Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Isabel conoce a Florencio y se le ocurre un astuto, improvisado y maquiavelico plan contra Rosa y Facundo





Hola como están espero que muy bien, desde que vi esos spots solo es felicidad para mi jajajaja es que me acuerdo y la veo de pascuerita y coloco una cara de enamorado es que ohh es tan lindo verla así que gracias a eso me da mucha energía y animo. Fue un tremendo capítulo de la teleserie donde se ha iniciado como una nueva etapa porque llego por fin Florencio Gallardo a la ciudad en busca de Rosa, para nadie es un misterio que Facundo anda muy insoportable, muy pesado donde todos le dan la espalda y no quieren están con el lo mismo la Rosa, claro Facundo es huaso y los huasos son porfiados , testarudos y brutos pero ahora sí que le llego una gran amenaza como lo es Florencio Gallardo donde en una genial escena conoció a Isabel, ahora Isabel tiene una nueva pieza, un nuevo aliado, un nuevo ingrediente que poner en sus maquiavélicos planes para tratar de quebrar el matrimonio de Facundo con Rosa y quedarse con su huaso. Me reí demasiado con Isabel porque a este señor que llego en una gran camioneta buscando la dirección de Los Carmona, se hizo pasar por intima amiga de su vecina y lo hizo pasar a su casa para conocerlo mejor, me llamo la atención lo atenta y dispuesta que fue con él, no fue clasista para nada con él ni menos lo discrimino por  ser chico y gordo, pensé que iba  salir corriendo pero no fue muy atenta, una dama educada con  el si hasta le pidió que le abriera la reja para entrar y se ría porque decía chiquitito pero cumplidor jajajajaj. Isabel tiene una mísera capacidad de almacenar nombre y edades, me cae de la risa cuando le decía Florcita en vez de Florencio jajjajaajjajaja si es tan divertida, ahí mientras tomaban un martini comenzaron a conocerse, más bien con esa preciosa sonrisa y ojitos dejo que Florencio contara quien era, como había perdido a Rosa y contarle quien sabia quien ella porque en el campo todos cuentan que Facundo se metió con su vecina y ella armo el escándalo en el aniversario, a Isabel se le cae la cara de vergüenza pero después entra en confianza riéndose donde le cuenta que si quiera reconquistar a Rosa ahora es momento de hacer porque con Facundo están muy mal y a ese matrimonio le queda poco.

Después llega Rosa muy enojada porque Isabel le conto todo eso a Florencio quien fue a verla a la tienda, Rosa no quiere nunca más se meta en su vida, pero Isabel solo estaba tratando de ser una buena vecina y persona, Rosa cree que se burla pero Isabel camina educadamente hasta llegar a su cartera mientras Rosa le grita y se arremanga su blusa para pegarle a Isabel quien en un movimiento rápido y felino le echa un espray de gas pimienta en los ojos a  Rosa!! Al igual como lo hizo con Roberto la otra  vez, que manera de cargarme de la risa con eso jajajajaj, también le dijo “lo que se regala no quita negra” claro porque Rosa se arrepiente de haberle dicho que le relava Facundo, Isabel mientras Rosa alega que esta ciega la lleva muy sutilmente a la puerta para echarla, Isabel después queda muy feliz por su fechoría, pero después Nachita está muy enojada porque su mama hizo eso con Rosa porque ella es una buena persona, Isabel mientras se toma su martini no le gusta para nada eso que dice, le pide que le diga su apellido bueno no el de Velasco sino que Duran y que ella la crio así y no tiene que nada que andar viendo en una huasa fea y hedionda como Rosa, Nachita grita que ya no la soporta más y sube a su pieza, Isabel dice que vuelva que ella no le enseño eso, y busca su teléfono, se va a su pieza y llama a Florencio le cuenta que supo que quedo la embarrada en la casa de los Carmona que escucho muchos gritos y que mejor que vaya a ver qué pasa, Florencio rápidamente llega a la casa y ve que Rosa esta con los ojos hinchados y irritados pero es por el espray que le tiro Isabel pero Florencio cree que Facundo golpeo a Rosa y le pega un tremendo combo en la cara derribando al gigante con un golpe!!!, el plan improvisado de Isabel fue todo un éxito. En el adelanto Roberto le dice que el va a vender la casa y que ya no podrá vivir al lado de Facundo, pero Isabel hace algo muy extraño con sus pastillas, y como simula una intoxicación por pastillas!! Siempre manipulando Isabel. Salió tan preciosa una vez más con ese vestido precioso con ese gran escote, mostrando sus piernas y pielcita tan blanca y hermosa, con su pelito muy bien liso de ese color castaño fascinante, ame todos sus gestos y sonrisas preciosas, sus frases, sus ojos muy verdes, es por lejos Ingrid una de las mejores y más preciosas actrices que disfruten muchos de estas fotos buen día  

 

 
 
 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Supongo que el ambiente esta un poco tenso o movido por lo de las elecciones. Que preciosos esos spots donde sale nuestra Ingrid en traje de pascuera, muy hermosa de "Ingrita pascuera".

    ResponderEliminar
  2. Gran capitulo, hermosa nuestra Isabel como conocio a Florencio Gallardo, el ex de Rosa y fue demasiado atenta, cuando toda su vida se ha burlado de los huasos, desde que llegaron los Carmona, ella se burlaba de los huasos, pero de ahi se intereso en Facundo. Claro, Facundo esta cada dia mas pesado, mas insoportable, mas obstinado.

    ResponderEliminar
  3. Pero de ahi ella conocio a Florencio quien llego a la ciudad a buscar a Rosa y tratar de reconquistarla, cuando de pronto el llego y ahora es su aliado, porque al principio lo fue su marido Roberto y ahora es Florencio, y quiere ahora maquinar nuevos planes maquiavelicos para separar definitivamente a Rosa de Facundo y asi quedarse con el.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como se veia con su vestido azul sexy, como se lo puso para tratar de conquistar a Facundo, y esa chaquetita color durazno, con esa boquita super roja y sus ojos preciosos con ese pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros y sus piernas preciosas y contorneadas y sus zapatos de taco alto.

    ResponderEliminar
  5. Ella iba saliendo y cerraba el porton de su casa cuando llego Florencio como equivocandose porque penso que ahi vivia Rosa, pero era al lado, aunque Isabel lo recibio bien, no fue nada racista ni nada de eso como solia serlo con los huasos. Me encanto como le decia Florcita a Florencio, me dio tanta risa jajajajaa y tambien cuando el le abrio el porton con fuerza y ella dijo "Chiquitito pero empeñoso" jajajajaaja.

    ResponderEliminar
  6. Si de ahi Isabel le abrio su corazon y dijo que Rosa era su intima amiga jejejejee, mientras ahi Florencio le conto que el sabia quien era ella porque Facundo se metio con su vecina y ella armo un escandalo en el aniversario, pero Isabel aunque estaba avergonzada, ella le dio por firmado que el pronto recuperara a Rosa porque ese matrimonio tiene los dias contados.

    ResponderEliminar
  7. Si de ahi Rosa llego enojada a la casa de Isabel porque Florencio fue a la tienda para decirle que ya sabia todo lo que ha pasado entre ella y Facundo y Rosa con Perpetua se figuraron que el lo supo porque Isabel se lo conto todo, o como ellas la llaman, "la peuca de al lado".

    ResponderEliminar
  8. Jajjjaja se paso la isabel ...muy cuika con florencio...y a toda costa quiere quedarse con facundo ....y tan mala le hecho esprite ala rosita jjajja mas cobarde y cuika..el lunes ba estar buena ..amigo pablito linada las fotos ..un besobtu amiga jeannette

    ResponderEliminar
  9. De ahi fue a alegarle a Isabel por lo que dijo, pero ella cacho altiro que se arrepintio Rosa de haberle entregado en bandeja a Facundo, pero Isabel dijo que ella ya le regalo a Facundo y "Lo que se da no se quita, negra" jajajaja me cague de la risa con eso y la Rosa estuvo a punto de pegarle a Isabel, pero ella saco enseguida su gas pimienta y se lo echo en los ojos y sutilmente se llevo a Rosa a la puerta para echarla mientras estaba ciega.

    ResponderEliminar
  10. Si de ahi la Nachita la reto por haberle echado gas pimienta a la Rosa, pero Isabel se justifico altiro y le dijo que dijera el apellido Duran, no el Velasco jejejeje, pero la Nachita ya no soporta mas a Isabel y se fue a su pieza, mientras Isabel se va a la suya para hablar con Florencio, porque escucho muchos gritos en la casa de al lado y la cosa estaba mal entre Facundo y Rosa y mejor fuera a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  11. Y de ahi todo resulto como Isabel lo habia planeado, porque Florencio fue a la casa de los Carmona y cuando Rosa abrio, Florencio vio que ella tenia los ojos rojos e hinchados por el gas pimienta que le echo Isabel, pero el penso que Facundo le habia pegado, por eso el le planto el tremendo combo al gigante.

    ResponderEliminar
  12. Vimos un genial adelanto donde pasaron varias cosas. Primero vimos que Roberto le dijo que vendera la casa en partes iguales para el y para Isabel para que asi ella no viva al lado de Facundo y lo persiga mas. De ahi Nachita se fue corriendo a abrazar a Roberto a la empresa porque no soporta mas vivir con su mama porque se termino de volver loca.

    ResponderEliminar
  13. De ahi vimos algo que no sabemos que es, lo mas probable es que este fingiendo una intoxicacion por pastillas porque vimos que ella estaba botando todas sus pastillas en el baño y de ahi dejo todos los frascos vacios alrededor de la cama y de ahi se hacia la inconsciente. Siempre manipulando Isabel, seguro que estara manipulando a Roberto o a sus hijos o incluso a Facundo.

    ResponderEliminar
  14. Es que me encanto este genial capitulo donde una vez mas Isabel maquinaba sus grandes planes para quedarse con Facundo y esto no para porque el lunes veremos como seguira manipulando a su familia o a Facundo tambien para que el sienta mas lastima por ella. Es que Isabel se paso pa mala!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! parece que ahora si volvio isabel este personaje tan loco que es ella no mas y los demas fuera!!! jajajajja que me rei cuando le tiro spray en la cara a rosa,y cuando le dijo que se quedara con el negro chico y feo del huaso....
    ojala se quedara facundo con isabel,al pobre facundo le han mentido mucho,y todos se van en contra de el,a si me gusta ver a isabel de los mas vengativa la que no esta ni ahi con nadie,pero ojala que no se quede sola.....
    saludos xime ;-))))

    ResponderEliminar
  16. Hola si me imagino la felicidad inmensa :D <3 que tienes si se veia hermosisima y tierna en los spots jajaja que es mala para echarle gas pimienta a Rosa jajaja Florcita :P por fin le salio un plan con éxito ... !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola de madrugada amigouu ! ! !
    Aaahhh jajajaja no basto con la provocación de usar ese vestido super sexy seductivo por todo en el capítulo de antier jueves sino que ayer viernes ahora Isabel la mamamita sabrosa sexy trama otra de sus mas locas ideas con tal de encimarse por completo al flacundo la vaya sorpresa que se llevó el público al ver a Florencio Gallardo llegando a la ciudad en busca de Rosa y se confunde con la casa de Isabel pesando que ella vive con Rosa pero ni loca viviría con esa huasa como ella dice y me dio como siempre mal de risa cuando pone la cara de siempre de que el destino le traes muchas oportunidades con ventaja en los planes bobitos que ella trama aunque la mayoría de sus planes habían fallado Jajajaja pero este lo tramó casi perfecto usando a Florencio para acercarse a Rosa contandole lo q pasa entre ella y
    Flacundo cosa que es muy entrometida pero cuando no se entromete jajajaj y entonces surge el plan mientras otra escena mas de la risa que me lleve toda la gozaera cuando Isabel le echa spray de pimienta a Rosa como defensa personal única como no le gusta ensuciarse las manos muy bien lúcida esta mujer que yo no se como fue
    Dios hizo en ella una excelente maniobra corporal y personalidad salvaje y perversa que es muy provocadora pero que encanta y embruja ojalá ella me hubiera pedido a mi que le hiciera algun encarguito respecto a ser bromas a Rosa y entonces ella pueda pagarme pero preguntandole yo como podria pagarme y entonces me responde
    Sin dificultad una pasadita juntos y luego el amor en la camita jajaja me imagino q esto debe ser una imaginación muy grande para mi no crees? Ingrid Cruz no se que mas puedo decir de ella porque tu sabes muy bien todo lo q siempre digo de ella asi que no hay mas q diga porque ya es conocible como ahora que digo sigue pa adelante Ingrid yo voy a ti y Te Amo... Le diria eso a ella!!! cuidate amigo me voy Saludos Andrew !!

    ResponderEliminar