Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2024

Hermosa nuestra Ingrid desayunando un rico cafe con barquillos con chocolate


Hola como están, poquitas compartió nuestra Ingrid Cruz en este día muy lluvioso, en la mañana estaba preciosa con un polar negro acompañada por sus perritos caminando por cocina, tenía una carita de sueño tan linda y tierna, nos dijo “jejej, ahí sí, hola, buenos días,  feliz jueves, hola mi amor, llueve en Santiago de Chile, ojala que estén todos bien, llueve, llueve, llueve y llueve, aquí estoy con mis niños, preparándome un rico café, oye!! Ohh espérense, miren esto!! Perdón la cara, maria.barquilleria no pudiste a ver llegado en mejor minuto, tiene un eslogan maravilloso que dice “Dile hola a tu nueva adicción”, justo para hoy, perdón la cara, pero así voy a empezar el día”. Compartió una foto donde estaba en su cama regaloneando con sus perritos y le saco una foto a Danilo muy acurrucado en las mantas, dijo “encuentre a Danilo, mi viejo friolento”

 

La última vez que llovió tanto así en Chile fue el año 2002 y muchos nunca habían visto llover así, suspendieron clases en todo Santiago y en muchas regiones por eso es que Ingrid nos dio el nuevos días desde su cocina mientras se preparaba un café y le habían llegado esos deliciosos barquillos con chocolate, pero que delicia!!!. Hay muchos desbordes de ríos, canales, ha dejado muchos problema, ha sido de verdad un verdadero diluvio con la gran cantidad de milímetros de agua que han caído, yo estoy bien, se tapó un poco la canal de mi casa u entro agua pero ya solucionamos el problema. Preciosa sin maquillaje, me da risa cuando dice “perdón por la cara” si sin maquillaje es preciosa, con su carita de sueño es tan tierna y dulce, que mujer tan hermosa y maravillosa. Quizás hoy graben el próximo podcast ya que se espera que la lluvia amaine a eso del mediodía, apareció un poquito Octavia dándole el pésame a Malú, feliz viernes y cuídense de la lluvia


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario