Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Facundo se quiere devolver al sur con su familia pero la empresa esta casi quebrada de nuevo, a Isabel le duele la cabeza


Hola como están, la verdad es que ayer fue un día muy pero muy extraño con una tremenda noticia que a remecido el medio llegando a ser más importante que la misma teleserie. En la tarde como me atrase en hacer las fotos las hacía, cuando de pronto nos enteramos de una tremenda noticia, un mega terremoto en TVN en su área dramática, nos enteramos que QUENA RENCORET SE FUE A MEGA RENUNCIANDO A TVN!!!! . Para los que no saben le contare quien es esta señora, ella está desde comienzos de los años 90 en TVN siendo productora, después fue directora  y después asumió el cargo de directora general de la exitosa y prestigiosa área dramática, en palabras simples es la DT del equipo, es la jefa de Ingrid y fue quien ella la trajo desde Canal 13 en el 2011 para interpretar el personaje de Beatriz en Esperanza, fue ella quien con el éxito que Ingrid a tenido en TVN le ah dado esa estelaridad que Ingrid le faltaba, le ah dado muy buenos personajes y desafíos como le gusta a Ingrid que se a convertido en un rostro fuerte de TVN y obviamente que me preocupa mucho que se vaya a otro canal ya que no está seguridad que por años TVN tuvo, si bien esto ya lo viví antes muchas veces en la caótica área dramática de Canal 13 es muy desagradable vivir otra vez lo mismo hablando como fans, mas encima no se fue sola se fue con Daniela Demichellis la productora general de Somos Los Carmona y Patricio López el director de Reserva de Familia y Socias, este tema da para largo así que el lunes hablare de esto en extenso porque aun quedan muchas cosas por saber, las reacciones de los actores, las razones de porque se fue tras 25 años y lo que más me importa que pasara con Ingrid el otro año.

En Esperanza Beatriz despidió a Esperanza porque la pillo en una de sus mentiras, y además Rodriguito anda muy pesado por la diabetes y nuevamente en el capítulo de hoy le da ver una fuerte crisis todo porque Beatriz no lo lleva al médico porque no quiere aceptar que tiene diabetes, se ve tan pero tan tierna, preciosa y dulce con una trencita muy linda con sus ojazos verdes, que pijamitas mas sexys usaba, siempre con su Carmen retándola, molestándola porque es muy pesada con Esperanza, si hasta defendía a esa chola!!. Y en Somos Los Carmona solo salió en una escena Isabel, con todo lo que paso hasta las fotos están tristes y salieron borrosas, el capitulo se centro en la yoya así que no opino de eso, si paso algo muy malo con la empresa porque los inversionistas de la empresa han retirado sus dineros para el proyecto de las casas de Facundo porque son muy caras de hacerlas y ganaran muy poco dinero, con eso la empresa de nuevo esta prácticamente en la bancarrota, Facundo después de ese viaje que hizo con Rosa donde lo fue ver a Florencio alias Florcita gracias a Isabel, le fue a desear buena suerte pero igual le coqueteo a Rosa, Facundo se quiere devolver al sur con toda su familia y para eso quiere sacar los millones de la empresa, pero con lo que paso el dinero se está acabado y no puede irse porque su casa está en prenda y tiene que cubrir los gastos sino tendrá serios problemas legales. Hubo una tremenda fiesta en la casa de Los Carmona y Isabel baja a ver y alega porque hay mucha bulla y ella aun se hace la convaleciente y les dice muy molesta “que le pasa a estos periféricos, se van los huasos y hacen fiesta” y a Isabel le duele mucho la cabecita, salió son su pijamita negro con sus pantuflas blancas con su bata floreada, siempre preciosa y hermosa nuestra Ingrid Cruz, ojala que hoy salga mas y hayan más noticias sobre este terremoto en TVN saludos y buen día 













Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!!! se aburrio facundo y ahora si se quiere ir al campo,pero que lamentable ahora la empresa esta mal,y facundo ahora no puede irse y pa mas remate la casa la tiene en parte de pago.
    se le vino todo lo malo a facundo.
    que mal ayer no salio y parece que hoy va por las mismas.
    ojala que ingrid no se vea perjudicada ahora que se va quena rencoret al mega,aunque capaz que se la lleve,segùn sus intereses,economicos,fuerte remezòn,ella es muy capa en las teleseries,ojala que ingrid donde este le valla bien ......
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola ✌ muy bien aunque con calor :P y tú ? :O gracias por la info no sabia que llleva 25 años me da una lata enorme que se haya ido a mega :/ y sobre ESPERANZA no me gusta la parte qie no reconoce Beatriz que su hijo tiene diabetes :/ y sobre Los Carmona encontre exagerada ayer a Isabel por que le dolia la cabeza jiji :P para ti igual saludos y buen día 😃🎉🎉🎈✌

    ResponderEliminar
  3. Isabel es la mejor :) volvió la mala! La divertida

    ResponderEliminar
  4. Facundo quedo con los crespos hechos...para irse al sur jajajajaj tam pesao q es se hace el rogar igual no mas ba acaer xon la isabel .......y la sabel ....no se da por vencida no se komo le puede gustar un huaso tan mal genio si ella es tn linda ...pero el amor es asi ....pablito komp siemprre linda las fotos tu amiga jeannett ..besos

    ResponderEliminar
  5. Bella actriz ♥, que talentosos son udts los admiro y quiero! son tan secos para hacer un blog actualizarlo estudian etc y se dan el milésimo tiempo para la actriz mas linda♥ son un sol! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Asi es, el dia de ayer fue muy, muy intenso. Porque paso un gran noticion, un megaterremoto para TVN y su area dramatica, que fue la renuncia de Quena Rencoret y, con ella, se van tambien Daniela Demicheli (productora de Somos los Carmona), Patricio Lopez (productor de Reserva de Familia) y el director Patricio Gonzalez (el director de Reserva de Familia).

    ResponderEliminar
  7. Asi es, desde los años 80, Quena Rencoret estaba en TVN, en el 88 cuando fue a hacer la practica, de ahi siguio siendo directora y productora, ademas fue directora de exitosas teleseries vespertinas de segundo semestre como Amame, Rojo y Miel, Aquelarre, Amores de Mercado, Purasangre y nocturnas como Alguien te Mira, El Señor de la Querencia, Donde Esta Elisa. De ahi el 2010 asumio como la directora general del area dramatica cuando se fue Vicente Sabatini.

    ResponderEliminar
  8. De ahi el 2011 llamo a Ingrid Cruz para que formara parte de Esperanza cuando Ingrid dejo Canal 13 luego de lo que paso ahi con la vespertina que iban a hacer. Desde entonces Ingrid ha formado parte importante del area dramatica de TVN, pero ahora de nuevo vivimos esta crisis como en el 2000, 2002 y el 2010. Despues de Reserva de Familia, Ingrid tenia contrato hasta octubre de este año y de ahi para Somos los Carmona renovo contrato y seguro tiene hasta el 2015, asi que quizas aun tengamos Ingrid para rato el proximo año.

    ResponderEliminar
  9. Si el capitulo de Esperanza estuvo bueno y fue bueno volver a verlo porque Beatriz despidio a Esperanza por una mentira que invento Juan Pablo y la chola mosca muerta le siguio el juego, porque justo llamo la mama de Esperanza y dijo que estaba bien. Tambien Rodrigo esta muy pesado porque le esta viniendo su crisis por diabetes porque Beatriz no lo llevo al medico por no aceptar que su hijo tiene diabetes y sigue molestando a Carmen por ser mala con Esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Pero ahora hablamos de Somos los Carmona porque igual en el capitulo salio poco Isabel, se centro para variar en la Yoya, aunque tambien tuvo algo de importancia porque la empresa de nuevo esta cayendo en bancarrota porque los inversionistas estan retirando el dinero de las inversiones de Facundo porque son muy caras, por el proyecto de casas sociales con paneles solares.

    ResponderEliminar
  11. Si Isabel llamo a Florencio para que el fuera a arruinar el viaje de Facundo, pero el decidio traicionarla acusandola porque el dijo que estaba ahi porque Isabel le anuncio todo e igual les deseo una buena estadia, pero igual se puso a coquetearle a la Rosa jajajaja. Y el decidio por fin volver al campo, pero no puede porque el dejo la casa como prenda por el prestamo y si el pierde la empresa, pierde la casa tambien, asi que estaria en bancarrota, asi que el tiene que quedarse y convencer a Rosa de alguna forma de quedarse al menos unos dias mas.

    ResponderEliminar
  12. Y al lado, la patuda de la Francisca organizo una fiesta en la casa de los Carmona y ahi fue donde aparecio nuestra Isabelita, quejandose por la bulla que meten en la casa de los Carmona. Haciendose la convalesciente, aunque ya todos saben que lo de la intoxicacion fue mentira, y con un dolor tremendo de cabeza, por la bulla y se queja que se van los huasos y hacen fiesta.

    ResponderEliminar
  13. Se veia hermosa con su batita floreada negra sobre su pijama negro de seda, precioso, es que se paso como se veia de linda con poco maquillaje, como le gusta a Ingrid. Es que me encanto como se veia, muy tierna, igual daba pena como se quejaba de la bulla, aunque era todo mentira, haciendose la loca jejeje, pero como le dolia la cabeza porque trataba de dormir, pero Roberto con Felipe y Nachita estaban preocupados por ella.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar