en el sofa y Roberto llego para saber que paso, pero de ahi Facundo le conto todo y cuando le agradece Roberto, dice que hizo lo que haria cualquier hombre. Pero de ahi cuando se va, Isabel vio que su plan no salio como queria y Roberto habia salido temprano no mas, e Isabel lo mando a buscar las pastillas para el dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  13. Y en la pieza Roberto se las da de boxeador porque le hubiese gustado estar ahi para defender a Isabel de los maleantes porque le hubiese gustado hacer algo al respecto, pero Isabel dice que el se hubiese quedado ahi sin hacer nada, pero Roberto quiere hacer la denuncia, pero Isabel dice que no porque como siempre los delincuentes andan sueltos. Pero de ahi llegaron los 4 asaltantes para hablar con la dueña de casa y de ahi cuando bajo Isabel, el delincuente lider le dice que le pague enseguida porque le quedo el ojo morado por el golpe de Facundo e Isabel se quedo sorprendida e impactada sin saber que decir porque la descubrieron en sus mentiras.

    ResponderEliminar
  14. Todo le ha salido mal a Isabel. Desde antes claro esta porque hizo que Facundo firmara para la empresa, pero de ahi Facundo le quito la empresa a Roberto. Luego, Rosa le quito la tienda a Isabel y ahora cuando quieren recuperar la empresa, Rosa hizo que Facundo siguiera quitandoselas a los Velasco y ahora con esto de los asaltantes. Pero Isabel no se queda tranquila, y siempre sale adelante con todos sus planes malevolos y siempre se le ocurre algo contra los Carmona, si es muy pilla y desfachatada.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar