Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz esta muy feliz grabando y disfrutando de Di La Verdad Rosa, agradece el exito y cariño de la gente


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su cama muy acurrucada y nos dijo “buenos días, no he abierto ventanas, no he abierto nada, ha mucho frio!! Mucho!!, yo no sé qué luna habrá, o yo estoy borrosa o no veo na, pero he dormido muy poco en estos días, me he acostado tardo y me acostado temprano, hace frio y es lo único que diré, me conectare más tarde, gracias”. En la tarde fue a a hacerse las uñas, dijo “fui a Nailsup a hacerme mis manitos que ya las tenía súper feas porque voy a estar de cumpleaños en menos de una semana, tenía que tener mis  manos hermosas porque tengo que hacer unas fotos también, así que aprovechando que salió el sol, rojo intenso!!!”. Estaba hermosa desde su nave “salió el sol! Pucha que es lindo cuando sale el sol, les voy a dejar aquí el enlace para los que no han escuchado el capítulo nuevo, salió ayer, aquí va estar”. En la noche llego a su casa y grabo un video desde su baño donde dijo “acabo de llegar a mi casa, estoy en el baño, me estoy cambiando ropa, y recién grabamos un capítulo de Di La Verdad Rosa, quede tan contenta, sabis que quedo delirante, que bien lo estoy pasando, que suerte tengo, y gracias por escucharnos y por mandarnos todo ese amor, así que nos estamos esforzando con la Fran mucho para que sean capítulos de verdad que ustedes también los disfruten, muac!! Aquí les dejo el link”

 

Están siendo las mañanas más frías en estos días, preciosa acurrucada en su cama, lo rico es que salió un ratito el sol t algo entibio, esas manitos y uñas quedaron preciosas con ese rojo intenso, tienen que estar impecables porque según dijo ella tiene que hacer unas fotos en estos días y además se viene su cumpleaños. Muy pocas veces hemos visto su baño pero volvió a su casa tan feliz de grabar un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa y que según ella quedo delirante de lo entretenido y bueno que esta, que preciosa con esa sonrisa maravillosa, se nota que está muy feliz y que está disfrutando mucho de esta podcast junto a su gran amiga Fran GH, por fin hicieron algo juntas como tanto lo deseaban, juntaron sus dos famas en este proyecto, un gran gusto para Ingrid trabajar con una de sus mejores amigas, parece que están grabando varios programas a la semana ya que la Fran GH tiene al parecer un viaje, si ella es feliz yo y los demás fans somos felices, feliz jueves


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario