Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Isabel es engañada por Rebeca su nueva sicologa, las pastillas la mantienen dopada


Hola como están espero que muy bien, pucha salió demasiado poco Isabel en el capítulo de ayer jueves solo en una escena, pero la teleserie se centro mas en Rosa y en su ex pololo en Florencio Gallardo que vuelve a rondarla y eso está agudizando aun más el quiebre entre Facundo y Rosa, pero igual no me gusta que salga tan re poco pero igual es rico descansar un poco porque es fin de semana largo y aproveche por ejemplo de ordenar mi cuenta de youtube subiendo mas videos atrasados y capítulos y también podre hacer otras cosas. Igual han pasado cosas muy interesantes por ejemplo supimos que Facundo le robo prácticamente en el altar a Rosa de Florencio llevándosela en caballo así como en las películas, cuando Isabel se entere de eso le parecerá pero muy varonil eso de Facundo, pero existe un gran quiebre ya entre Facundo y Rosa por lo que paso en la fiesta de aniversario cuando le dijo Isabel, Rosa ya no confía en el y cuando pase algo entre ella y Florencio estará muy triste Facundo y creo que es ahí donde Isabel con este supuesto cambio lo va a consolar y pasaran cosas muy potentes entre ellos. Hay otra cosa que me molesto mucho y fue Rebeca que es una calienta sopas tremenda porque no para de coquetearle y hablando en forma cachonda a Roberto donde incluso dijo que las supuestas pastillas que le estaba dando jamás tenía que combinarlas con vino ni alcohol dejando como mentirosa y loca a Isabel, igual me gusta la actitud de Roberto porque dice que está preocupado por Isabel está enamorado de ella y luchara por ella porque Rebeca le propuso que la dejara y que solita volvería a él si es que realmente lo amaba y no volvería así ella se quedaría con él, resulto ser una villana esta Rebeca que tiene dopada a Isabel con sus pastillas. No sé qué pastillas serán estas SOS no sé si serán fuertes ansiolíticos o simplemente pastillas placebos porque se las toma con vino y esa combinación le haría mierda el estomago a Isabel, pero igual la tiene dopada, engañada y le quiere quitar a su marido y cuando se entere la va a querer matar Isabel. En el adelanto de hoy Roberto le exige a Isabel que se le quite esa obsesión con Facundo ya que si no lo hace perderá al único hombre que la amado a su vida ósea a él.

Isabel llego a la consulta de Rebeca muy ansiosa y nerviosa diciendo que está desesperada,  Rebeca la calma y le pregunta cómo está la familia, Isabel dice que bien y que las pastillas que le regalo son muy ricas y le da las gracias, Isabel dice que hace todo lo dice pero el problema es Facundo donde siente la necesidad de estar con él y molestarlo y dice que trata pero que le falta el aire, Rebeca el toma las manitos y la calma con ejercicios de respiración, Isabel dice que se mareo y que también le dará pastillas nuevas pero que solo debe tomarse una o dos pastillas como máximo, Isabel ansiosa dice que ya se tomo todas las pastillas y que cree que no pasa por ahí el tema, pero Rebeca la calma y que recuerde que tiene que creer y confiar, que se tome una o dos con una copa de vino y que también se relaje, Isabel dice ayyy ere seca, Isabel se calma y toma 2 de esas pastillas con una copa de vino, muy agradecida y aun nerviosa se va disculpando la rotería de llegar sin avisar y se va, pero Rebeca queda prendiendo un incienso diciendo “señor perdóname pero la energía oscura que tiene esta mujer”, llama a Roberto para juntarse para hablar con Isabel y se juntar a tomar un café. Salió tan preciosa con la ropa que sale en el video clip con su blusita azul con esa falda azul con líneas grises dejando ver sus piernas hermosas, su pelito preciosamente liso, ame sus ojos verdes tan bellos con esa boca roja, que mujer tan maravillosa y bella actriz dios mío



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola muy bien y tú ?
    jajajajajajajaja notable awww que lindo Facundo
    puede ser que Rosa engañe a Facundo pero no lo adelantemos a los hechos todo puede pasar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Isabel Dopada! que feo pobre, haciendo aseo y cosas que a ella le carga, por culpa de la Sicologa que esta drogandola :c
    Me encanta su nivel de ABC1 es tan siuitica y coqueta, cada vez que puedo verla me rio y me facina este personaje.
    Espero que le den mas parte en los capitulos y no tanto show de rosa ....
    Cuidate y suerte! -.-Marcelo..

    ResponderEliminar
  3. hola!!! pucha estan engañando a isabel y ella esta cayendo redondita,pero cuando se de cuenta roberto cagò inmediatamente,toda su furia va a caer sobre el...
    y la mentirosa de la psicologa,tambien porque cuando sepa se va a ir con todo,pero ella esta contenta,con su cambio esta mas alegre,y hace toda sus cosas,pero cuando sepaaaaaaa......
    las fotos geniales xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa actriz orgullosa de ustedes & de ella , se pasaron para ser excelentes fans♥
    Preocupados , atentos , siguiendo paso a paso a su idola y nunca dejandola de lado los adoro
    @Powerofvalecarv

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Como ves no pase ayer, es que fui a Angol a una reunion familiar con mis parientes de Santiago, Rancagua y algunos que viven en Angol. Bueno, algunos son tios abuelos y primos de mi mama, otros eran todos hermanos de mi mama y otros primos que hace tiempo no veia, tambien incluidos a unos primos segundos, sobrinos segundos y terceros. Fuimos todos mis hermanos, mi cuñado y Alonsito. Mis papas tambien. Tambien estaba mi tia Mireya a la que invitaron y mi tia Carmen, que es la tia del enredo familiar que se caso con un tio de mi mama.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, si el jueves salio super poco en una escena, si normalmente Isabel cuando es la ama y señora del capitulo, sale a lo mas en 5 escenas. Cuando sale poco es como si sintieramos que no la valoran mucho, pero sabemos que si la valoran, mira el tremendo personaje que le dieron. Aparte igual se centraron mas en el reencuentro entre Rosa y su viejo amor Florencio Gallardo y ademas aprovechamos de descansar y dormir bien.

    ResponderEliminar
  7. Si eso supimos, que Rosa estuvo a punto de casarse con Florencio y ella no lo amaba por lo visto, ella amaba a Facundo, pero aparecio el y se la robo y se fueron juntos a caballo, a lo Claudia di Girolamo y Francisco Reyes en La Fiera. Seguro que Isabel sentira que eso es muy varonil y romantico de parte de Facundo y mas lo perseguira, pero igual las cosas ya estaban mal de por si entre Rosa y Facundo porque cuando renovaban sus votos matrimoniales, el le dijo Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Pero ahora vemos que Rebeca es una villana porque seguro que esta intentando por sus medios reconquistar y robarse a Roberto porque ya supimos que ellos tuvieron algo, incluso le dijo a Isabel que puede tomarse las pastillas con vino y alcohol, pero Rebeca le dijo que no puede hacer eso, pero incluso le propuso que dejara a Isabel y se fueran juntos!!! Que maldita esa Rebeca, pero seguro que no le gana a Isabel porque ella es mucho mas astuta que ella.

    ResponderEliminar
  9. Siii, esa maldita por mentirle hara que Isabel se intoxique y se haga mierda el estomago y puede peligrar su vida, todo para poder quedarse con Roberto, seguro que Rebeca y el estuvieron juntos hasta que Isabel llego y queria casarse por interes con el o incluso obligaron a Roberto a casarse con Isabel, pero ya saldran mas detalles de eso, seguro con el tiempo y cuando Isabel lo sepa seguro querra matarla. Y en el adelanto, Roberto le dijo a Isabel que si no se quita esa obsesion con Facundo, perdera al unico hombre que la ha amado de verdad, o sea el.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se veia con esa blusita azul y ahi sacandose su abrigo negro y con esa falda azul con gris que marcaba sus caderas y mostraba sus sexys, preciosas y contorneadas piernas con esos ojos hermosos, su boquita bien roja y su pelito castaño precioso y liso no tan cortito que ya vemos que le esta creciendo mas.

    ResponderEliminar
  11. Si de ahi ella llego y entro a la oficina de Rebeca para agradecerle lo de las pastillas porque son milagrosas. Pero estaba ansiosa y nerviosa porque no sabia que hacer con Facundo porque cada vez que lo ve siente que le falta el aire, pero Rebeca le dice que tiene que confiar en ella, e incluso Isabel se marea, pero Rebeca le da nuevas pastillas y que tiene que tomarse 2 con una copa de vino y ahi se va.

    ResponderEliminar
  12. Y Rebeca sintio la mala energia de Isabel jajaja pero la muy perra se fue a juntar con Roberto para tomarse un cafe y la muy mentirosa dijo que sus pastillas no se pueden tomar con alcohol. O sea es una maldita, va a dejar como loca a Isabel y le va a hacer mierda el estomago solo para quedarse con Roberto e incluso lo convencio de que se separe de Isabel y es ahi donde Roberto le dice que deje su obsesion con Facundo o sino lo va a perder a el.

    ResponderEliminar
  13. Es que me encanto este nuevo giro que esta tomando la historia de Isabel. Primero esta el giro donde ella tuvo algo en el pasado con Esteban mientras ella estaba tomada, y ahora esta eso de que Roberto tuvo algo con Rebeca y ahora ella esta haciendo lo posible por quitarselo a Isabel. Y tambien la historia de Rosa con su ex prometido que seguro le dara altas esperanzas a Isabel para estar con Facundo.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Pablo viejo amigo!!
    Este capítulo de Isabel saliendo solo en una escena como la de estas fotos si es muy malo y injusto pero igual hemos gozado algo con ella porque en cuanto llega a la puerta de Rebeca primero entra con esa ropa sexy sensual y seductora cuya misma uso en los primeros capítulos y también el mismo que usa en el opening de la teleserie todas las noches, esa camisa azul pura se ve espectacularmente buena y deliciosa y esa falda azul oscura con rayas grises oscuras que parecen negras son seductoras dejando ver sus piernas con las medias negras parece una de las mujeres de los años anteriores que usaban la vestimenta parecida pero con estilo clasico y sexy jeje aunque no tanto como el de Isabel que ella si se viste muy sexy y atractiva. Pues si es una vergüenza mas grande que Isabel fuera engañada por una psiquiatra encuerada o encueruda desgraciada que solo le da esas pastillas SOS como ella le puso para tenerla controlada mientras intenta arrebatarle a su esposo que a pesar de ser un inutil fracasado el comoquiera es su marido y no puede ser compartido con ninguna otra mujer que no sea Isabel nadie mas que ella pero eso parece que a Rebeca le debe importar una pendejada como ella aparenta ser reservada y recta como se hace la muy muy pero mientras veamos como le seguira yendo a Isabel con su supuesto repentino cambio que lo gozamos bastante bien bella y bien bien linda con sus sonrisas preciosas y su rostro completo es tan bonito y tan joven como una princesa con esos labios rojos ricos jugosos con sabor a cerezas me
    Tienen embrujado y paralizado con todo su ser. Grandiosa Actriz y estupenda mujer esposa y madre Ingrid Elena Cruz Toro número 1.

    ResponderEliminar