Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2024

Octavia es muy dulce y tierna con Malu, dice que la quiere mucho y es muy importante para Benja y Alonso


Octavia había servido unos helados y jugos, Alonso se tiene que ir urgente al trabajo, Octavia le pregunta que paso ahora? Qué?, no quieres que se quede tu mama sola, eso?, Alonso dice no, Octavia responde, bueno yo me quedo, Alonso sorprendido, en serio? Tu?, Octavia dice,  obvio, si pue, jejejeje a ver yo sé que no soy la favorita, pero el Benja si y le hace bien,  me quedo, Alosna pregunta de verdad?., Octavia dice obvio, Alonso la abraza, muchas gracias, Octavia lo abraza también, ayyy ya tranquilo problema resuelto, oye si yo quiero mucho a tu mama, además si algo he aprendido en este último tiempo es que nunca es tarde para arreglar las cosas, Octavia le da un beso en la mejilla y le muestra como quedo la bandeja, ahí mira, Alonso dice perfecto, Octavia sonríe coqueta y le hace cariño en la pera

 

Octavia le trae la bandeja a Malú y Benja que estaban viendo una película en la habitación, que rico estar echado viendo película, pero mira mucho amas rico estar echado chancheando mira, Benja dice feliz, que rico!! Esto puede alegar mucho a la abu, Malu se acuerda de las cosas que decía con Armando en el taller de cocina, tripa vacía, poca alegría, Octavia manda a Benja a lavarse las manos, él dice, pero pucha partía la mejor parte, Octavia dice, esa película no tiene mejor parte, ya lavarse loas manitos ya pue!!!, Benja quiere que su Abu lo espere, Octavia le pide que le traiga su vasito de jugo que lo dejo en la cocina

 

Ya a solas, Octavia le hace cariño a Malú y dice, yo sé que no me puedo imaginar lo que estas sufriendo, pero si hay algo que aprendido de ti en todos estos años , es que yo no he conocido una mujer más fuerte y valiente que tú, Malú pregunta porque me dices esto?. Octavia responde, porque te conozco, y porque sé que, a ver, a pesar que jeje, nos hemos sacado los ojos, yo sé la mujer que tú eres, tú no te dejas abatir por la vida, Malú responde, no te ofendas pero tú no me conoces, Octavia dice, jeje, como no te voy a conocer? Años de años de años de años!! Y todo lo que me hablado en la vida Alonso de ti?, yo sé perfectamente que cuando falleció tu marido tu quedaste en el suelo, pero te pusiste de pie porque tuviste una razón, razón con nombre y apellido, Alonso Valdés, y el cada vez que se acuerda de esto como que no se, se llena de orgullo y admiración por ti, Malú seria dice, no sé porque me estás diciendo todo esto, Octavia dice porque te tienes que poner de pi, porque tienes muchas razones, Alonso que te ama!! Oye y te necesita!! Mucho, tu nieto, has criado un nieto regalo que adora a su Abu, también te necesita, y yo? también sé que no soy santo de tu devoción, pero yo te quiero mucho, eres lo más parecido a una figura materna que tengo jajaja, y lo más importante, la razón más importante eres tú, tienes que volver a ser fuerte, valiente, porque te queda mucha vida por delante

 

Malú seria pero emocionada dice, no es tan fácil, hay pena, hay dolores que no sé, te paraliza, no es tan fácil salir de ellos de la noche a la mañana, Octavia muy tierna se acuesta al lado de ella y le hace cariño, la abraza, si se, y hay que confiar en ese proceso, cualquier cosas que necesites, de verdad, estoy aquí, cuenta conmigo, en serio, Malú emocionada dice gracias, Benja trae el jugo, ya lo traje, podemos seguir viendo la película? , Octavia dice ya, instálate, oye estamos hablando con la Abu recién, y yo también me voy a instalar a ver la película, pero las dos nos pusimos de acuerdo y no queremos seguir viendo eso, Benja dice pero estaba recién partiendo po, Octavia dice pero pucha, Malú le pregunta, regalón, cuantas veces hemos visto esta película?, yo creo que 10, la sabemos de memoria o no? y mira, supe que no va a ver segunda parte? Te tinca que cambiemos?, Octavia dice ya po!!. Benja acepta pero no quiere ver película buena, no quiere ver esa películas mamonas de amor, Octavia dice oye!!!, trae la bandeja y dice, miren!!! Aquí tienen, uno para cada uno, Malú y Benja comen helado felices  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario