Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2024

Octavia, Alonso y Benja tratan de subirle el animo a Malu


Octavia fue al depto. de Alonso junto con el Benja, buscan regalonear y subirle el ánimo a Malú que está muy deprimida por la muerte de Armando, Benja le lee una carta con películas que pueden ver juntos , Octavia está tomando desayuno y pregunta a Alonso, como te fue?, Alonso responde, me sonrió por lo menos, quiso ver el listado de películas por lo menos es algo, ahora hay que prepararle algo rico para que coma algo, Octavia dice ya pero que bueno, Alonso dice, oye te pasaste por traer al Benja, de verdad que le ha hecho muy bien a mi mama, Octavia le hace cariño, ayyy si hay que apoyarla y tú sabes todo lo le importa al Benja, na po aquí estamos, Alonso dice, exactamente, eso es lo que hay que hacer, apoyarla, apoyarla, porque está muy triste, yo nunca lo había visto así, Octavia pregunta ni siquiera cuando se murió tu papa?, Alonso dice no, a ver es que yo era muy chico, yo recuerdo que mi mama se dedicó a mí, no sé, Octavia dice, ay no, perdón, pero tu mama siempre me lo conto al revés , que tú te dedicaste a ella, tú la tiraste pa arriba, Alonso triste dice, bueno, es lo que hay hacer no más, Octavia le hace cariño y die ten paciencia, por lo menos es bueno que este botando la pena, es mejor que la tenga guardada, ya va a volver, ya volver con su energía la señora Malú, vas a ver, Alonso triste y preocupado dice, no sé, porque yo nunca la había visto así sin ganas de vivir, es que Armando la marco muchísimo, ella antes de conocerlo no tenía ganas de nada, pero después se llenó de vida, se llenó de ganas,  encontró a este patner a quien querer, alguien con quien soñar, y de repente la vida se lo quita de un minuto a otro, la vida le regalo un compañero y se lo quito antes que pudiera disfrutar completamente su amor

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario