Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

Ingrid Cruz estuvo en Tottus Mall Plaza Alameda animando entretenidos concursos, maravillosa experiencia donde se lucio con su belleza y alegria






Hola como están, que días mas intensos han sido desde el jueves, han sido tan intensos que aun no puedo ver el capitulo del viernes de Somos Los Carmona lo que me impide comentar que paso con nuestra Isabel pero solo por esta ocasión dejare para el lunes el capitulo del viernes. Lo que pasa mis queridos amigos y amigas es que el viernes tuve que trabajar llegando de madrugada a mi casa muy cansado, pero hubo algo que me alegro y me devolvió las energías de forma inmediata, prendí el computador sin mucho ánimo y me encuentro con retwit de Ingrid donde salía en un twit de Tottus que ayer a las 6 de la tarde estaría en el Tottus de Mall Plaza Alameda de animadora en entretenidos concursos del concurso “con un peso Tottus” a sido muy curioso y sobre todo rápido esta campaña publicitaria porque está dentro de la campaña navideña de Tottus donde miles de por la compra del mismo productos se los pueden llevar con tan solo un peso!, incluso ha habido 2 spots donde Ingrid pero preciosa y también Tottus saco una preciosa foto nueva de una de sus galerías, todo muy intenso y rápido estos días
Pero lo mejor es que  jamás espere que podría verla esta semana y una vez más en este intenso año 2013, hoy en la tarde apenas termine de hacer las fotos del capítulo del jueves que tenía pendiente y a pesar que estoy aun muy molido fui a ese Tottus, había mucha gente como es fin de mes y estaba lleno el supermercado, me di una vuelta para ver la publicidad navideña que la encontré malísima porque usaron la misma foto del año pasado solo cambiándole el color del vestido de rosado a rojo, muy pobre comparada con la del año pasado, pero si había un lindo afiche donde salía Ingrid de esta campaña. Ahí estaba frente a la tarima de un pequeño escenario, mucho pero mucho tiempo que no estaba tan nervioso por ver a Ingrid, me paseaba  de un lado a otro donde me latía fuerte el corazón y al ver a tanta gente de un lado para otro me maree un poco, pero poco a poco me calme y después de una espera de más de una hora porque Ingrid se atraso apareció…Estaba yo en un punto donde tenía la visión de 3 entradas por donde podría aparecer, y justo apareció frente de mi atrás de unos guardias y encargado de Tottus, nos vimos y lo primero que hizo fue sonreírme tan preciosamente no mostrando sus dientes sino con esa sonrisa de una expresión  de mucha ternura y agradecimiento por estar ahí, le escribí en twitter que iba a ir y la iba acompañar en esta experiencia porque aunque no lo crean es nueva para mí y nunca lo había vivido porque el año pasado la otra experiencia fue cuando Ingrid viajo a Concepción a entregar un premio a una concursante de esa ciudad, recuerdo que ahí Sandrita una amiga logro por fin conocerla y cumplir su sueño

Ingrid Cruz es una mujer que lleva años en la televisión, conoce a la perfección los códigos, el manejo escénico, tienes mucho desplante y aunque por años Ingrid lo ah ocultado y no lo ah querido potenciarlo ni sacarle provecho porque no es su pasión pero si es algo que aprendió es su rol de animadora de tv, en el año 2000 Ingrid fue animadora de un programa de tv que duro solo una semana que se llamo Sin Mochila, ese fue su único programa y nunca más quiso animaren tv porque dijo que ella era actriz y no animadora, pero esta experiencia le ayudo a hacer pequeñas animaciones en eventos, en presentaciones de teleseries y donde su calidad de actriz, su chispa, su alegría, su elegancia, su fineza, con su desplante escénico la convierten en una buena animadora y esa es una veta que con los años ojala Ingrid la potencie mas porque es una mujer que lo tiene todo para ser una gran animadora de tv, pero sé que Ingrid va a privilegiar mas su gran pasión que es el teatro y la actuación y esto es solo un complemento pero me siento tan maravillado de verla animando algo ya que nunca lo había hecho y después de esto , fueron casi me día hora de varios entretenidos concursos relacionados con la moneda de un peso, logre grabar gran parte de ese concurso que estuvo muy entretenido con varios participantes del publico donde tenían que traer una moneda de peso hasta 2010, también había que levantar y romper chanchitos de greda donde estaban las monedas de peso, también carnes y números de celular que terminaban con uno , todos los ganadores se llevaron gifcards y Ingrid muy dadivosa siempre dando felicidades a los concursantes sobre todo cuando eran mujeres. Disfrute mucho pero mucho verla en esta faceta donde estaba realmente pero preciosa, radiante como ya la ven en la foto con una blusita color mantequilla muy veraniega con unos jeans ajustados con unas alpargatas azules con una gran terraplén para verse más alta jeje, con su pelito precioso castaño ondulado con su preciosa sonrisa maravillosa!

Apenas entro me quede en primera fila como a 2 metros de ella donde varias veces me sonrió y regalo esas miradas hermosas, hasta en una me saludo con su manito, a pesar que estaba muy cerca no escucho lo que decía porque había mucha bulla y estaba concentrada poniéndose el micrófono, cuando se subió al escenario que no paso más 10 minutos desde que llego atrás y al lado mío había pero mucha gente!!!, lleno de niños, de niñas y casi todos con sus celulares sacando fotos y  grabando videos, fue tan pero tan lindo ver a toda esa gente muy feliz gritándole Ingrid, escuchaba varios comentarios de la gente por ejemplo una señora ya de edad dijo “ella es la mala de la comedia que se quiere quedar con el Pelluco (Rudolphy)” y yo me cague de la risa, otra señora dijo “ohh que regia ella” y así muchos comentarios  de la teleserie  Somos Los Carmona, justo delante de mi estaba un guardia que a veces me tapo un poco, como soy de brazos cortos la tomas del video no están tan de cerca pero a veces se escucha mi risa porque Ingrid con sus tallas nos hacia reír como por ejemplo un concurso que era más bien matemático donde había que saber el resultado de 2x2 mas 9 tercios… eso le pareció muy cumplido y dijo “no esto está muy difícil, quien escribió esta cuestión? No po si la gente viene a divertirse, ven pa acá te ganaste un tarjetazo” ajaajajjaj eso me cague de la risa, siempre cercana, tierna, sobre todo con la ultima una mujer embarazada que tenía casi 9 meses de embarazo donde le tocaba la guatita donde hizo que ganara ya que como abajo hay mala señal de celular hizo que ganara altiro  jajaja

Lo que más me gusto fue como es con los niños, que mujer tan preciosa, me llama mucho la atención como los niños y niñas se le acercan y Ingrid siempre con mucha disposición porque se saco fotos con todos los niños que se acercaron, hubo un niñito que le dijo “como que no le pesco?, venga para acá como se llama?” y se saco fotos con el siempre muy sonriente, también ame y me corría la baba de la chochera de ver lo guaguatera que era, a toda guagua o bebe que se le acercara lo saludaba, daba besos, preguntaba cómo se llamaba, y con todos ellos siempre mucha disposición y eso algo muy hermoso que ver. Si fuera por Ingrid se hubiese sacado fotos con todos asi lo dijo pero estaba bien caótica la situación y mejor que nio haya sido asi porque de verdad que había mucha gente, dijo “pucha chiquillos yo por mi me sacaría todas las fotos que quieran pero ellos no me dejan” hablaba de los encargados y guardias de Tottus así que rápidamente se la llevaron por los pasillos donde la seguí detrás, donde en el camino se seguía sacando fotos así como una rockstar donde llego al final y mujer que la seguía conmigo con un bebe de 2 meses le pregunto si se podía sacar una foto con el bebe, y Ingrid obvio tomando al bebe donde los dos estaban muy felices, yo sacando fotos de esos momentos tan lindos, ahí los guardias dijeron no mas fotos y se la llevaron donde su marido la estaba esperando

 La espere a la salida pero ni supe por donde salió, esta tan feliz y cansado a la vez que me fui lentamente a mi casa mientras wasapeaba con mis amigas fans también, fue una preciosa experiencia donde me di cuenta que el cariño y el afecto siguen pero intactos pese a la no comunicación verbal que hay, pero esas sonrisas, esas miradas lo dicen y expresan todo, apenas la vi se me pasaron todos los nervios, y hasta en el concurso si se dan cuenta en el minuto 9:10 segundos me hace un guiño para concurse pero desgraciadamente mi celular no termina en 1 sino 3 así que no pude y fui tan pavo que no lleve monedas de a peso si tengo una alcancía llena de monedas chicas, tan linda conmigo, y demasiado feliz de compartir un momento así, la eh pasado un poco mal y mi espíritu necesitaba un momento así para recargar pilas, energías y continuar con esto, maravillosa Ingrid Cruz que si quisiera podría explotar mucho mas su veta de animadora que ahí esta y es muy potente, gracias Ingrid por sus sonrisas preciosas ojala que se repitan mas instancias lindas y participativas como esta buen día






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola muy bien y tú ? awww que linda experencia ❤ que rico que tuviste tan cerca de ella , pero igual fome que no pudiste sacarte fotos con ella :/ pero lo más lindo es que te sonrio :) por favor no te trates de pavo por que eres un excelente fans ❤

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    preciosa la Ingrid en este evento además que estaba muy graciosa me gustaron los juegos jaja sobre todo el de romper los chanchos xD !! y me gusto que le diese el premio a la mujer embarazada aunque no sonase el telefono jeje!! y como dices es super linda con los niños y la vrdad es muy natural ! seguro que si la ponen de presentadora de tv lo hace genial tb :D !! a ver si veo el capitulo del viernes de los carmona pq yo tampoco lo e visto jeje!!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post!!!!!!!! me gusto mucho la anecdota :) que linda, hermosa, graciosa es Ingrid!!!!!! Es muy increible esa mujer...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Si a fin de mes se llenan mucho los supermercados como aprovechan ya que recien en esa epoca les pagan, aparte van aprovechando antes de la epoca navideña. Eso vi, que el vestido era rojo ahora en la publicidad de Tottus. Pero fuiste al final, aunque estuvieses molido por el trabajo, te diste ese sacrificio de ir para verla, donde demostro que aunque no se esten comunicando, el cariño aun perdura.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo yo muy bien y feliz tu uff mas feliz qué nunca ya qué ayer por fin llego ese día donde tanto esperabas te dije qué no había qué perder la fe y ilusión llego es día donde la viste y ella a ti te sonrió te guiño el ojo aww si mas rre linda y tierna !!! si me contaste qué trabajaste el día viernes muy temprano y llegaste tardísimo y muy cansado, así es muy intenso y muy rápido pero tan hermosoo !! Ya que la vemos de viejita pascuera en esa preciosa foto que tottus publico en su cuenta de facebook aww si más linda !! Por una parte te odiooo jajaajajaja no broma estoy feliz en que hayas podido verla y ella por fin a ti y te haya sonreído aww etc etc. Mientras estabas hay tu wasapiabamos y me contabas todo lo qué estaba pasando y uff si qué había muchísima gente pero ella tan digna y hermosa qué se sacaba fotos con los niñitos ella muy light . si ¬¬ pusieron la misma publicidad y la misma foto no se vale como tan PAAAAVOOOSSS los de tottus , ella toda una diva arriba del escenario animando los concursos y haciendo tayas buena onda  . me imaginaba como ibas a estar jajaja dije : a no el pablo debe estar vuelto loco hay viéndola por fin después de 2 meses uff debe estar inquieto jajaja !! Awwwww que bello que se vieron hay (música del titanic ahh ) jajaja y te sonrio hay que lendooo !! hay si la Sandrita mas tierna ella igual que yo recién y pofin este año la conoci y fue un verdadero privilegio y hermosooo. Así es Ingrid lleva mucho tiempo en televisión y sabe muy bien como se maneja y como manejar moviéndose para ya para aca es experta (Seca al 100%) , jajajajaja siii dijo a ver quien escribió está cuestión jajajaja que venga para pegarle un tarjerazo, si ella es muy rre tierna es única si cuando le dije Ingrid mi sobrino te quería conocer de reserva de familia eres su idola te ama y dijo ahh pero como tan chiquitito y me quería conocer pero ven para aca sacate una foto po y lo abrazo y le dio un besito en la mejilla si realmente Ingrid es un amor y es UNICA. Ves amigo yo te lo dije ten mas paciencia espera un poco no te alteres y no bajes tu animo tan rápido y clic llego ese dia donde te volviste a reencontrar con ella y de una manera muy linda !! Te quiero decir que no bajes jamás ese animo lleno de alegría qué tienes y que te dejo Ingrid ayer sigue asi nomas  se como yo ;) ahh cuidate que estes bien Y sigamos con esta hermosa mujer que es Ingrid Cruz que yo nunca voy a parar de decir que la admiro al 1.000% que la quiero muchooo que es hermosa preciosa que es una mujer y madre echa y derecha y que realmente es UNICA y LA MEJOR Idola y Grande Ingrid Te amamos !

    ResponderEliminar
  7. es taaan sexy y simpaticaa!!! la amo

    ResponderEliminar
  8. Justamente Ingrid aparecio frente a ti con esos guardias. Pero lo que hizo fue hacerte una sonrisa sin mostrar sus dientes, que maravilloso debio haber sido eso, te sonrio como agradeciendote por estar ahi, `pr estar feliz de verte. Si le dijiste, aunque no te contesto, pero se puso feliz, seguro porque ya sabia que te veria ^^ y claro una experiencia nueva porque no habias ido y el año pasado o el verano pasado ella fue a Concepcion a un Tottus y ahi Sandra la pudo ver.

    ResponderEliminar
  9. Que jornada más entretenida, me alegro que hayas podido ver nuevamente a Ingrid en vivo, quien es muy entretenida en la animación, muy lúdica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! me dio mucho gusto,ver que fuiste al evento de tottus y que por fin pudiste ver a ingrid,y que te regalo una sonrisa.
    creo que te hacia falta esa vitamina llamada ingrid,para olvidar todos esos malos ratos,y poder recargarte de energia positiva,para seguir adelante y con mas ganas.
    se nota que ingrid es una muy buena persona,de un corazòn enorme que no escatima estar en cualquier parte que le solicitan.
    el video genial,tiene pasta de presentadora jejejeje,
    saludos xime;-)))

    ResponderEliminar
  11. Si cualquiera nuevo en la materia tendria panico escenico, pero Ingrid conoce todo si ella tiene una naturalidad al actuar. Tiene tanto desplante, simpatia, carisma a la hora de actuar. Ojala que con esto aprovechen aun mas de potenciarla como rostro, aunque claro, luego del 2000 en Sin Mochila que fue un fracaso en rating, ella no probo mas la animacion porque igual entre otras cosas queria centrarse en el teatro y la actuacion que es su gran pasion.

    ResponderEliminar
  12. Seguro varios llevaron una moneda de 1996 y varios, pero tenian que traer hasta de 2010 pero algo asi dijo Ingrid y varios alegaron jajajaja. Si ademas habia sorteos o concursos para los celulares que terminan en 1. El mio tampoco termina jejejeje. Pero bueno mi amigo. Se veia hermosa como toda veraniega con esa blusita color mantequilla, esos jeans con esas alpargatas azules y su pelito ondulado, es que se veia hermosa asi como primaveral o veraniega.

    ResponderEliminar
  13. Asi veo que habia mucha gente, por lo visto, o sea el concurso fue un exito, el evento fue todo un exito. Y muchos niños, muchas personas, muchas mujeres y ella seguro estaba muy muy alegre con eso y hasta te saludo con la manito y te sonrio, pero habia muchisima bulla, eso es lo malo del gentío. Pero que risa los comentarios de la teleserie, como el de la mala que quiere quedarse con el Pelluco en la teleserie.

    ResponderEliminar
  14. Pucha el guardia te tapo, pero bueno, igual pudiste verla y hasta se escucho tu risa si Ingrid es muy buena para la talla y todos se rien con ella, dificil no reirse si ella es tan alegre. Eso de 2x2 mas 9 tercios jejejejejje si lo encontro dificil, seguro que no es muy matea para los numeros, pero que rico que fue tan hermosa con la mujer de los 9 meses de embarazo que hizo que ganara un concurso.

    ResponderEliminar
  15. Es que Ingrid es tan maternal, es increible como ella es con los niños y dejo que se le acercaran para que se tomaran fotos con ella, si es tan querida por el publico, si esta haciendo a un gran personaje en la teleserie y esta siendo el gran rostro de Tottus. Pero es tan guaguatera, me encanta lo muy guaguatera que es, como se le acercaba a los niños, le daba un beso a las guaguas y todo eso.

    ResponderEliminar
  16. Claro, queria sacarse fotos con la gente, pero claro, los guardias no la dejan si son tan pesados los guardias, son pero heavy. Si igual se saco una foto con un bebe, pero los guardias pesados no dejaron que se sacara mas fotos, claro porque igual entendible porque su marido la estaba esperando para irse juntos a su casa, pero increible, si igual ella es tan cariñosa con la gente.

    ResponderEliminar
  17. Que mal mi amigo que tu celular no termine o en 1 o en 3, pero igual ella te sonrio y hasta te saludo con la mano, aunque no haya comunicacion verbal, se ve que el cariño y la querencia no se perdieron, que ella igual te tiene un cariño con todos los guiños, si igual vi en ese minuto que te guiño el ojo y te sonrio un poco, es que es tan preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Claro lo has pasado mal, te han pasado cosas malas, te han dicho cosas malas en el blog, la mina esa anonima, pero ese momento sirvio para que te despejaras, te olvidaras de todo y te llenaras de energia positiva, es que quien no se alegra cuando ve a Ingrid, ya que ella es una gran persona, una gran mujer que se nota como la quiere la gente, ya que es una gran actriz, una gran animadora, gran amiga y eso.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar