Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz disfrutando del solcito y llegaron las primeras flores por su cumpleaños


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su cama tomando in jugo de naranja, nos decía “10 de la mañana y sigo flojeando, salud!! Viernes me encanta!! Ayer estuve desaparecida porque me quede en cama, porque me dolía la garganta, tenía dolor de cabeza, y dije no niña, no!!, no vas a pasar tu cumpleaños enferma, así que hoy amanecí de lo más bien, ayyy se me dividió, mira, así que feliz viernes, emm ando ojerosa hoy día pero tengo cosas que hacer y me siento bien, muac que tengamos un día hermoso, salud. Estaba  hermosa en su patio tomando sol con un polar, dijo “hay un solcito rico, ósea si uno se pone directo al rayo de sol algo calienta, voy a entrenar, voy hacer yoguita, me costado retomar, la rodilla me duele aun, pero aquí vamos y cuando hay solcito me motivo, porque lloras gordo? Ven, vamos con todo el viernes”. Estaba hermosa en su cocina con un chaleco rojo y nos dijo “hay un sol precioso, no calienta a nadie pero precioso, mira!!! Mira estas bellezas que me llegaron, mira estas otras, a mí no me regalan flores, me regalan alcachofas, neee, el turkpfresh_ tiene de todo, ósea si usted no tiene tiempo como para ir al supermercado y menos a la feria como yo, y les gustas las frutas ricas con aroma a fruta, no como las que venden en el supermercado que son como secas, el turo es la mano y la solución, tiene  quesos, tiene huevos, frutos secos, tiene de todo, así que mejor dato o mejor dato aquí se los dejo”. Estaba hermosa y feliz en su cocina, dijo “como ustedes ya saben el lunes estoy de cumpleaños, y miren lo que me llego, no la alcanzo de mostrar completo porque es enorme!! Esta hermoso el ramo de LaFloreraChile, gracia!! Saben que me gustan las flores, gracias!!!”

 

Que hermosa en sus historias!!!! Que mujer tan preciosa y maravillosa, me parece bien que se haya guardado y haya hecho reposo porque le dolía su garganta y la cabeza, estaba pesado el aire el jueves, pero ayer por lo menos tuvimos un día tan lindo soleado, donde hasta si caminabas bajo el sol te daba calor, preciosa sin maquillaje y más linda ahí bajo el sol motivándose para hacer yoga, que lata que aún le duele su rodilla, le llegaron sus frutas y verduras muy frescas y naturales, que tremenda berenjena le llego, maravillosa con esos ojos verdes. Ya comenzaron a llegarles los primeros regalos de cumpleaños, que hermoso y gigante ramo de flores, tan grande que no cabía en la grabación que hizo, preciosa con esa sonrisa maravillosa. Hoy juega Chile con Canadá, ojala que se clasifique y sea un fin de semana muy feliz, el lunes será un muy feliz día, que sea un gran sábado 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario